Bueno al tema, a ver si alguien me puede informar de la difernecia que puedo ver entre el faro de serie y unos dayline o angel eyes... dan muchos problemas? alumbran mejor que los de serie?
Muchas gracias.
Moderador: cvillajos
RUBIO1818 escribió:Buenas tardes gente! Bueno primero decir que soy nuevo en esto y que al parecer aqui hay muy buen royo por lo que he leido![]()
Bueno al tema, a ver si alguien me puede informar de la difernecia que puedo ver entre el faro de serie y unos dayline o angel eyes... dan muchos problemas? alumbran mejor que los de serie?
Muchas gracias.
shaudimela escribió:hola acabo de registrarme y tengo poco ke le modifique mis faros delanteros a mi shaundimela le coloque unos ojos de angel y luz de xenon ,ademas de unos leds que se ven muy bien, algo parecido a los faros de audi, despues pongo la foto para compartir , com te dije acabo de crear la cuenta...........Shaudimela te saluda con fuego!!!
Perdida de potencia, duda caudalímetro. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Jaime M Respuestas: 9 |
BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IvanMc2 Respuestas: 472 |
Donde comprar Faros Mk2 o tulipas Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Vac Respuestas: 1 |
Duda sobre la denegación de post en el foro Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: pierrnodoyuna Respuestas: 1 |
Duda frenos-Repro Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Asierg_fr Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot], Semrush, Yandex y 20 invitados