Hola!
Tengo un Seat Leon FR (modelo antiguo) y estoy interesado en comprar un volante nuevo. ¿Sabéis dónde puedo encontrar algún sitio donde comprarlo o segunda mano en perfecto estado, ya que es cuero y es bastante delicado.
Por qué precio oscilaría??
Gracias,
Comprar volante Leon FR
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 981
Re: Comprar volante Leon FR
juancabrera escribió:Hola!
Tengo un Seat Leon FR (modelo antiguo) y estoy interesado en comprar un volante nuevo. ¿Sabéis dónde puedo encontrar algún sitio donde comprarlo o segunda mano en perfecto estado, ya que es cuero y es bastante delicado.
Por qué precio oscilaría??
Gracias,
En la pagina de segundamano venden volantes del scirocco por 300€ a estrenar y con airbag, pillate uno de esos que quedan de lujo, tambien hace poco he visto por el foro alguien que los sacaba nuevos.
Un saludo¡
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Metete en el subforo de compra-venta y encontrarás algo por ahí..
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
De donde eres, aquí en Badajoz, me han comentado que hay un sitio donde te lo forran y lo dejan bastante bien, además barato.
Nose como lo hacen ni el precio ni los resultados, simplemente te digo que me lo han comentado para que te informes, ya que hay más opciones a parte de comprar otro volante.
Saludos
Nose como lo hacen ni el precio ni los resultados, simplemente te digo que me lo han comentado para que te informes, ya que hay más opciones a parte de comprar otro volante.
Saludos
-
Sergio_46 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi en Santander me han presupuestado tapizar en piel el volante 120€. Todavía no lo he hecho y no se qué tal queda, pero tengo entendido que son muy buenos.
También había pensado lo del volante del Scirocco que queda de miedo, pero los mandos que trae el volante son compatibles luego con la radio?????
También había pensado lo del volante del Scirocco que queda de miedo, pero los mandos que trae el volante son compatibles luego con la radio?????
-
jechucarro
5 mensajes
• Página 1 de 1