Cubrecarter? Plastico de abajo jodio! XD

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LoWRaiDeR, Pro, NetMaster

Cubrecarter? Plastico de abajo jodio! XD

Notapor LoWRaiDeR el 28 Feb 2005, 16:31

ave q se ma soltao x la kara!! (weno seguro q d tanto subir el coche a las aceras onde vivo pa aparkarloo) se ma desencajao el plastico q viene debajo del coche nose cm plicarme... el q ta entre las ruedas delanteras... po eso q terminao x kitarlo xq taba suelto... alguien la pasao ?

Pasa algo x tenerlo kitao ?
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor Yazaki el 28 Feb 2005, 17:08

No me ha pasado, pero si es como dices... es normal... eso no debe de estar atornillao ni na.. y si le metes muchos mecos... terminara jodio.... lo bueno que tiene eso que cuando te suene paras, en cambio si se lo quitas cuando te suene... estara dandote directamente en el cartel....y es muy delicado.... aparte de que lo cubre del agua de la lluvia y to la mieda que puedas pillar andando.
Yazaki
Asidu@ en la selva

Notapor CiberTuning el 28 Feb 2005, 17:43

A mi me se me rompio el cubrecarter, y lo acabé quitando y asi sigo. Y tan contento.

En principio no se si es bueno o malo, llevarlo o no.
CiberTuning
Nuev@ por aqui

Notapor SaDNesSCuPRa el 28 Feb 2005, 17:46

A mi tambien se me jodio. Solo duro entero dos dias. Si es un puto cacho de plastico que aguanta menos que mi hermano en el gimnasio.
SaDNesSCuPRa
Leoner@ avanzad@

Notapor MARIÑAS el 28 Feb 2005, 19:17

joder como jodeis vosotros los cubre cartes madre mia el tiene 3 años y si llevan tornillos que lo zepaz pues la solucion hacer una de chapa y ya esta
MARIÑAS
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor RULO130 el 01 Mar 2005, 09:00

A mi se me bajó en la zona más cercana a la rueda derecha. En la revisión de los 30mil se lo dije a los de la seta y me contestaron que es un cacho plástico que coje holgura y por eso se barquea y parece que está suelto. Me lo solucionaron poniendo un tornillo adicional en la esquinilla y sansacabó.
RULO130
Aun con la L

Notapor kastilio el 01 Mar 2005, 21:29

Ese plastico es uno de los defectos que tiene este coche, a mi en la seat me dijeron q antes o despues se acaba rompiendo es como el caudalimetro.
kastilio
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor LoWRaiDeR el 01 Mar 2005, 22:41

si el problema no son los tornillos el problema es el bujeroooo del tornillo q apena tene separacion con el final del plastico y encima es finisimo con lo kual raja y se kae... es kosa del mismo tornillo q raja el circulo onde ta metio xDD ok tonse es algo normal x lo q veo... po na... asi se va qda eke se ma kaio la parte izq... la central y derecha sigue ai...
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor Toledo_SportTDI_150 el 31 Ago 2005, 20:57

Bueno alguien sabe si hay de metal y dodne conseguirlo.... y si lo hubiera si nos las 3 piezas? por que yo las que rompo siempre son las laterales...
Toledo_SportTDI_150
Leoner@ habitual

Notapor leonzio el 01 Sep 2005, 02:08

Si os sirve de consuelo, en los ibizas ultimos (de este año) ya ni se lo montan. Empezaron con la luz de guantera, maletero. Y ahora ahorran en plásticos. VIVA LA ECOLOGIA SEAT
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
leonzio
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pro el 01 Sep 2005, 02:44

Con los cubrecarter del león nos podemos dar con un canto en los dientes, ya que viene fabricado en varias piezas y en caso de que se rompa alguna solo cambias esa... aparte de la ventaja que supone no tener que sacarlo entero para cambiarle el aceite o cualquier cosa que vayas a hacer por debajo... porque antes de león, tenía un Córdoba SX 110, el de 2 puertas... muy bonito, pero vaya mi.... de cubrecarter... casi que tenía que cambiar 1 ó 2 por año... la historia, es que cuando pasaba de 200 km/h se salía de delante y rozaba por la carrtera, por lo que las "unas" de sujección se comían con el roce y ala uno nuevo... y si no recuerdo mal, creo que andaba por los ciento y pico de € solo la pieza...

Por eso que este al venir en varias piezas es mejor para trabajar y para el bolsillo... jejeje...

La función del cubrecarter, aparte de como su propio nombre indica es la de aislar de ruido la zona del motor y tb evitar que entre suciedad en él... tened en cuenta que los carter generalmente son de alumininio, y cuarquier chinito mal dado te lo rompe y dejas el regero de aceite y el motor sin aceite como es lógico, y ya estás tirado en mitad de donde sea el día que mas falta te haga... Por eso es recomendable llevarlo puesto...

A la otra pregunta de que si lo hay metálico???...

Pues si que lo hay, pero no son de los que te tapan el motor entero (como los de rally por ejemplo) simplemente, son unas barras de hierro que forman una estructura para proteger el motor de posibles golpes y demás... Otra opción es comprar uno de estos y forrarlo de chapa galvanizada para dejarlo completamente cerrado...

Slds y "vaya tocho que ma salio"...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor francis_110 el 01 Sep 2005, 03:23

No os va a entrar mierda en el motor?
Y las correas con el agua no os sonraran?
Que se pais que se os van a pegar to tipo de bixillos en el motor, jajajajaja
Y digo yoo, si lo pònen estara para algo no?? mira que esto de la seat tampoco es que les guste derrochar...
francis_110

Notapor Hormi el 01 Sep 2005, 09:52

pues yo cambie dos de plastico y ahora va sin el y sin problemas, le hice uno de chapa pero tengo que encontrar unos topes de goma :D
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 01 Sep 2005, 09:53

francis_110 escribió:No os va a entrar mierda en el motor?
Y las correas con el agua no os sonraran?
Que se pais que se os van a pegar to tipo de bixillos en el motor, jajajajaja
Y digo yoo, si lo pònen estara para algo no?? mira que esto de la seat tampoco es que les guste derrochar...

si esta para insonorizar y quitar algo de suciedad, pero yo voy sin el y tampoco es que este muy sucio sin el cubrecarter :D
Hormi
Cansin@ de los leones

Volver a General