Cuantos km tiene tu coche? Tenemos que tener en cuenta varios factores, no solo que pesa mas...
Un volante motor nuevo, aunque parezca una tontería si el tuyo estaba un poco gastado y tal... Se gasta en proporción al coche, quiero decir que no pierde apenas su equilibrado y cada vez pesa menos y tiene menos fricción, con lo cual el coche tiene mas vidilla...
Si le pones uno nuevo, la fricción la vuelve a ganar... y si encima le pones mas peso pues imagínate...
Si notas que te acelera menos puede ser fantasía tuya, porque tienes que tener en cuenta que tienes un embrague nuevo y que un embrague nuevo será mas suave que el viejo, eso siempre... Y por eso te puede dar la sensación de que el coche no acelera como antes... Lo de los km/h olvídate tío, cada vez hace mas calor, y eso influye hasta en el intercooler... Y los cambios de temperatura hacen que haya mas viento y ahora que ta lloviendo tenemos altas presiones xDDDDD...
Parecerá que me estoy riendo, pero de verdad que a 220 km/h a un coche como este pasar de ahí le cuesta mucho y hay que sopesar todas las posibilidades...
Haz lo siguiente, espera a que deje de llover, y te cojes tu carro por autopista de noche y le das girdaña y ya nos cuentas a ver que tal la experiencia con ese nuevo embrague.
problema al cambiar bimasa y perdida de potencia en fr
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: problema al cambiar bimasa y perdida de potencia en fr
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
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evola_200 - Usuario baneado
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Re: problema al cambiar bimasa y perdida de potencia en fr
evola ante de nada un saludo y gracias por ponerme el alzaventanas con el mando(fui a tu casa con vicent en el leon fr rojo)..a todo lo que as dicho,el coche va bastante peor lo he probado por tramos donde antes le daba caña y el coche no va igual ni de coña,y acelerando menos,no digo que no lleves razon pero que si el volante de inercia pesa mas el coche lo nota y va mucho peor..un saludo compañero!!
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Angel_fr
Re: problema al cambiar bimasa y perdida de potencia en fr
jajaja, nada tio, para eso estamos
. De todos modos si qieres y un dia estas aburrido, traetelo por aqui y le echo un vistacito, a ver si yo le veo algun fallo. Que tu sabes que lo unico que pido a cambio es una cerveza xD.
No se que podría ser, pero cualquier tonteria seguro.
Un saludo amigo!.

No se que podría ser, pero cualquier tonteria seguro.
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Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
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evola_200 - Usuario baneado
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Re: problema al cambiar bimasa y perdida de potencia en fr
Haz una prueba, metele en una cuesta abajo, ahí se tiene que notar la mejoria mucho más de llevar un volante motor más pesado.
Saludos
Saludos
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Sergio_46 - Leoner@ habitual
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Re: problema al cambiar bimasa y perdida de potencia en fr
por aqui en huelva no hay muchas cuestas pero lo intentare jajaja gracias y un saludoo!!
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Angel_fr
Re: problema al cambiar bimasa y perdida de potencia en fr
alguna opinion mas.el lunes montare el antiguo bimasa aver que pasa
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Angel_fr
Re: problema al cambiar bimasa y perdida de potencia en fr
Angel_fr escribió:alguna opinion mas.el lunes montare el antiguo bimasa aver que pasa
de que era al final la perdida de potencia??saludos
golf iv gti tdi beige...
saludos desde galicia.
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francor - Nuev@ por aqui
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