Consejos para ruedas [solucionado]
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
Consejos para ruedas
Bueno como mis ruedas traseras ya están llegando a su fin,pues me he decidido a ponerle unas ruedas que tengan una relación calidad precio curiosa.Me gustaría que me pudierais aconsejar algunas marcas,recalcar que no quiero las mejores que cuestén un pulmón y medio,si no unas que den buenas prestaciones pero que tengan un precio razonable.Cuales me aconsejais compañeros?un saludo a todos y gracias de antemano.
-
yago737
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: Consejos para ruedas
miguel,relación calidad precio las avon zv5.el martes las monto en mí coche.las he probado en otra medida y me gustaron mucho
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo llevo Briggeston Potenza Re0050A y son pata negra ; ahora hay la S001 que dicen que es muy buena pero algo mas blanda. Unas que me recomendaron Michelin Pzero Rosso pero salen mas caras.
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
-
macgregor - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
macgregor escribió:Yo llevo Briggeston Potenza Re0050A y son pata negra ; ahora hay la S001 que dicen que es muy buena pero algo mas blanda. Unas que me recomendaron Michelin Pzero Rosso pero salen mas caras.
Buenas el compañero ha puesto que buscaba algo más o menos barato y las potenza no son baratas precisamente. Otra cosa las p zero son de pirelli
Saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
A mi las que me gustan son las que llevo la michelín pilot ps3 225 r17 45 91Y aguantan bastantes kilómetros y agarran bien tanto en mojado ,como en seco y si las buscas bien por 130€ cada una las tienes montadas y equilibradas en tu vehículo.En otro vehiculo llevo unas nankang te pongo un enlace con las caracteristicashttp://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-225-45-17.html.Saludos espero haberte ayudado
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
Yo he montado hace 1 mes unas falken fk-452 y de momento estoy bastante contento con su relación calidad-precio para el uso que le doy.
Saludos.
Saludos.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
elrey escribió:macgregor escribió:Yo llevo Briggeston Potenza Re0050A y son pata negra ; ahora hay la S001 que dicen que es muy buena pero algo mas blanda. Unas que me recomendaron Michelin Pzero Rosso pero salen mas caras.
Buenas el compañero ha puesto que buscaba algo más o menos barato y las potenza no son baratas precisamente. Otra cosa las p zero son de pirelli
Saludos
Tienes toda la razon del mundo son pirelli, disculpad mi despiste.
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
-
macgregor - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Re: Consejos para ruedas [solucionado]
lo principal de todo la medida de goma no iria mal...yo estado mirando varios dias gomas a buen precio y calidad..y estaba decantado por unas falken (las mas baratas) o unas uniroyal (5 o 10eu mas caras que estas anteriores) a diferencia de las que llevo ahora Potenza R050A se llevan unos 20-30eu de diferencia cada goma todo esto en 225/45/17
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
9 mensajes
• Página 1 de 1