Va de tamaños de techos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LeonCupraLine

Va de tamaños de techos

Notapor LeonCupraLine el 24 May 2011, 15:15

Buenas a todos. En mi busqueda de algun techo solar que me valga he pensado que igual el techo del toledo podia ser igual que el del leon. Pero mirando la pagina de webasto que tiene un configurador eligiendo por ejemplo el hollandia300 largue pone que es valido para el toledo y para el leon solo el medium. Acaso no son iguales ambos techos? De echo en el foro hay gente que tiene montado el largue.

Lo pregunto mas que nada porque si webasto no lo tiene como posible no te dan garantia.
Imagen
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: Va de tamaños de techos

Notapor jechucarro el 25 May 2011, 09:17

ya....y luego el Hollandia 735 es válido para el leon, pero no para el toledo (a mi es que ese es el que más me gusta jejeje). Yo el miedo que tengo es que me abran el techo como si fuera una lata de anchoas y que luego con el tiempo tenga problemas con la lluvia, ruidos de aire....etc etc. Porque aunque Webasto es de lo mejorcito en techos solares, luego depende de quien lo haga.... :plas:
jechucarro

Notapor dadyck el 25 May 2011, 19:44

yo recomiendo pober el techo de serie y de la mejor forma hacerlo a traves del seguro, que te cambien el techo entero y te pongan el de serie con hueco para techo solar, si teneis suerte en desguaces de san martin de la vega en madrid puedes encontrar el tyecho electrico mas tapizado en buenas condiciones por 90-100€ y la diferencia de precio de chapas creo que no es mucho, es la mejor opcion
dadyck
Asidu@ en la selva

Notapor jechucarro el 25 May 2011, 23:16

dadyck escribió:yo recomiendo pober el techo de serie y de la mejor forma hacerlo a traves del seguro, que te cambien el techo entero y te pongan el de serie con hueco para techo solar, si teneis suerte en desguaces de san martin de la vega en madrid puedes encontrar el tyecho electrico mas tapizado en buenas condiciones por 90-100€ y la diferencia de precio de chapas creo que no es mucho, es la mejor opcion

Nunca lo habia pensado!! :shock: :reverencia:
Lo unico que no creo que el seguro me cambien el techo por otro con hueco...pero bueno, habría que hablarlo con ellos... me parece una idea marracotonuda!!!!!

A que chapas te refieres?? en realidad seria: techo de serie con hueco (por el seguro) + el techo de cristal con el motor, tapizado interior(de desguace por ej.) es así, no?
muchas gracias compañero!!!!!
jechucarro

Notapor dadyck el 25 May 2011, 23:50

por ejemplo, para acerlo por el seguro, pisoteas el techo denuncia al canto y ya lo tiens, o agujero en el techo con un cortafrios o algho por el estilo y te lo tineen que cambiar si o si, las chapas me refiero a la diferencia de precio entre el techo sin hueco para el solar y el techo para solar.
de esta forma alomejor dentro de poco me pongo yo el techo, ya tengo tayer donde me lo ahcen sin ningun tipo de problema y trabajan muy bien, la semana pasada saco un amiguete mio el suyo con el techo puesto, y le hicieron un muy buen trabajo, si eres de madrid te digo el sitio, un saludo.
dadyck
Asidu@ en la selva

Notapor jechucarro el 26 May 2011, 00:03

dadyck escribió:por ejemplo, para acerlo por el seguro, pisoteas el techo denuncia al canto y ya lo tiens, o agujero en el techo con un cortafrios o algho por el estilo y te lo tineen que cambiar si o si, las chapas me refiero a la diferencia de precio entre el techo sin hueco para el solar y el techo para solar.
de esta forma alomejor dentro de poco me pongo yo el techo, ya tengo tayer donde me lo ahcen sin ningun tipo de problema y trabajan muy bien, la semana pasada saco un amiguete mio el suyo con el techo puesto, y le hicieron un muy buen trabajo, si eres de madrid te digo el sitio, un saludo.

soy de Santander tio, pero tomo nota y, sobretodo, te agradezco toda la informacion, porque lo tendré en cuenta. Cuando pueda hacerlo (la crisis aprieta y ahoga), si eso me intento informar más y mejor, ya te diré. Además, a día de hoy, por ahora, tengo el coche a terceros ampliado, y para eso tendría que tenerlo a todo riesgo... :plas:
Eso sí, si lo haces, pon unas fotillos por ahi y dime cuánto han tardado en hacerlo porque si bajo a madrid para hacer eso (ya que si trabajan bien, mejor no hacer experimentos con otros) calculo cuánto tengo que estar de viaje,jeje.

Muchas gracias!!! :ok: :ok:
jechucarro

Volver a General