Os gustan estas llantas?
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Os gustan estas llantas?
Ve a por las del cupra en 18 pulgadas, son las que mejor quedan en el leon I, si no unas bbs lemans aunque cuestan lo suyo.
-
juniordag - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
juniordag escribió:Ve a por las del cupra en 18 pulgadas, son las que mejor quedan en el leon I, si no unas bbs lemans aunque cuestan lo suyo.
+1

" Las carreteras no son un circuito, pero nos apañamos ^^ "
-
KscPly - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
VÍBORAfjvl escribió:"No te confundas, el pasode 17" a 18" se puede notar mas de lo que piensas, aunque no se varíe el ancho de pisada del neumatico si lo haces con las masas giratorias o no suspendidas como son las llantas, haciendo que el peso de estas esté mas al exterior y costandole mas al coche moverlas."
+1. Yo le iva a contestar casi lo mismo, pero pensé, yo ya le he dicho mi opinión, allá cada uno con sus pensamientos y teorías. No quería entrar en polémicas.
No es entrar en polemicas, el ha preguntado y cada uno pone su opinión, creo que una de las funciones de los foros es para eso, dar opiniones, luego cada uno hace lo que le venga en gana.
Un saludo!
-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
LeArNeR escribió:VÍBORAfjvl escribió:"No te confundas, el pasode 17" a 18" se puede notar mas de lo que piensas, aunque no se varíe el ancho de pisada del neumatico si lo haces con las masas giratorias o no suspendidas como son las llantas, haciendo que el peso de estas esté mas al exterior y costandole mas al coche moverlas."
+1. Yo le iva a contestar casi lo mismo, pero pensé, yo ya le he dicho mi opinión, allá cada uno con sus pensamientos y teorías. No quería entrar en polémicas.
No es entrar en polemicas, el ha preguntado y cada uno pone su opinión, creo que una de las funciones de los foros es para eso, dar opiniones, luego cada uno hace lo que le venga en gana.
Un saludo!
Exactamente¡ la cosa no es entrar en polemicas, porque cada uno tiene su opinion y es respetable, yo he pedido una opinión sobre si os gustan y que me recomendariais, para intentar aclararme un poco jeje. Esta claro que luego cada uno hará lo que quiera. De 17" a 18" se notara diferencia, pero donde mas se notara en las prestaciones dle coche, será el paso de 16" a 17" digo yo, por aumentar el neumatico a 225. Ponga unas de 17 o las cupra en 18", me tendré que plantear en hacer una reprogramacion, porque con 100 cv va a perder mucho.
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Yo te comenté mi caso, que he llevado 17" Oz f1 cup (no especialmente pesadas) y despues 16" de chapa y el cambio fue a mejor, noté que el coche subia mas alegre de vueltas, vamos que gané algo de aceleración. Ahora con el tiempo ya no lo noto, a ver el dia que vuelva a poner las 17", que para entonces espero tener metidas mas cosas en el coche...
Un saludo!
Un saludo!
-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2