relleno de asientos [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

relleno de asientos  [solucionado]

Notapor socolate el 11 May 2011, 19:28

hola a todos os escribo desde madrid y aver si me ayudais. quiero en el asiento del conductor en la parte donde te sientas en las orejeras por llamarlo de alguna manera meterle la espuma para que se vuelva a quedar duro.los asientos estan tapizados en cuero.aver si me decis donde lo puedo hacer y que sea barato porfa un saludo
"Los coches al revés que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos"
socolate
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: relleno de asientos

Notapor _Juanky_ el 11 May 2011, 20:17

socolate escribió:hola a todos os escribo desde madrid y aver si me ayudais. quiero en el asiento del conductor en la parte donde te sientas en las orejeras por llamarlo de alguna manera meterle la espuma para que se vuelva a quedar duro.los asientos estan tapizados en cuero.aver si me decis donde lo puedo hacer y que sea barato porfa un saludo

O te vas a un tapizero y que te ponga la esponja nueva, o en Seat tambien la venden, ya que ami me la cambiaron una vez en garantía porque se rajo las orejeras que tu comentas y asomaba el hierro..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor zamorano el 12 May 2011, 13:34

socolate escribió:hola a todos os escribo desde madrid y aver si me ayudais. quiero en el asiento del conductor en la parte donde te sientas en las orejeras por llamarlo de alguna manera meterle la espuma para que se vuelva a quedar duro.los asientos estan tapizados en cuero.aver si me decis donde lo puedo hacer y que sea barato porfa un saludo

Hola compañero,yo mañana lo dejo para q me rellenen los 2 asientos(piloto y copiloto)ya q lo llevo dejando y al final se me rajara el cuero asi q para q esperar mas,si kieres q te diga dnd lo hago me comentas y hablamos o.k.

Salu2.
zamorano
Aun con la L

Notapor socolate el 12 May 2011, 18:44

eso es lo que me va pasar ami que se va a rajar el cuero, pues dime donde llevarlo y lo que te cuesta porfavor
"Los coches al revés que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos"
socolate
Aqui + que con la novi@

Notapor zamorano el 14 May 2011, 14:51

socolate escribió:eso es lo que me va pasar ami que se va a rajar el cuero, pues dime donde llevarlo y lo que te cuesta porfavor

Tienes un mp.
zamorano
Aun con la L

Notapor txupi el 15 May 2011, 13:16

hola, no se como andara x madrid, pero a mi en un cordoba q tenia x desmontarme el asiento del conductor , soltarle la funda , reparar la esponja cambiandola ( las orejas del asiento) y montarlo todo me cobraron 60 euros aki en bilbao, ya me diras como anda x la kapital!!!!
txupi
Asidu@ en la selva

Notapor dani _leon el 16 May 2011, 12:19

acabo de venir de un tapizero de aqui de mi zona en martorell para que me cambie la esponja de entrada del lado del conductor que se ha desplazado y sale el hierro y se esta desgastando la tela aun no se ha roto pero no tardara mucho y atencion al precio que me ha dado solo por poner la esponja 90 eurazos :shock: :shock: asi que si alguno conoce uno por esta zona que me de el toque please salu2
dani _leon
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Volver a General