Problema con silla de bebe maxicosi

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alfonsin

Problema con silla de bebe maxicosi

Notapor barrixic el 13 Jun 2011, 18:53

Buenas tardes!!
Acabo de tener un bebé y he comprado una sillita para el coche tipo maxicosi pero de la marca casual play. Mi sorpresa ha sido que al querer ponerla en el asiento trasero de mi seat león no me llega el cinturón de seguridad para poder atarlo. Alguien que se haya encontrado en una situación igual me puede decir cómo lo ha solucionado?
Muchas gracias!!

* Editado: Xylen2: La próxima vez por favor leerte la normas para adecuar el titulo del post *
barrixic
Nuev@ por aqui

Re: Problema con silla de bebe maxicosi

Notapor SERTOP el 13 Jun 2011, 22:10

En primer lugar mi enhorabuena jejjje,has comprobado bien que el cinturón no haya hecho tope?yo llevé un maxicosi de la marca jané y si queda bien anclado es mas me sobra algo de cinturón de todas formas ya lo comprobare mejor porque en unos dias voy a ser otra vez papá jjejej :baba: :baba:
SERTOP
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor barrixic el 13 Jun 2011, 22:26

Pues mi enhorabuena también, jejeje... Lo he comprovado. He provado en los dos lados de la parte de atrás y ninguno me llega. En cambio en el asiento de delante no hay problema pero no puedo desconectar el airbag.
Saludos!!
barrixic
Nuev@ por aqui

Notapor e_almagro el 14 Jun 2011, 08:51

Quizas te pueda servir algo parecido a esto: http://www.autohispania.com/alargador-c ... 20401.html.

En cualquier caso enhorabuena.
e_almagro
Nuev@ por aqui

Notapor alfonsin el 14 Jun 2011, 13:30

Enhorabuena ,NO te hace falta comprar nada saca el cinturón entero despacio,enganchalo en su anclaje y lee bien las instrucciones veras como si puedes.primero debes pasar la horizontal por las piernas y la inclinada por detrás en unos enganches que lleva habilitado para ello.Hay maxicoxis que llevan dos tipos de anclajes y posiciones según el peso,suelen venir con colores distintos.Por eso leete con detenimiento las instrucciones.
Pd: Parece difícil pero al final veras como si puedes,Todos vienen adaptados para poder montarlos aunque te queden un poco gustos ha no lo montes en el central.Yo tengo dos crios y los dos van con las sillas en el Leon y en un 206.
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Volver a General