Bueno este es mi primer post en el foro y me presento a todos.
Me llamo Cristian y tengo un Seat Leon Tdi 110CV MK1
Me acaban de poner la suspension KW Sport que supuestamente baja unos 3 cm y tambien de paso, debido a algun espabilado de los que aparcan bien, me cascaron el parachoques delantero y me e comprado el del leon cupra.
Mis preguntas son:
¿ Se quedaria muy bajo el parachoques como para rozar en los badenes ... ?
y la otra es:
¿ Me pasaria la Itv con el parachoques del cupra siendo mi coche el Leon TDI ? el parachoques no es de fibra.
Gracias de antemano
Suspension KW Sport y Parachoques Cupra
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
djwail - Nuev@ por aqui
Re: Suspension KW Sport y Parachoques Cupra
Buenos días,
Yo también tengo la suspensión KW deportiva aunque tengo el paracas del FR pero llevo acoplado el espadín y no doy en ningún lado.
Considera que de por si la suspensión KW Sport baja más atrás que adelante por lo que ya verás que no das en ningún sitio.
Respecto a la ITV, mas te vale que te vayas adelantando y te acerques a la SEAT para que te emitan un certificado de homologación que te valdrá dependiendo de la SEAT una media de 100€ aprox.
Es un lio pero sin eso no pasas la ITV.
Primero tienen que mandar tus datos a BCN para que un ingeniero sobrepagado ponga una firmita bajo el papel y certifique que tu León es apto para llevar el paragolpes con Ref: (1ML 807 221 GRU) y luego el taller que te lo monte ha de darte el certificado de montaje de dicho paragolpes (Certificado de montaje solo es válido 15 días).
Con todo esto no tendrás ningún problema en la ITV.
Espero haberte aclarado las dudas
Suerte
Yo también tengo la suspensión KW deportiva aunque tengo el paracas del FR pero llevo acoplado el espadín y no doy en ningún lado.
Considera que de por si la suspensión KW Sport baja más atrás que adelante por lo que ya verás que no das en ningún sitio.
Respecto a la ITV, mas te vale que te vayas adelantando y te acerques a la SEAT para que te emitan un certificado de homologación que te valdrá dependiendo de la SEAT una media de 100€ aprox.
Es un lio pero sin eso no pasas la ITV.
Primero tienen que mandar tus datos a BCN para que un ingeniero sobrepagado ponga una firmita bajo el papel y certifique que tu León es apto para llevar el paragolpes con Ref: (1ML 807 221 GRU) y luego el taller que te lo monte ha de darte el certificado de montaje de dicho paragolpes (Certificado de montaje solo es válido 15 días).
Con todo esto no tendrás ningún problema en la ITV.
Espero haberte aclarado las dudas

Suerte
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Joder tio eres un crack explicando las cosas jajaja todo es como te comentar el compi pero te recomiendo que uses el buscador porque el tema esta bastante trillado.
Saludos!!
Saludos!!
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ok lo siento y mucha gracias por la informacion
-
djwail - Nuev@ por aqui
El paragolpes de Cupra R, es mas bajito que el del FR incluso con espadin adaptado ( te lo digo yo que he llevado el paragolpes Sport,FR con espadin y Cupra R ) y ahora mísmo llevo el del Cupra R y en el garaje roza el espadin animaladas, y antes con el FR y el espadin no rozaba nada..
Respecto a si tendrás problemas o no en la itv, ya es depende la estación de itv y el mindungui de tío que te la pase,porque yo la pase hace apenas dos meses y no me pusieron problemas en nada ( y no tengo metido nada en ficha).. Te digo lo mísmo que te han comentado ya, que vayas a Seat y pidas el certificado de homologación del paragolpes Cupra R para no tener problemas en la itv y te curas en salud.. Te costará sobre unos 50€ más o menos el papelito y te lo mandarán de Martorell en aproximadamente un par de semanas. A parte de la homologación,necesitas un certificado de montaje del taller que te lo monte. Con ambos papelitos, vas a la itv y les dices que quieres meter en ficha el paragolpes y listo.La itv de reformas te costará unos 30€ .
Saludos,
Respecto a si tendrás problemas o no en la itv, ya es depende la estación de itv y el mindungui de tío que te la pase,porque yo la pase hace apenas dos meses y no me pusieron problemas en nada ( y no tengo metido nada en ficha).. Te digo lo mísmo que te han comentado ya, que vayas a Seat y pidas el certificado de homologación del paragolpes Cupra R para no tener problemas en la itv y te curas en salud.. Te costará sobre unos 50€ más o menos el papelito y te lo mandarán de Martorell en aproximadamente un par de semanas. A parte de la homologación,necesitas un certificado de montaje del taller que te lo monte. Con ambos papelitos, vas a la itv y les dices que quieres meter en ficha el paragolpes y listo.La itv de reformas te costará unos 30€ .
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
_Juanky_ escribió:El paragolpes de Cupra R, es mas bajito que el del FR incluso con espadin adaptado ( te lo digo yo que he llevado el paragolpes Sport,FR con espadin y Cupra R ) y ahora mísmo llevo el del Cupra R y en el garaje roza el espadin animaladas, y antes con el FR y el espadin no rozaba nada..
Saludos,
¿Unos 50€

Pues habrá ofertas en la SEAT porque preguntárselo al forero Leonidass que lo acaba de pedir, lo que ha pagado el.
50€ no creo yo que sea pero admito que cada SEAT es un mundo y lo mismo una es más barata que la otra y bueno yo cuando lo pedí fueron para ambos paragolpes.
En fin, suerte compi
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
MACHINAKAPUN escribió:_Juanky_ escribió:El paragolpes de Cupra R, es mas bajito que el del FR incluso con espadin adaptado ( te lo digo yo que he llevado el paragolpes Sport,FR con espadin y Cupra R ) y ahora mísmo llevo el del Cupra R y en el garaje roza el espadin animaladas, y antes con el FR y el espadin no rozaba nada..
Saludos,
¿Unos 50€![]()
?
Pues habrá ofertas en la SEAT porque preguntárselo al forero Leonidass que lo acaba de pedir, lo que ha pagado el.
50€ no creo yo que sea pero admito que cada SEAT es un mundo y lo mismo una es más barata que la otra y bueno yo cuando lo pedí fueron para ambos paragolpes.
En fin, suerte compi
Pues, te puedo dar el número de telefono de la Seat en cuestión que pregunte y puedes hacerles una llamadita con mucho gusto

P.D No quiero decir con ello que no me creas,compañero, simplemente que 100€ me parece un tremendo palazo..Aquí en Valencia, me cuesta 50€ y es mas, hace un par de años, pedi una homologación completa de FR (Paragolpes y taloneras ) y me costo 40€ .
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno ya que estoy otra preguntilla si no es mucha molestia ...
La calandra central tengo que cambiarla o con la del tdi encaja bien? Esque me an dicho que igual es mas pequeña y no me sirve o algo. La calandra digo la del logo
La calandra central tengo que cambiarla o con la del tdi encaja bien? Esque me an dicho que igual es mas pequeña y no me sirve o algo. La calandra digo la del logo
-
djwail - Nuev@ por aqui
Entre 100 y 120€ andan pidiendo la Seat ahora en Madrid.
A mi me costó mi certificado para los Brembo 45€ pero las mismsa personas de esa Seat, a partir de este año y esta nueva ley dijeron que iban a subir las tarifas a esas burradas.
Seguro que en vista de la gente que a partir de esta ley hemos tenido que ir corriendo a la Seat a por dicho certificado pues han dicho, "vamos a hacer negocio".
Y alli Juanky, en Valencia pues ahora siguen con esos precios antiguos, pero en breve cuando vean el percal de que va mucho la gente a pedir las homologaciones pues lo haran igual, asi que aprovechar e ir a donde dice Juanky jejeje.
A mi me costó mi certificado para los Brembo 45€ pero las mismsa personas de esa Seat, a partir de este año y esta nueva ley dijeron que iban a subir las tarifas a esas burradas.
Seguro que en vista de la gente que a partir de esta ley hemos tenido que ir corriendo a la Seat a por dicho certificado pues han dicho, "vamos a hacer negocio".
Y alli Juanky, en Valencia pues ahora siguen con esos precios antiguos, pero en breve cuando vean el percal de que va mucho la gente a pedir las homologaciones pues lo haran igual, asi que aprovechar e ir a donde dice Juanky jejeje.
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
Ah por cierto, con cualquier suspensión que bajes el coche pues ya te arriesgas a estar rozando en cualquier lado, lo unico, tener mas cuidadin y ya está.
En cuanto cojas las medidas "nuevas" de la altura y el paragolpes ya lo tienes chupado.
Todo el mundo, al principio de haber bajado el coche nos hemos llevado de todo por el camino jejeje, pero por ejemplo, yo, apenas rozo en ningun lado ahora, es cuestión de hacerlo despacio y ladearte cuando lo requiera, y cruzarte en las entradas de garajes, badenes en primera y esas cositas...
En seguida le pillas el truco, no te preocupes
En cuanto cojas las medidas "nuevas" de la altura y el paragolpes ya lo tienes chupado.
Todo el mundo, al principio de haber bajado el coche nos hemos llevado de todo por el camino jejeje, pero por ejemplo, yo, apenas rozo en ningun lado ahora, es cuestión de hacerlo despacio y ladearte cuando lo requiera, y cruzarte en las entradas de garajes, badenes en primera y esas cositas...
En seguida le pillas el truco, no te preocupes

SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
wail siempre a fondo !!!!!!!

-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
No digas nada de ladearse y cruzarse que me animo
Comos abes txema a fondo siempre XD
alguien me puede solucionar lo de la calandra?

Comos abes txema a fondo siempre XD
alguien me puede solucionar lo de la calandra?
-
djwail - Nuev@ por aqui
12 mensajes
• Página 1 de 1