Duda faros delanteros

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Duda faros delanteros

Notapor RUBIO1818 el 21 May 2011, 20:53

Buenas tardes gente! Bueno primero decir que soy nuevo en esto y que al parecer aqui hay muy buen royo por lo que he leido :D
Bueno al tema, a ver si alguien me puede informar de la difernecia que puedo ver entre el faro de serie y unos dayline o angel eyes... dan muchos problemas? alumbran mejor que los de serie?

Muchas gracias.
RUBIO1818
Nuev@ por aqui

Re: FAROS DELANTEROS

Notapor BoGuS el 22 May 2011, 14:03

Buenas compañero!

Primero, deberias pasarte por el subforo presentaciones y darnos a conocer algun dato mas sobre ti, tu coche etc etc
Segundo, te muevo el post a General ya que por las preguntas que haces no tienen nada que ver en consultas legales y homologaciones....editandote a su vez el titulo para hacerlo mas explicito.

Y por ultimo unete a este foro y a su muy buen royo haciendote socio!!

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: Duda faros delanteros

Notapor _Juanky_ el 22 May 2011, 15:25

RUBIO1818 escribió:Buenas tardes gente! Bueno primero decir que soy nuevo en esto y que al parecer aqui hay muy buen royo por lo que he leido :D
Bueno al tema, a ver si alguien me puede informar de la difernecia que puedo ver entre el faro de serie y unos dayline o angel eyes... dan muchos problemas? alumbran mejor que los de serie?

Muchas gracias.

Ningún faro que pongas alumbrará mas que el de serie..Eso ya va a gustos, a mi los dayline no me terminan de convencer no sé .. Prefiero los angel eyes aks.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor JAVI_BOSS el 22 May 2011, 17:57

ya pero los angel AKS no los encuentras por ningun sitio, ya no los fabrican.

Te recomiendo usar el buscador antes de soltar preguntas sin ver si han sido resueltas anteriormente...
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor shaudimela el 22 May 2011, 18:30

hola acabo de registrarme y tengo poco ke le modifique mis faros delanteros a mi shaundimela le coloque unos ojos de angel y luz de xenon ,ademas de unos leds que se ven muy bien, algo parecido a los faros de audi, despues pongo la foto para compartir , com te dije acabo de crear la cuenta...........Shaudimela te saluda con fuego!!!
shaudimela

Notapor JAVI_BOSS el 22 May 2011, 20:56

shaudimela escribió:hola acabo de registrarme y tengo poco ke le modifique mis faros delanteros a mi shaundimela le coloque unos ojos de angel y luz de xenon ,ademas de unos leds que se ven muy bien, algo parecido a los faros de audi, despues pongo la foto para compartir , com te dije acabo de crear la cuenta...........Shaudimela te saluda con fuego!!!

eeiinnn¿?
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor RUBIO1818 el 29 May 2011, 00:55

muchas gracias a todos =) ... si no alumbran mejor, la verad que entonces no me rentan mucho
RUBIO1818
Nuev@ por aqui

Volver a General