desgaste del volante y pomo y km reales

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: desgaste del volante y pomo y km reales

Notapor Rafaelillo20vt el 18 May 2011, 10:49

anrocasa escribió:Yo creo que lo unico que te sacaria de duda o al menos te acercarias más a lo cierto es pasandole el vag. com, eso te puede resolver la gran duda que tanto te preocupa y que yo lo entiendo perfectamente. Suerte en tu busqueda y que no te lleves una sorpresa porque se están viendo cada casos que vaya tela.

Yo conozco un Servicio Oficial que le quito 150.000 kilometros a un coche y le hizo le libro de mantenimiento entero nuevo, es decir rompieron el verdadero y le colocacion al futuro propietario otro libro todo falsificado cambiandoles fechas y kilometros en el mantenimiento, todo eso lo hicieron a cambio de que cuando lo vendiera el propietario se comprometia a comprarles a ellos uno nuevo. Y así fue. No pretendo asustarte solo te digo que entiendo tu preocupacion porque no es para menos. :ok:

Juas, menuda pillada si me intereso por en vehículo y les pido el historial y las facturas.

Se les caen los mocos, y les planto un mojón en mitad del libro.
Rafaelillo20vt
Leoner@ habitual

Notapor joseico fr el 18 May 2011, 14:50

e estado ablando con un amigo qe es mecanico con experiencia de muxos años y segun por como a visto el coche cree qe esta bastante nuevo para aberle kitado kilometros aunqe cuando pueda le pasare el vag com
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor FREEDOM83 el 18 May 2011, 18:22

BUENAS :

Yo el mio lo he comprado la semana pasada tiene 115000km reales y esta mas o menos como el tuyo , pero lo ke te ha dicho todo el mundo , depende de muchas cosas ...

un saludo
-futbol
+carreras
FREEDOM83
Nuev@ por aqui

Notapor jlbpmr2 el 21 May 2011, 15:30

Mi coche tiene 126000 kms y tiene el volante peor que el tuyo, supongo que me tocaria la remesa mala de volantes.
jlbpmr2
Leoner@ habitual

Notapor Sergio_46 el 21 May 2011, 15:56

El mío tiene unos poquitos km más pero no se le ve tanto desgasto.
Depende también del modo de condicur porque el mío no tiene desgaste interior, solo el aro exterior del volante.

Saludos
Sergio_46
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor adrianfr el 22 May 2011, 10:36

jlbpmr2 escribió:Mi coche tiene 126000 kms y tiene el volante peor que el tuyo, supongo que me tocaria la remesa mala de volantes.

el mio tiene 111.000km y tambien esta peor el volante que el tullo,en cambio tengo 1 colega con nuestro mismo coche y pero con 3 años mas y el lo tiene nuevo,yo el trato que se le e dado al volante para nada a sido malo,pero me figuro yo tambien que saldria alguna remesa de volantes.saludos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
adrianfr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Pumuki1986 el 22 May 2011, 12:35

adrianfr escribió:
jlbpmr2 escribió:Mi coche tiene 126000 kms y tiene el volante peor que el tuyo, supongo que me tocaria la remesa mala de volantes.

el mio tiene 111.000km y tambien esta peor el volante que el tullo,en cambio tengo 1 colega con nuestro mismo coche y pero con 3 años mas y el lo tiene nuevo,yo el trato que se le e dado al volante para nada a sido malo,pero me figuro yo tambien que saldria alguna remesa de volantes.saludos

ahi veces que algunos productos son muy abrasadores y al final en vez de cuidarlo te lo puede fastidiar..yo le he hechado 0 cosas al volante y esta mas o menos como el primer dia,quitando algun arañazo de algun anillo o la suiedad que se incrusta en los hilos esta bastante bien.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor joseico fr el 22 May 2011, 14:21

lo qe yo el anillo exterior del volante como creo qe se ve en una de las fotos esta completamente nuevo pero la parte de arriva interoior es la mas deterirada qe es justo donde yo pongo la mano para conducir
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor andrew_mp el 22 May 2011, 14:35

Pinchale el vag k+commander para leer los km de la ECU y sales de dudas :ok:

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jlbpmr2 el 22 May 2011, 18:29

Yo al volante no le he dado nada, vamos, que no le he echado ningun producto. Haber si le saco una foto para que veais como esta.
jlbpmr2
Leoner@ habitual

Notapor adrianfr el 23 May 2011, 13:29

yo tampoco le e echado ningun producto solo lo e limpiado con un trapo un poco humedo y esta destrozado,haber si subo alguna foto.saludos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
adrianfr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Sergio_46 el 23 May 2011, 14:17

No le habrás echado la típica crema de manos hidratante nivea no ??
Sergio_46
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor joseico fr el 23 May 2011, 15:21

y eso d qe hay una remesa d volantes malos no s yo,diria qe son todos iguales lo qe el desgaste tiene qe ver por muxas cosas d como conduce cada uno,como lo limpies,el sol qe le de y muy importante el tiempo el mio es de finales del 2003 y he visto frs del 2005 con mas kilometros qe el mio y menos deterioro en el volante y pomo etc........ yo el mio no es qe lo cuide especialmente echandole productos lo limpio con un trapo con limpia salpicaderos y la verda es qe esta desgastado justo por dond lo cojo yo para conducir aunqe si es verda qe esta mas deteriorado con los kilometros qe tiene d lo qe yo m hubiera imaginao
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor toledoman el 22 Jun 2011, 21:33

locotuning escribió:
adrianfr escribió:

ahi veces que algunos productos son muy abrasadores y al final en vez de cuidarlo te lo puede fastidiar..yo le he hechado 0 cosas al volante y esta mas o menos como el primer dia,quitando algun arañazo de algun anillo o la suiedad que se incrusta en los hilos esta bastante bien.

Yo para el volante, le doy vaselina 1 par de veces al año por todo (costuras etc..) y tiene 8 años y esta nuevo como el pomo y el fuelle del cambio

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
toledoman
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a General