bilbao barcelona por vitoria pamplona?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

bilbao barcelona por vitoria pamplona?

Notapor txupi el 26 May 2011, 22:16

hola chicos , alguno de vosotros a hecho esta ruta?? cto se tarda ?? mañana voy pa cataluña y me estoy planteando probar esa ruta, me han dicho q hay bastantes tramos de autovia abiertos, lo q no se es si compensara en tiempo , a ver si alguno de vosotros ha ido x ahi y me comenta algo , saludos.!!
txupi
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: bilbao barcelona por vitoria pamplona?

Notapor furasturias el 26 May 2011, 23:26

txupi escribió:hola chicos , alguno de vosotros a hecho esta ruta?? cto se tarda ?? mañana voy pa cataluña y me estoy planteando probar esa ruta, me han dicho q hay bastantes tramos de autovia abiertos, lo q no se es si compensara en tiempo , a ver si alguno de vosotros ha ido x ahi y me comenta algo , saludos.!!

Buenas, yo tengo hecho barcelona -pamplona (que es donde estoy trabajando), y pamplona- asturias por bilbao con frecuencia.

Bilbao-vitoria-pamplona, tardas aprox. 1,30h sin pisarle, ruta entretenida hasta vitoria, vitoria-pamplona serán 40 minutos, bastante recta, un poco pesao...

Desde pamplona a barcelona, dos opciones. O vas por autopista AP15 - AP68 hasta zaragoza y sigues por la AP2, o vas desde pamplona hacia jaca (no hace falta llegar, hay una carretera antes, si quieres te lo miro con detalle en googlemaps), huesca, lleida y por la A2 hasta barna.

El peaje son casi 50 eurazos, yo fui por la otra ruta. Hasta Huesca tienes tramos de carretera con curvas, en paralelo a un río... no sé, yo me lo pasé pipa en esa zona, pero igual se te hace un poco cansado, ahí ya depende de lo que le mole a cada uno conducir. De Huesca a Lleida lo que no es autovía es nacional bastante recta, así que el viaje es bastante cómodo por ahí. Yo sin duda haría esta ruta, te ahorras esos 50 eurazos, y tardas -sin pasar los límites- unas 5 h escasas de pamplona a barcelona. Por el otro lado no sé lo que se tardará, pero son muchos más kilómetros...

Ya nos cuentas!
Echa un ojo a mi fierecilla aquí: viewtopic.php?f=13&t=77021

Imagen
furasturias
Leoner@ habitual

Notapor txupi el 26 May 2011, 23:48

lo q me da a mi es q es hora y media mas q por la autopista, y mas o menos unos 70 80 km de carretera , lo demas yo creo q es autovia, llendo d bilbao seria pagar altube x lo q veo y poco mas , a ver mañana x dnd me da, lo d las curvas me da igual la verdad, me molestan mas los 50 pavos d autopista
txupi
Asidu@ en la selva

Notapor furasturias el 27 May 2011, 09:21

txupi escribió:lo q me da a mi es q es hora y media mas q por la autopista, y mas o menos unos 70 80 km de carretera , lo demas yo creo q es autovia, llendo d bilbao seria pagar altube x lo q veo y poco mas , a ver mañana x dnd me da, lo d las curvas me da igual la verdad, me molestan mas los 50 pavos d autopista

Pues sinceramente, si te gusta conducir ni me lo pensaría - a no ser que quieras ir a 160 por la de peaje, claro, jeje-

La zona de curvas y tal es entretenida y tiene buen firme. En peajes pagarías altube y hay un pequeño tramo a la entrada de pamplona, pero justo antes de meterte hay un desvío a nacional, que te merece la pena, es buena carretera y son 2 € por 6-7 kilómetros.
Echa un ojo a mi fierecilla aquí: viewtopic.php?f=13&t=77021

Imagen
furasturias
Leoner@ habitual

Volver a General