gracias un saludo

Moderador: cvillajos
Feher_90 escribió:Hola, actualmente tengo un leon fr tdi 150 y la verdad q va muy bien, pero estoy interesado en pillar un fr TSI o un golf gti para viajes largos y dejar el tdi para diario, normalmente viajo muxo a extremadura q la mitad de las carreteras son secundarias, qeria saber si alguien a probado los dos coches, si realmente se nota la diferencia de prestaciones y si me recomendaria la compra.
gracias un saludo
Feher_90 escribió:Hola, actualmente tengo un leon fr tdi 150 y la verdad q va muy bien, pero estoy interesado en pillar un fr TSI o un golf gti para viajes largos y dejar el tdi para diario, normalmente viajo muxo a extremadura q la mitad de las carreteras son secundarias, qeria saber si alguien a probado los dos coches, si realmente se nota la diferencia de prestaciones y si me recomendaria la compra.
gracias un saludo
infernum escribió:Para viajes largos el TSI? si me lo pudiera permitir yo lo haria al reves...
LeArNeR escribió:infernum escribió:Para viajes largos el TSI? si me lo pudiera permitir yo lo haria al reves...
+1
Creo que sería lo mas logico no??
Juanma1984 escribió:LeArNeR escribió:infernum escribió:Para viajes largos el TSI? si me lo pudiera permitir yo lo haria al reves...
+1
Creo que sería lo mas logico no??
depende. un TSI por carretera no es ningun gasto exagerado, y menos para usarlo de vez en cuandolos fines de semana. para el dia a dia, sobretodo si hay ciudad, el gasolina sangra mucho mas que el TDI y es donde mas se nota la diferencia
javi marrero escribió:El nuevo 2.0 tsi 211cv no tiene nada que ver con el 2.0 de 200cv.
El nuevo gasta conducion tranquila 10l en ciudad datos reales y comprobados
En autopista 7l a 100 km/h y 8.5 l a 120 km/h
Es el motor mas avanzado del grupo vag,con unas recuperaciones mejores que las de un bmw 123d.
En el mercado no existe un 2.0 t que consuma menos y emite solo 170 gr de co2.
En post de mecanica hay informacion de este maravilloso motor
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 4 |
Kms / años distribución 1.4 TSI Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: lunker Respuestas: 14 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 198 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 11 invitados