Muchas felicidades Edu!!!!!! y este sabado algo te invitarás no¿? jajajaja

Moderador: cvillajos
JAVI_BOSS escribió:Pues lo dicho, por fin me he adelantado a Virgin jejejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
elrey escribió:JAVI_BOSS escribió:Pues lo dicho, por fin me he adelantado a Virgin jejejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí ya lo había abierto yo una hora antes!!
Y virgin también le ha felicitado antes
Te hemos adelantado los 2
Virgin escribió::lol:![]()
Ay Javi... no has llegado a tiempo jejejeje, no te preocupes que lo conseguirás jejejejeje.
Ya cuando lo he visto esta mañana abierto por el Rey, ya he dicho anda se me ha adelantado jejejeje, pero mola que los abrais tambien los demas que parece que me pagan por ello jajajaja
Un besazo!!!
PD. A ver si Xylen hace un "copia y pega" y lo une con el de entre amiguetes, jejejeje
JAVI_BOSS escribió:Virgin escribió::lol:![]()
Ay Javi... no has llegado a tiempo jejejeje, no te preocupes que lo conseguirás jejejejeje.
Ya cuando lo he visto esta mañana abierto por el Rey, ya he dicho anda se me ha adelantado jejejeje, pero mola que los abrais tambien los demas que parece que me pagan por ello jajajaja
Un besazo!!!
PD. A ver si Xylen hace un "copia y pega" y lo une con el de entre amiguetes, jejejeje
No me caes nada bien graciosilla jajaja tanta prisa leches! que ansias el rey hoy! Jejeje
Pero bueno asi nos repartimos las felicitaciones para que puedas descansar tu, o que te nombren moderadora de cumpleaños! Jejeje
Un besazo guapa!
elrey escribió:es lo que tiene ir repro!!!![]()
![]()
Felicidades, Rayback! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: BhEaN Respuestas: 63 |
Felicidades, Bhean ! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Rayback Respuestas: 97 |
Felicidades, Diso! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: BhEaN Respuestas: 66 |
Felicidades Virgin!! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: BhEaN Respuestas: 17 |
Felicidades Kaira Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: emotik Respuestas: 98 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 10 invitados