ave q se ma soltao x la kara!! (weno seguro q d tanto subir el coche a las aceras onde vivo pa aparkarloo) se ma desencajao el plastico q viene debajo del coche nose cm plicarme... el q ta entre las ruedas delanteras... po eso q terminao x kitarlo xq taba suelto... alguien la pasao ?
Pasa algo x tenerlo kitao ?
Cubrecarter? Plastico de abajo jodio! XD
Moderador: cvillajos
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LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
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- Registrado: 22 Oct 2004, 14:48
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No me ha pasado, pero si es como dices... es normal... eso no debe de estar atornillao ni na.. y si le metes muchos mecos... terminara jodio.... lo bueno que tiene eso que cuando te suene paras, en cambio si se lo quitas cuando te suene... estara dandote directamente en el cartel....y es muy delicado.... aparte de que lo cubre del agua de la lluvia y to la mieda que puedas pillar andando.
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Yazaki - Asidu@ en la selva
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A mi se me bajó en la zona más cercana a la rueda derecha. En la revisión de los 30mil se lo dije a los de la seta y me contestaron que es un cacho plástico que coje holgura y por eso se barquea y parece que está suelto. Me lo solucionaron poniendo un tornillo adicional en la esquinilla y sansacabó.
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RULO130 - Aun con la L
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- Registrado: 27 Jul 2004, 14:55
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si el problema no son los tornillos el problema es el bujeroooo del tornillo q apena tene separacion con el final del plastico y encima es finisimo con lo kual raja y se kae... es kosa del mismo tornillo q raja el circulo onde ta metio xDD ok tonse es algo normal x lo q veo... po na... asi se va qda eke se ma kaio la parte izq... la central y derecha sigue ai...
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LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1360
- Registrado: 22 Oct 2004, 14:48
- Ubicación: Delegado Ceuta
Si os sirve de consuelo, en los ibizas ultimos (de este año) ya ni se lo montan. Empezaron con la luz de guantera, maletero. Y ahora ahorran en plásticos. VIVA LA ECOLOGIA SEAT
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
Platillo volador
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leonzio - Leoner@ habitual
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Con los cubrecarter del león nos podemos dar con un canto en los dientes, ya que viene fabricado en varias piezas y en caso de que se rompa alguna solo cambias esa... aparte de la ventaja que supone no tener que sacarlo entero para cambiarle el aceite o cualquier cosa que vayas a hacer por debajo... porque antes de león, tenía un Córdoba SX 110, el de 2 puertas... muy bonito, pero vaya mi.... de cubrecarter... casi que tenía que cambiar 1 ó 2 por año... la historia, es que cuando pasaba de 200 km/h se salía de delante y rozaba por la carrtera, por lo que las "unas" de sujección se comían con el roce y ala uno nuevo... y si no recuerdo mal, creo que andaba por los ciento y pico de € solo la pieza...
Por eso que este al venir en varias piezas es mejor para trabajar y para el bolsillo... jejeje...
La función del cubrecarter, aparte de como su propio nombre indica es la de aislar de ruido la zona del motor y tb evitar que entre suciedad en él... tened en cuenta que los carter generalmente son de alumininio, y cuarquier chinito mal dado te lo rompe y dejas el regero de aceite y el motor sin aceite como es lógico, y ya estás tirado en mitad de donde sea el día que mas falta te haga... Por eso es recomendable llevarlo puesto...
A la otra pregunta de que si lo hay metálico???...
Pues si que lo hay, pero no son de los que te tapan el motor entero (como los de rally por ejemplo) simplemente, son unas barras de hierro que forman una estructura para proteger el motor de posibles golpes y demás... Otra opción es comprar uno de estos y forrarlo de chapa galvanizada para dejarlo completamente cerrado...
Slds y "vaya tocho que ma salio"...
Por eso que este al venir en varias piezas es mejor para trabajar y para el bolsillo... jejeje...
La función del cubrecarter, aparte de como su propio nombre indica es la de aislar de ruido la zona del motor y tb evitar que entre suciedad en él... tened en cuenta que los carter generalmente son de alumininio, y cuarquier chinito mal dado te lo rompe y dejas el regero de aceite y el motor sin aceite como es lógico, y ya estás tirado en mitad de donde sea el día que mas falta te haga... Por eso es recomendable llevarlo puesto...
A la otra pregunta de que si lo hay metálico???...
Pues si que lo hay, pero no son de los que te tapan el motor entero (como los de rally por ejemplo) simplemente, son unas barras de hierro que forman una estructura para proteger el motor de posibles golpes y demás... Otra opción es comprar uno de estos y forrarlo de chapa galvanizada para dejarlo completamente cerrado...
Slds y "vaya tocho que ma salio"...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
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Pro - Leoner@ de pura raza
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francis_110 escribió:No os va a entrar mierda en el motor?
Y las correas con el agua no os sonraran?
Que se pais que se os van a pegar to tipo de bixillos en el motor, jajajajaja
Y digo yoo, si lo pònen estara para algo no?? mira que esto de la seat tampoco es que les guste derrochar...
si esta para insonorizar y quitar algo de suciedad, pero yo voy sin el y tampoco es que este muy sucio sin el cubrecarter

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Hormi - Cansin@ de los leones
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