Repro y caudalimetro pierburg [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: miguel seat leon, evola_200, LeArNeR

Re: Repro y caudalimetro pierburg

Notapor anrocasa el 24 May 2011, 08:53

evola_200 escribió:juan y el combustible con el pierburg baja?. Quizas vaya pa hayá te haga una visita y los prueve un dia de esto jajajaja.

Cuando quieras, tu sabes que conmigo no hay ningun problema. El combustible no lo he notado, tan solo lo note cuando me lo reprogramaron que me ajustaron unos valores de la bomba, me dijeron que lo notaria que gastaria menos y la verdad que se nota que gasta algo menos, pero con el caudalimetro no lo he notado. Más que el consumo de carburante lo que noto es la subida del precio que tiene éste. :cry:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor anrocasa el 24 May 2011, 08:58

oscarr5 escribió:nadie dice nada??? ya e pedio el pierburg pero estoy dandole vueltas a la cabeza...puede ser q el timming bajo afecte tb al caudalimetro??? esq como ambos estan relacionados... tened en cuenta que el caudalimetro le pide al coche q inyecte una cantidad de gasoil dependiendo de la cantidad de aire que entre... entonces puede ser que al final termine escacharrando el caudalimtro... nose, conjeturas.. de todas formas me pensare si poner el caudalimetro antes de arreglarle lo del timming...

El pierburg es más dificil de averiarse que el bosch, son más duraderos. Yo he probado los dos y me gusta más el bosch, de echo lo probe y a la semana lo quite y guardado lo tengo. Pero para gusto los colores, hay gente que le gusta más el pierbug. Si he de decir que los pierburg son mas duros que los bosch. :ok:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor oscarr5 el 31 May 2011, 14:47

hola tio, al final puse el pierburg... pero ... noto el coche un poco mas bronco desde adentro, desde fuera no lo he notado.. mas bronco al salir, nose es como si estubiera vibrando algo pero que me da la sensacion que con el bosch no lo hace( porque se lo e vuelto a poner) tampoco es un ruido mu exagerado , tu tambien notaste eso¿¿
El lado bueno de las cosas
oscarr5
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Anterior

Volver a General