Bueno compañeros, pues recientemente me he comprado una llave de plastico de esas para meterse al agua pero no encuentro donde tallarla. En todas las ferreterias donde he preguntado me dicen que no las tallan, unas que la llaves de codigo no las tallan y en otras que la fresa con las que las tallan fundirian el plastico y se cargarian la llave. La pregunta es, ¿sabeis donde puedo llevarla a que la tallen en Madrid o en los alrededores? No me importaria que pusieseis dirección completa jeje y a poder ser si habeis llevado alguna o si es creencia de que lo harán, muchas gracias.
Saludos!!
Tallar llave de plastico para la playa [solucionado]
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.103
Tallar llave de plastico para la playa
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
-
dann1983 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Tallar llave de plastico para la playa
En el centro comercial La Vaguada, en la planta de arriba, al lado de Alcampo, hay un sitio donde pone que copian y tallan todo tipo de llaves.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
dann1983 escribió:Bueno compañeros, pues recientemente me he comprado una llave de plastico de esas para meterse al agua pero no encuentro donde tallarla. En todas las ferreterias donde he preguntado me dicen que no las tallan, unas que la llaves de codigo no las tallan y en otras que la fresa con las que las tallan fundirian el plastico y se cargarian la llave. La pregunta es, ¿sabeis donde puedo llevarla a que la tallen en Madrid o en los alrededores? No me importaria que pusieseis dirección completa jeje y a poder ser si habeis llevado alguna o si es creencia de que lo harán, muchas gracias.
Saludos!!
Tu ni caso... diles que el plastico es duro y que te la tallen que no hay ningun problema!!

Fe en dios y FR a fondo...
-
infernum - Aqui + que con la novi@
En casi todos los centros comerciales en los que hay tiendas de copia de llaves o ferreterias, lo suelen hacer , el caso es que varian mucho los precios.. mirate unos cuantos, porque la diferencia es grande de unos a otros... UN ABRIZO!!!!!
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
dann1983 escribió:Bueno compañeros, pues recientemente me he comprado una llave de plastico de esas para meterse al agua pero no encuentro donde tallarla. En todas las ferreterias donde he preguntado me dicen que no las tallan, unas que la llaves de codigo no las tallan y en otras que la fresa con las que las tallan fundirian el plastico y se cargarian la llave. La pregunta es, ¿sabeis donde puedo llevarla a que la tallen en Madrid o en los alrededores? No me importaria que pusieseis dirección completa jeje y a poder ser si habeis llevado alguna o si es creencia de que lo harán, muchas gracias.
Saludos!!
Te acaban de demostrar con palabras que nunca han tallado una llave de plástico.
Porque lo que dicen que se funden, es lo que yo pensé la primera vez que compré la llave (de hecho me compré 5 por si las moscas), pero cuando ví que la fresaron y que el plástico no se derretía, y que la tallaron como el acero, vi que el plástico era duro de narices.
Vamos, que donde tallan llaves HAA de acero, te tallan la HAA de plástico con la misma máquina y ni de coña se funde.
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
Muchas gracias a todos, eso pensaba yo, que deberia poderse. Miraré a ver...
Sabes seguro que ahí lo hacen? es que no me pilla del todo mal, pero desplazarme alli solo para eso tampoco es que me apetezca.
Gracias mil!!
Gurin escribió:En el centro comercial La Vaguada, en la planta de arriba, al lado de Alcampo, hay un sitio donde pone que copian y tallan todo tipo de llaves.
Sabes seguro que ahí lo hacen? es que no me pilla del todo mal, pero desplazarme alli solo para eso tampoco es que me apetezca.
Gracias mil!!
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
-
dann1983 escribió:Gurin escribió:En el centro comercial La Vaguada, en la planta de arriba, al lado de Alcampo, hay un sitio donde pone que copian y tallan todo tipo de llaves.
Gracias mil!!
Tallar llaves de coches si he visto que lo hacen , pero de plástico no te puedo asegurar al 100%.
Si no te corre mucha prisa en cuanto vaya a comprar, te lo pregunto.
-
Gurin - Gurú de los leones
No no, no tengo prisa. Solo era por saberlo a ciencia cierta. Muchas gracias.
-
y en la seat no lo pueden hacer?? si te dicen que se funden diles que lo hagan despacio o con menos rpm,yo con la dremel cuando corto plastico y se derrite lo hago mas lentamente y con las menos rpm posibles,si te lo hacen a lo loco pues logico que se derrita.
por otro lado no me hace mucha gracia eso de meter una lleve de plastico en el bombin del arranque...si le da por partir menuda la que tienes que liar pa sacarla.
por otro lado no me hace mucha gracia eso de meter una lleve de plastico en el bombin del arranque...si le da por partir menuda la que tienes que liar pa sacarla.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Re: Tallar llave de plastico para la playa [solucionado]
Bueno pues al final he ido a los que me dijeron que se fundiria el plastico y me lo han hecho, bastante bien por cierto, aunque al pasarle esa especie de disco de pelos metalicos un lado lo ha deshecho un poco pero abre y arranca, bueno me lo cala el inmovilizador. Ha sido en el centro comercial del carrefour de las rosas y no me ha cobrado nada, supongo que por el incidente ese. Gracias a todos.
-
10 mensajes
• Página 1 de 1