Hola a todos me llamo Fran y es la primera vez que posteo, aunque os leo de hace mucho tiempo,ya que se aprende mucho con vosotros. El motivo de escribir es que el otro dia me hicieron la gracia de quitarme una talonera de mi fr, que ya he comprado y tengo que pintar. Pero no tengo narices a saber el codigo de color de mi coche porque no esta la pegatina del capo con el codigo, y aunque meto el numero de serie en mi etka no me dice nada del color, asi que tengo que comprar la pintura mañana y aun ni idea del codigo, como pista es un fr de 2004 con un rojo un poco descolorido pero no por el tiempo sino que siempre ha sido asi.
Si alguien me pudiera ayudar con un etka que funcione o algo lo agradeceria mucho, un saludo y gracias a todos.
ayuda codigo color
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
Re: ayuda codigo color
FRANTURBOPITBULL escribió:Hola a todos me llamo Fran y es la primera vez que posteo, aunque os leo de hace mucho tiempo,ya que se aprende mucho con vosotros. El motivo de escribir es que el otro dia me hicieron la gracia de quitarme una talonera de mi fr, que ya he comprado y tengo que pintar. Pero no tengo narices a saber el codigo de color de mi coche porque no esta la pegatina del capo con el codigo, y aunque meto el numero de serie en mi etka no me dice nada del color, asi que tengo que comprar la pintura mañana y aun ni idea del codigo, como pista es un fr de 2004 con un rojo un poco descolorido pero no por el tiempo sino que siempre ha sido asi.
Si alguien me pudiera ayudar con un etka que funcione o algo lo agradeceria mucho, un saludo y gracias a todos.
Mira este post aqui viene la referencia de tu color: viewtopic.php?f=1&t=74516
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El código de color viene en el maletero junto a la rueda de recambio.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
joeloza se me ha adelantado ... jejej busca una pegatina blanca como dice joe y mas o menos por el final lo pone
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Compañeros, creo que ha dicho que la pegatina donde va la rueda de repuesto no la tiene... En el libro de las inspecciones del coche ( revisiones ) si no recuerdo mal, va una pegatina tambien que te dice el código del color..
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Lo de la pegatina y el libro de revisiones ya lo sabia, pero gracias de todas formas, pero esque no tengo ni una ni otra... por eso decia yo que si alguien tenia un ETKA que funcionara bien pasandole mi bastidor creo que le sale el color. O si hay alguna otra manera pues no se.. pero gracias de todas maneras.
-
FRANTURBOPITBULL - Nuev@ por aqui
_Juanky_ escribió:Compañeros, creo que ha dicho que la pegatina donde va la rueda de repuesto no la tiene... En el libro de las inspecciones del coche ( revisiones ) si no recuerdo mal, va una pegatina tambien que te dice el código del color..
Saludos,
si en el libro de revisiones viene una pegatina exactamente igual a la del maletero con el codigo de color
-
Javito_sg - Leoner@ mayor del reino
En el etka, no viene el color el color del coche, lo más seguro es que te toque ir a la SEAT y que desde su base de datos te saquen el color.
Un Saludo
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Mira aqui, en este adjunto que no es mio vienen todos los colores de seat.Esta muy bien ahora mismo no se quien lo ha realizado pero esta muy currado.Saludos y espero que te sirva.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
No se si es cierto o no, pero he escuchado hablar que algunos talleres disponen de unas máquinas que la arriman a la chapa del coche y les dicen el codigo del color.. nose, si sera cierto o no..
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
alfonsin escribió:Mira aqui, en este adjunto que no es mio vienen todos los colores de seat.Esta muy bien ahora mismo no se quien lo ha realizado pero esta muy currado.Saludos y espero que te sirva.
es lo subi yo al foro creo pero tampoco lo realice xD...rojos ahi varios por el año deberia ser rojo emocion pero vamos que si dices que esta un poco descolorido desde el principio ya me despistas pero en 2004 sacaban los emocion solo creo..
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
locotuning escribió:alfonsin escribió:Mira aqui, en este adjunto que no es mio vienen todos los colores de seat.Esta muy bien ahora mismo no se quien lo ha realizado pero esta muy currado.Saludos y espero que te sirva.
es lo subi yo al foro creo pero tampoco lo realice xD...rojos ahi varios por el año deberia ser rojo emocion pero vamos que si dices que esta un poco descolorido desde el principio ya me despistas pero en 2004 sacaban los emocion solo creo..
Esta estupendo un diez.

-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
Pues nada señores, al final he tenid que mandar a mi padre esta mañana a la seat con mi numero de bastidor, lo ha preguntado alli y se lo han dicho sin problema, es rojo flash, yo estaba casi seguro pero, claro tenia que tener claro el codigo antes de comprar la pintura, aun asi muchas gracias a todos.
Ah por cierto, mi coche es rojo flash y es de diciembre de 2004.
-
FRANTURBOPITBULL - Nuev@ por aqui
FRANTURBOPITBULL escribió:Pues nada señores, al final he tenid que mandar a mi padre esta mañana a la seat con mi numero de bastidor, lo ha preguntado alli y se lo han dicho sin problema, es rojo flash, yo estaba casi seguro pero, claro tenia que tener claro el codigo antes de comprar la pintura, aun asi muchas gracias a todos.
sera comprado en diciembre del 2004 pero quizas sea de principios del 2004 o ultimos del 2003 porque sino es casi dificil que todavia pintaran con rojo flash cuando unicamente habia rojo emocion creo yo en esas fechas..
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
14 mensajes
• Página 1 de 1