En breve recibiré la defensa trasera del cupra y mirando las piezas que hacen falta, en el post de referencias veo que hay una pieza que no se que es y no la veo por el etka "Plástico entre paragolpes y rueda de repuesto: 1M1 853 651 79Y" Esta pieza que es? hace falta comprarla o poneis la defensa sin ese plastico? Y luego tengo otra duda, en los añadidos del paso de rueda cuantos tornillos hay que comprar? y que referencia son? hace falta mas tornillos o con los del paragolpes sport ya vale?
Y creo que ya esta todo no hace falta ninguna pieza mas no?
Saludos¡
Duda sobre montaje defensa trasera cupra
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 620
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Duda sobre montaje defensa trasera cupra
Nadie que haya montado la defensa me puede ayudar?¿
-
yo no la he montado pero no se cual es el plastico ni donde indicas que va...unas fotos ayudaria a saber donde va y si es necesario o no
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ese plastico no se ve con el paragolpes montado, si no tienes cola de escape montada es mejor que dejes el Sport, ya que será el que te tape el hueco de la salida de escape, si tienes salida de escape siempre puedes recortar ese trozo (así lo llevo yo). En definitiva tienes la opción de cambiarlo o no cambiarlo, no es imprescindible.
Salu2
Salu2
-
pabloafp - Leoner@ mayor del reino
ya se cual es...ami cuando me vendieron el paragolpes del fr me lo dieron tambien..
-
-
esa es la pieza que he entendido yo sobre lo que ha dicho el compañero de arriba...tornillos juraria que lleva los mismos en el paso de rueda y luego lleva unos agarrados al plastico este que muestras en etka..con unos tacos blancos o algo parecido
-
Pues no sé porque no es la referencia que viene en otros posts, yo tengo un paragolpes del sport, entonces puedo montar la defensa sin ese plastico? luego tengo pensado poner una cola de escape. Lo de los tornillos y tuercas que hacen falta para los adaptadores que van en los pasos de ruedas miro en el etka y no me aclaro...
No sé, creo que al final me buscaré un taller para que me lo monten.
-
gontzal escribió:Pues no sé porque no es la referencia que viene en otros posts, yo tengo un paragolpes del sport, entonces puedo montar la defensa sin ese plastico? luego tengo pensado poner una cola de escape. Lo de los tornillos y tuercas que hacen falta para los adaptadores que van en los pasos de ruedas miro en el etka y no me aclaro...
el plastico ese lo tienes igualmente anclado en el paragolpes sport lo que pasa que no tiene hecho el hueco para la cola de escape que tendrias que hacerlo tu a mano si no lo compras nuevo,los tonillos y tuercas que hacen falta para los adaptadores son tornillos hexagonales con collar 1M6 807 199 segun pone son 16 nose si esto te hara falta o no ya que el del sport los tendra tambien,tambien necesitas tuerca gatillo N 015 439 1 estos no pone cantidad pero seran los mismos que tornillos nose..y tuercas expansibles N 908 338 01 para anclar los pasos de rueda al plastico que no sabes si comprar que no se si el paragolpes sport lo traera o no ya...por eso no se te puede decir que tornillos exactos necesitas o que te hara falta porque no se sabe lo que trae el paragolpes sport y quien lo a cambiado no se acuerda ya..lo mejor de todo liarte con ello y al paso que vayas viendo que te hace falta acercarte a la seat...o en su defecto comprar todos los tornillos y tenerlos a mano pero te sobraran seguro varios
-
locotuning escribió:gontzal escribió:Pues no sé porque no es la referencia que viene en otros posts, yo tengo un paragolpes del sport, entonces puedo montar la defensa sin ese plastico? luego tengo pensado poner una cola de escape. Lo de los tornillos y tuercas que hacen falta para los adaptadores que van en los pasos de ruedas miro en el etka y no me aclaro...
el plastico ese lo tienes igualmente anclado en el paragolpes sport lo que pasa que no tiene hecho el hueco para la cola de escape que tendrias que hacerlo tu a mano si no lo compras nuevo,los tonillos y tuercas que hacen falta para los adaptadores son tornillos hexagonales con collar 1M6 807 199 segun pone son 16 nose si esto te hara falta o no ya que el del sport los tendra tambien,tambien necesitas tuerca gatillo N 015 439 1 estos no pone cantidad pero seran los mismos que tornillos nose..y tuercas expansibles N 908 338 01 para anclar los pasos de rueda al plastico que no sabes si comprar que no se si el paragolpes sport lo traera o no ya...por eso no se te puede decir que tornillos exactos necesitas o que te hara falta porque no se sabe lo que trae el paragolpes sport y quien lo a cambiado no se acuerda ya..lo mejor de todo liarte con ello y al paso que vayas viendo que te hace falta acercarte a la seat...o en su defecto comprar todos los tornillos y tenerlos a mano pero te sobraran seguro varios
La pega que entre semana trabajo, y además si lo monto yo lo tengo que desmontar en la calle y montarlo por eso quería tenerlo todo claro jeje. Con toda la gente que ha cambiado los paragolpes alguien sabra del tema digo yo
-
gontzal escribió:En breve recibiré la defensa trasera del cupra y mirando las piezas que hacen falta, en el post de referencias veo que hay una pieza que no se que es y no la veo por el etka "Plástico entre paragolpes y rueda de repuesto: 1M1 853 651 79Y" Esta pieza que es? hace falta comprarla o poneis la defensa sin ese plastico? Y luego tengo otra duda, en los añadidos del paso de rueda cuantos tornillos hay que comprar? y que referencia son? hace falta mas tornillos o con los del paragolpes sport ya vale?
Saludos¡
buenas compañero, necesitaras unos plasticos de encaje que van entre tu paso de ruedas y el paragolpes del cupra, ese anclage te sirbe para rellenar la parte del paragolpes del cupra, al ser mas grande y ancho, sino los pones los pasos de rueda no te coincidira con el paragolpes, y iras rozando lo pasos de ruda con la rueda cuando conduzcas.
los tornillos aprobechas los tuyos cunado quites del paragolpes , y luego cuando compres las piezas de plastico cojete 10 tornillos, mas 5 grapitas para poner los tornillos, con esto montas el paragolpes seguro y bien

-
lolako - Asidu@ en la selva
lolako escribió:gontzal escribió:En breve recibiré la defensa trasera del cupra y mirando las piezas que hacen falta, en el post de referencias veo que hay una pieza que no se que es y no la veo por el etka "Plástico entre paragolpes y rueda de repuesto: 1M1 853 651 79Y" Esta pieza que es? hace falta comprarla o poneis la defensa sin ese plastico? Y luego tengo otra duda, en los añadidos del paso de rueda cuantos tornillos hay que comprar? y que referencia son? hace falta mas tornillos o con los del paragolpes sport ya vale?
Saludos¡
buenas compañero, necesitaras unos plasticos de encaje que van entre tu paso de ruedas y el paragolpes del cupra, ese anclage te sirbe para rellenar la parte del paragolpes del cupra, al ser mas grande y ancho, sino los pones los pasos de rueda no te coincidira con el paragolpes, y iras rozando lo pasos de ruda con la rueda cuando conduzcas.
los tornillos aprobechas los tuyos cunado quites del paragolpes , y luego cuando compres las piezas de plastico cojete 10 tornillos, mas 5 grapitas para poner los tornillos, con esto montas el paragolpes seguro y biensalu2
Muchas gracias. Pero resulta que al recibir la defensa me he encontrado varias sorpresa, esta rallada y marcada por algunos sitios, cuando me dijo que era nueva a estrenar y recien pintada. Y ahora el chico no quiere saber nada... Y tiene una punta donde se une con la aleta que tiene un buen trozo comido, eso es reparable?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
creo que si se puede reparar, no hay nada que un buen chapista te enmasille, y moldee y te haga la puntica que le falta, y lo de los arañazos, como tienes que reparar la punta, tendras que pintar paragolpes tambien para que te quede perfecto. salu2 

-
lolako - Asidu@ en la selva
lolako escribió:creo que si se puede reparar, no hay nada que un buen chapista te enmasille, y moldee y te haga la puntica que le falta, y lo de los arañazos, como tienes que reparar la punta, tendras que pintar paragolpes tambien para que te quede perfecto. salu2
Lo voy a montar en la seat junto con la defensa delantera y las taloneras y me han dicho que si le ponen material en la punta al final se caerá y que me lo va a lijar un poco para que acaba en punta, aunque luego sea mas corto y se quede un poco atras con respecto a la aleta, no es muecho lo que le falta, pero no sé si kedara bien, hasta que no lo vea no sabre.
-
14 mensajes
• Página 1 de 1