Punta Leon MK1 FR TDI ?
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Punta Leon MK1 FR TDI ?
yo lo he puesto en una aurobia a 230 casi pasados y un primo mio con un fr igual subido a 180 cv en la misma autovia 240 pasados
-
joseico fr - Leoner@ avanzad@
sufitdi escribió:Osea que con Repro teniendo 185cv ya se pueden coger 240 reales....
vale, y teniendo yo digamos 230cv reales cual es mi velocidad máxima? (como es exponencial no vale una regla de tres... introducimos la potencia máxima y despejamos velocidad?
Si,pero lo que quiere decir es que necesitas eses caballos para poder vencer la resistencia a la penetración del aire.Que es una de las restricciones te falta la del rozamiento contra el asfalto.Después necesitas saber el limite de tu caja de cambios con relación a las revoluciones de tu motor y por ultimo la resistencia al avance con respecto a la superficie donde se aplica esa fuerza(vamos el rozamiento contra el asfalto).En este es donde entra el factor del peso del vehículo y con esto ya lo sacarías.
PD: Si tienes de caballos suficientes.El limite serian las revoluciones de tu motor.
Saludos

-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
alfonsin escribió:sufitdi escribió:Osea que con Repro teniendo 185cv ya se pueden coger 240 reales....
vale, y teniendo yo digamos 230cv reales cual es mi velocidad máxima? (como es exponencial no vale una regla de tres... introducimos la potencia máxima y despejamos velocidad?
Si,pero lo que quiere decir es que necesitas eses caballos para poder vencer la resistencia a la penetración del aire.Que es una de las restricciones te falta la del rozamiento contra el asfalto.Después necesitas saber el limite de tu caja de cambios con relación a las revoluciones de tu motor y por ultimo la resistencia al avance con respecto a la superficie donde se aplica esa fuerza(vamos el rozamiento contra el asfalto).En este es donde entra el factor del peso del vehículo y con esto ya lo sacarías.
PD: Si tienes de caballos suficientes.El limite serian las revoluciones de tu motor.
Saludos
yo tambien lei a trozos la primera vez el principio del post pero ya habia comentado alfonsin que esa formula era solo contando el factor aerodinamico. aun faltaba el factor rozamiento contra el suelo. ademas ahi hay que tener en cuenta que es en condiciones ideales, con el aire en su densidad justa y sin viento ni lateral ni de frente. condiciones ideales vaya
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo con 190 cv y 3 personas, lo puse una vez cuesta abajo en una autopista, y tp esque fuera muy inclinada... xDDD lo puse un poco mas de 240 en el marcador, mi marcador solo llega a 240.
Y cuando lo llevé a ver la potencia a diesel gallardo, justo despues de reprogramarlo, daba en banco 225 km/h reales.
Y e de decir q a 240 este coche da miedo xDDDDDD, en ese momento, solo pensaba, q no me explote ningun neumatico... JAJAJAJAJAJA
Y cuando lo llevé a ver la potencia a diesel gallardo, justo despues de reprogramarlo, daba en banco 225 km/h reales.
Y e de decir q a 240 este coche da miedo xDDDDDD, en ese momento, solo pensaba, q no me explote ningun neumatico... JAJAJAJAJAJA
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2