problema al cambiar bimasa y perdida de potencia en fr

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: evola_200

Re: problema al cambiar bimasa y perdida de potencia en fr

Notapor evola_200 el 30 Abr 2011, 09:33

Cuantos km tiene tu coche? Tenemos que tener en cuenta varios factores, no solo que pesa mas...
Un volante motor nuevo, aunque parezca una tontería si el tuyo estaba un poco gastado y tal... Se gasta en proporción al coche, quiero decir que no pierde apenas su equilibrado y cada vez pesa menos y tiene menos fricción, con lo cual el coche tiene mas vidilla...
Si le pones uno nuevo, la fricción la vuelve a ganar... y si encima le pones mas peso pues imagínate...
Si notas que te acelera menos puede ser fantasía tuya, porque tienes que tener en cuenta que tienes un embrague nuevo y que un embrague nuevo será mas suave que el viejo, eso siempre... Y por eso te puede dar la sensación de que el coche no acelera como antes... Lo de los km/h olvídate tío, cada vez hace mas calor, y eso influye hasta en el intercooler... Y los cambios de temperatura hacen que haya mas viento y ahora que ta lloviendo tenemos altas presiones xDDDDD...
Parecerá que me estoy riendo, pero de verdad que a 220 km/h a un coche como este pasar de ahí le cuesta mucho y hay que sopesar todas las posibilidades...
Haz lo siguiente, espera a que deje de llover, y te cojes tu carro por autopista de noche y le das girdaña y ya nos cuentas a ver que tal la experiencia con ese nuevo embrague.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Angel_fr el 30 Abr 2011, 10:37

evola ante de nada un saludo y gracias por ponerme el alzaventanas con el mando(fui a tu casa con vicent en el leon fr rojo)..a todo lo que as dicho,el coche va bastante peor lo he probado por tramos donde antes le daba caña y el coche no va igual ni de coña,y acelerando menos,no digo que no lleves razon pero que si el volante de inercia pesa mas el coche lo nota y va mucho peor..un saludo compañero!!
Angel_fr

Notapor evola_200 el 30 Abr 2011, 13:49

jajaja, nada tio, para eso estamos :). De todos modos si qieres y un dia estas aburrido, traetelo por aqui y le echo un vistacito, a ver si yo le veo algun fallo. Que tu sabes que lo unico que pido a cambio es una cerveza xD.
No se que podría ser, pero cualquier tonteria seguro.
Un saludo amigo!.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor Sergio_46 el 30 Abr 2011, 14:12

Haz una prueba, metele en una cuesta abajo, ahí se tiene que notar la mejoria mucho más de llevar un volante motor más pesado.

Saludos
Sergio_46
Leoner@ habitual

Notapor Angel_fr el 01 May 2011, 03:50

por aqui en huelva no hay muchas cuestas pero lo intentare jajaja gracias y un saludoo!!
Angel_fr

Notapor Angel_fr el 07 May 2011, 10:38

alguna opinion mas.el lunes montare el antiguo bimasa aver que pasa
Angel_fr

Notapor francor el 15 Jun 2011, 22:37

Angel_fr escribió:alguna opinion mas.el lunes montare el antiguo bimasa aver que pasa

de que era al final la perdida de potencia??saludos
golf iv gti tdi beige...

saludos desde galicia.
francor
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General