Hola leoneros, tengo un amigo con un leon tb que le abrieron el finde pasado el coxe y le kitaron el radio cd y el cargador pannasonic, la cerradura le abre y cierra bien asi que no se como coño le abrieron el coxe, ahora la duda es: el tiene el coxe asegurado a todo riesgo con franquicia de 400 euros, si da parte a la compañia por robo le instalarán de nuevo lo sustraido?? tendria que abonar algo al tenerlo con franquicia?? creo q su compañia es Reale.
P.D.: No ha dado parte a la G.Civil pq en su anterior coxe le kitaron tb el ekipo y no sirvio de nada la denuncia, ademas de que era un coxe viejo y no lo tenia a todo riesgo. Saludos y espero vuestras respuestas.
Robo Radio-CD y cargador... dudas... ayuda.
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
RE: ROBO RADIO-CD Y CARGADOR, DUDAS...AYUDA
Supuestamente los equipos de audio no entran en el seguro ya que es un accesorio y muchas compañias no lo aseguran. En la mutua madrileña se que si porque un amigo tiene un opel astra gsi del ..... 97 creo q era y la radio de serie q tiene el coche la tiene valorada en 300€ En caso d robarle la radio, le abonarian los 300€.
Lo mejor sera que pregunte en su compañia aunque me da q la radio no entra en el seguro
Lo mejor sera que pregunte en su compañia aunque me da q la radio no entra en el seguro

-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si es la de serie sí que entra, al menos en las compañías que yo he conocido. Como accesorio se entiende otro equipo que tú instales como opción o posteriormente a la compra del vehículo.
Saludos.
Saludos.
-
Invitado
Generalmente, todo lo es de serie entra, pero los accesorios como la tapicería de piel y demás hay que asegurarlo aparte... Lo de la franquicia no estoy seguro si se aplica por robo, creo que no, en caso de que si, creo que no merce la pena porque 400€ dan para mucho... y aparte la subida del siguiente recibo...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1