Mas o menos lo tengo claro pero por si alguien tiene ya experiencia en ese trayecto y me pueda corroborar se lo agradecería..un saludo..
por autopista, el mas rapido..gracias

Moderador: cvillajos
chinotunero escribió:yo voy hasta almazan y desde hay cojo la a2 hasta lleida que me meto en la n2 que tambien es autovia pero no es de pago yo voy hasta salamanca asi y creo que es mas economico son unos 800 km hasta salamanca desde valladolid seran unos 80 o 100 km menos un saludo
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2 escribió:El más rapido para mi es por la autovia, es decir, A-62 hasta burgos, y luego autopista hasta Zaragoza y de ahi a Barcelona. El peaje es caro de cojones(60€).
Otra opción es Valladolid-Aranda de Duero-Burgo de Osma-Alamazan-Calatayud-Zaragoza-Barcelona ( sin peajes) pero la carretera está un poco jodida de baches, por lo menos hace 1 año que fui a Zaragoza.
Un Saludo
torvic1976 escribió:xylen2 escribió:El más rapido para mi es por la autovia, es decir, A-62 hasta burgos, y luego autopista hasta Zaragoza y de ahi a Barcelona. El peaje es caro de cojones(60€).
Otra opción es Valladolid-Aranda de Duero-Burgo de Osma-Alamazan-Calatayud-Zaragoza-Barcelona ( sin peajes) pero la carretera está un poco jodida de baches, por lo menos hace 1 año que fui a Zaragoza.
Un Saludo
xylen gracias por tu respuesta a ti también..la verdad que voy bastante justo de tiempo ya que es viaje relampago asi que seguramente me decida por tener que rascarme el bolsillo...os agradezco las rutas...un saludo..muchas gracias...
calimocho escribió:La que te comentan "Valladolid-Aranda de Duero-Burgo de Osma-Alamazan-Calatayud-Zaragoza-Barcelona" NO es la más rápida, pero SI la más económica, es la que yo uso, soy de Barcelona.
La idea de ir por Burgos es la más rápida y por supuesto la más cara, pero podrás zumbarle un poquillo al coche, porque en el tramo entre Almazán y El Burgo hay trozos de mal asfalto y la posibilidad de encontrar tráfico de camiones.
Suerte y buen viaje.
calimocho escribió:La que te comentan "Valladolid-Aranda de Duero-Burgo de Osma-Alamazan-Calatayud-Zaragoza-Barcelona" NO es la más rápida, pero SI la más económica, es la que yo uso, soy de Barcelona.
La idea de ir por Burgos es la más rápida y por supuesto la más cara, pero podrás zumbarle un poquillo al coche, porque en el tramo entre Almazán y El Burgo hay trozos de mal asfalto y la posibilidad de encontrar tráfico de camiones.
Suerte y buen viaje.
charles23 escribió:calimocho escribió:La que te comentan "Valladolid-Aranda de Duero-Burgo de Osma-Alamazan-Calatayud-Zaragoza-Barcelona" NO es la más rápida, pero SI la más económica, es la que yo uso, soy de Barcelona.
Suerte y buen viaje.
Ojito con el tramo de autovia Zaragoza - Calatayud que estan reformando la autovia y solo hay 1 carril por sentido y te alarga el viaje un rato. Esta que da pena hace tiempo ya este tramo y nose hasta donde llega, hasta calatayud seguro.
Kit exterior desde cero Foro: Autolavado y limpieza general Autor: mkgar Respuestas: 15 |
Me presento desde Alicante! Foro: Presentaciones Autor: Garret19 Respuestas: 2 |
Cuando una quedada en Barcelona? Foro: Kedadas Autor: juliii1994 Respuestas: 17 |
Saludos desde Tarazona (Z) Foro: Presentaciones Autor: JASPY Respuestas: 2 |
Saludos desde Paiporta Foro: Presentaciones Autor: chorche_1980 Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 10 invitados