itinerario mas rapido desde valladolid a barcelona [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

itinerario mas rapido desde valladolid a barcelona

Notapor torvic1976 el 22 May 2011, 00:49

Hola buenas noches, alguien que me pueda indicar el itinerario mas rapido desde valladolid a barcelona..
Mas o menos lo tengo claro pero por si alguien tiene ya experiencia en ese trayecto y me pueda corroborar se lo agradecería..un saludo..
por autopista, el mas rapido..gracias :ok:
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: itinerario mas rapido desde valladolid a barcelona

Notapor ferleon el 22 May 2011, 03:30

Por Burgos ;)

Saludos!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor furasturias el 22 May 2011, 12:03

Preparando todo eh? jeje. Yo de esa zona ni idea, a ver si algún forero que frecuente la ruta te puede contar.
Echa un ojo a mi fierecilla aquí: viewtopic.php?f=13&t=77021

Imagen
furasturias
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pumuki1986 el 22 May 2011, 15:42

www.viamichelin.es sera el que mejor te indique por donde vas mas rapido o el lugar mas corto y todos estos temas..
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor chinotunero el 22 May 2011, 17:24

yo voy hasta almazan y desde hay cojo la a2 hasta lleida que me meto en la n2 que tambien es autovia pero no es de pago yo voy hasta salamanca asi y creo que es mas economico son unos 800 km hasta salamanca desde valladolid seran unos 80 o 100 km menos un saludo
Imagen
chinotunero
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor torvic1976 el 22 May 2011, 20:17

chinotunero escribió:yo voy hasta almazan y desde hay cojo la a2 hasta lleida que me meto en la n2 que tambien es autovia pero no es de pago yo voy hasta salamanca asi y creo que es mas economico son unos 800 km hasta salamanca desde valladolid seran unos 80 o 100 km menos un saludo

si, mi primera opcion es ir por autopista por burgos pero esta ruta tambien me la han comentado..te ahorras el dinero de los peajes pero todo dependera de la hora que salga de alli ya que al dia siguiente trabajo y al menos quiero dormir unas 4 horitas..saludos..gracias a todos por vuestra ayuda...
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Notapor xylen2 el 22 May 2011, 20:25

El más rapido para mi es por la autovia, es decir, A-62 hasta burgos, y luego autopista hasta Zaragoza y de ahi a Barcelona. El peaje es caro de cojones(60€).

Otra opción es Valladolid-Aranda de Duero-Burgo de Osma-Alamazan-Calatayud-Zaragoza-Barcelona ( sin peajes) pero la carretera está un poco jodida de baches, por lo menos hace 1 año que fui a Zaragoza.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor torvic1976 el 22 May 2011, 22:20

xylen2 escribió:El más rapido para mi es por la autovia, es decir, A-62 hasta burgos, y luego autopista hasta Zaragoza y de ahi a Barcelona. El peaje es caro de cojones(60€).

Otra opción es Valladolid-Aranda de Duero-Burgo de Osma-Alamazan-Calatayud-Zaragoza-Barcelona ( sin peajes) pero la carretera está un poco jodida de baches, por lo menos hace 1 año que fui a Zaragoza.

Un Saludo

xylen gracias por tu respuesta a ti también..la verdad que voy bastante justo de tiempo ya que es viaje relampago asi que seguramente me decida por tener que rascarme el bolsillo...os agradezco las rutas...un saludo..muchas gracias...
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Notapor Juanma1984 el 22 May 2011, 22:29

torvic1976 escribió:
xylen2 escribió:El más rapido para mi es por la autovia, es decir, A-62 hasta burgos, y luego autopista hasta Zaragoza y de ahi a Barcelona. El peaje es caro de cojones(60€).

Un Saludo

xylen gracias por tu respuesta a ti también..la verdad que voy bastante justo de tiempo ya que es viaje relampago asi que seguramente me decida por tener que rascarme el bolsillo...os agradezco las rutas...un saludo..muchas gracias...

lo mas rapido siempre va a ser chupando autopista de pago. no queda otra y mas yendo con el tiempo tan justo. ya me contaras en privado que tal todo que este finde he estado fuera :ok:
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor calimocho el 23 May 2011, 11:43

La que te comentan "Valladolid-Aranda de Duero-Burgo de Osma-Alamazan-Calatayud-Zaragoza-Barcelona" NO es la más rápida, pero SI la más económica, es la que yo uso, soy de Barcelona.
La idea de ir por Burgos es la más rápida y por supuesto la más cara, pero podrás zumbarle un poquillo al coche, porque en el tramo entre Almazán y El Burgo hay trozos de mal asfalto y la posibilidad de encontrar tráfico de camiones.
Suerte y buen viaje.
Arrieros somos,..., y la DGT nos encontrará!!!

Imagen
calimocho
Asidu@ en la selva

Re: itinerario mas rapido desde valladolid a barcelona  [solucionado]

Notapor torvic1976 el 23 May 2011, 11:59

calimocho escribió:La que te comentan "Valladolid-Aranda de Duero-Burgo de Osma-Alamazan-Calatayud-Zaragoza-Barcelona" NO es la más rápida, pero SI la más económica, es la que yo uso, soy de Barcelona.
La idea de ir por Burgos es la más rápida y por supuesto la más cara, pero podrás zumbarle un poquillo al coche, porque en el tramo entre Almazán y El Burgo hay trozos de mal asfalto y la posibilidad de encontrar tráfico de camiones.
Suerte y buen viaje.

Muchas gracias, la verdad que pensandolo meditadamente me voy a rascar el bolsillo porque al dia siguiente tengo que trabajar y como el viaje lo hare tarde - noche prefiero no llevarme sustos con algun camion con lo cual, esa ruta economica ya la probare en otra ocasión, esta vez por autopista..muchas gracias a todos..un saludo..

cierro el post porque quedan claras las dos alternativas..un saludo a todos y gracias de nuevo ..cuidaros..
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Notapor charles23 el 24 May 2011, 00:02

calimocho escribió:La que te comentan "Valladolid-Aranda de Duero-Burgo de Osma-Alamazan-Calatayud-Zaragoza-Barcelona" NO es la más rápida, pero SI la más económica, es la que yo uso, soy de Barcelona.
Suerte y buen viaje.

Ojito con el tramo de autovia Zaragoza - Calatayud que estan reformando la autovia y solo hay 1 carril por sentido y te alarga el viaje un rato. Esta que da pena hace tiempo ya este tramo y nose hasta donde llega, hasta calatayud seguro.
charles23
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor torvic1976 el 24 May 2011, 09:20

charles23 escribió:
Suerte y buen viaje.

Ojito con el tramo de autovia Zaragoza - Calatayud que estan reformando la autovia y solo hay 1 carril por sentido y te alarga el viaje un rato. Esta que da pena hace tiempo ya este tramo y nose hasta donde llega, hasta calatayud seguro.

Gracias pillaré la autopista...un saludo.. :ok:
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Volver a General