dudas muelles

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

dudas muelles

Notapor diego25 el 06 May 2011, 15:26

hola buenas,estoy por cambiarle lo muelles al leon,actualmente llevo eibach prokit ke no baja nada,keria meterle o hr -50 o kw -50,ke de verdad bajan lo ke necesito,na la duda cual pongo,como kedara de bajo realmente,os pido opinion y si se puede alguna foto o medida para salir de dudas,he usado el buscardor pero no me saca de ninguna duda y paso de poner roscados,por precio y porke llevo montado lo bilstein sprint,
diego25
Asidu@ en la selva

Re: dudas muelles

Notapor davidbux69 el 07 May 2011, 18:37

hola, yo tambien llevo bilstein sprint con eibach pro kit, y no es que baje mucho pero algo si que baja, no medí, pero según dice en los papeles bajan 35mm creo
davidbux69
Leoner@ habitual

Notapor gusmanmal el 08 May 2011, 15:53

diego25 escribió:hola buenas,estoy por cambiarle lo muelles al leon,actualmente llevo eibach prokit ke no baja nada,keria meterle o hr -50 o kw -50,ke de verdad bajan lo ke necesito,na la duda cual pongo,como kedara de bajo realmente,os pido opinion y si se puede alguna foto o medida para salir de dudas,he usado el buscardor pero no me saca de ninguna duda y paso de poner roscados,por precio y porke llevo montado lo bilstein sprint,

No te interesaria montar roscada? El problema de cambiar muelles es que siempre estas pensando si deberia bajar mas o menos, y con la roscada siempre lo dejas a gusto.
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor diego25 el 09 May 2011, 15:01

si me interasiaria montar roscada pero una roscadad decente no baja de las 1000 euros,ademas ami lo ke me gustaria bajar es unos 2 cm mas,a mi con los eibach me bajo 1,5cm,cogida la medida delsuelo a la aleta delante 65,3 atras 66,5,no se ke hacer tengo un monton de dudas
diego25
Asidu@ en la selva

Notapor gusmanmal el 09 May 2011, 19:32

Hay roscadas por 400e homologadas, y tambien tienes kw variante 1 por 750e. Yo he tenido dos roscadas distintas puestas y lo unico que las distingue es que sean mas o menos duras.
Tambien compre uno muelles cobra con la fortuna que los pedi que bajaran 3,5cm y el primer juego que puse me bajo 2cm delante y 4cm detras. Los devolvi y me pidieron otros cobra que supuestamente me los hacian en exclusiva con las medidas que le di yo, total que los monte y me bajaban 2 delante y atras. Otra vez a devolverlos con el curro que supone montar y desmontar. Desde ese dia roscada y se acabo el problema.
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor diego25 el 09 May 2011, 22:17

pero yo me iria a bilstein,eske llevo los b8 y parecen de los mejores amortiguadores ke he probado y me joderia kitarlos pa poner algo inferior,y tampoco me keria gastar mas de lo ke valen los muelles,pero todo lo leo de melles en el leon no me saka de dudas nada,a mi gustaria hr -50mm pero no los consigo por mi ciudad y los muelles kw -50mm no se ke resultado daran,eke tengo de vecino otro fr de serie y lo veo igual ke el mio supuestamente bajado
diego25
Asidu@ en la selva

Volver a General