Donde comprar suspensiones V-Maxx bien de precio.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: leoncito04

Re: Donde comprar suspensiones V-Maxx bien de precio.

Notapor danifas el 02 Nov 2010, 12:47

golfr36 escribió:
carbu escribió:Pues nada, el tio este no contesta, no se si es que no tiene tiempo o es que ya no lleva el tema.. Lo que me estraña es que en su post de venta profesional le siguen preguntando y demas :pensando:..

He estado echando un ojo tambien por ebay, ya que me comentaron que ahi tambien las vendian muy bien de precio y la verdad es que no se si este precio es por las 4 suspensiones o por 2 (delanteras o traseras).. A ver que me decis y si me podeis dar mas info..

Saludos..

Antes de entrar me imaginaba el precio........

Por 270 las compro un forero en clubvwgolf para su MKIV,que es lo mismo que un leon 1M,asi que ese precio es por las 4.
Ademas traduciendo te dice lo que bajan ambos ejes asi que es por los 4.

Yo si me comprase una vmaxx(que no es el caso) me la cogeria en ebay.de como han hecho unos cuantos,mejor precio imposible y con los papeles de homologacion de españa lo metes en ficha igual,la diferencia de precio es muy notable,asi que......

Saludos.

Ya pero comprando las suspensiones en ebay.de, como consigues los papeles de homologación de españa??? porque por lo que he visto por ahí te dan sólo la homologación tuv y eso no vale...Eso es lo que me echa a mi para atrás....

Saludos
danifas
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor carbu el 03 Nov 2010, 11:34

golfr36 escribió:...Por 270 las compro un forero en clubvwgolf para su MKIV,que es lo mismo que un leon 1M,asi que ese precio es por las 4.
Ademas traduciendo te dice lo que bajan ambos ejes asi que es por los 4...

Si, tambien hay gente de solovag.es que tambien las compro ahi por ese precio creo recordar, con lo cual deben ser las 4 :)..

WhIthe_LIoN_FR escribió:...si nos la cojieramos juntos tambien nos harian mejor precio???...

Hombre, me imagino que nos saldria bien si los dos fuesemos de la misma ciudad, por el tema de los gastos de envio, pero estando tu en Tarragona y yo en Malaga es un poco complicado :?..

rayn escribió:...no sabia que v-maxx habia sacado regulable en altura y dureza,qtal seran.

Ya hace tiempo de esto, estan muy curiosas..

danifas escribió:Ya pero comprando las suspensiones en ebay.de, como consigues los papeles de homologación de españa???...

Pues puedes pedirselos a alguien que tenga la misma suspension aqui en España o directamente al fabricante; por esto no creo que haya mucho problema..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor danifas el 03 Nov 2010, 16:06

[/quote]
Pues puedes pedirselos a alguien que tenga la misma suspension aqui en España o directamente al fabricante; por esto no creo que haya mucho problema..

Saludos..[/quote]

Pero en teoría, eso no te vale no? Yo cuando pedí el papelito de la homologación del paragolpes cupra delantero, me mandaron un papel en el que ponía el nº de bastidor de mi coche. Es decir, nadie te puede dejar un papel y fotocopiarlo y dudo que un distribuidor de vmaxx en españa te quiera dar el papel si no le compras la suspensión a él.

Lo suyo sería que la propia fábrica o el distribuidor alemán te mandase la homologación española. A ver si podemos aclarar esto entre todos.

Saludos
danifas
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Juanmlg el 17 May 2011, 18:29

carbu escribió:Wenas gente.. Queria saber donde puedo comprar suspensiones de la marca V-Maxx para el leoncete; he estado mirando un poco y he visto dos sitios aqui en Malaga pero los precios que me dan no se si son con intereses propios o que yo no me entero de algo..

La suspension que busco es la normal, la regulable solo en altura; estas tiendas me dan precios de 533€ la primera y 435€ la segunda, esto ya con IVA incluido.. A esto habria que sumarle por lo visto el precio de los tirantes ya que si se baja mucho roza la estabilizadora, aunque esto en principio me la pela un poco.. Los precios que he visto en la propia web de V-Maxx son los de la imagen siguiente, lo cual me lleva a pensar que algo de interes propio si que tienen las tiendas estas ya que si al precio de la web le sumamos un 18% salen 411€, que sigue siendo mas barato que en las dos distribuidoras :pensando:..
Precios v-maxx.jpg

Otra cosa que queria saber es si estas suspensiones vienen terminadas en acero inoxidable o simplemente son galvanizadas.. Esto es mas que nada por el tema de durabilidad..

Saludos..

Hola, me podrias decir en que sitios de Málaga has preguntado? Estoy buscando donde montar esta suspensión aqui en Málaga y ando un poco perdido.

Muchas gracias
Juanmlg
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General