hoja de reclamaciones,yaaa!que a mi me paso algo parecido pero lo mio era pintar unas puertas y despues de 4 veces les pedi la hoja de reclamacionesy al mes tenia al director de la prades de mi ciudad(seat no hacia trabajos de pintura)al otro lado del telefono diciendome que cuando queria dejar el coche para pintar,que tenia un coche de substitucion gratis a mis pies!y que el personalmente se encargaria de que esta vez fuera la ultima!y dicho y echo!
asi que mi consejo es que reclames compañero!
un saludo!
Seat Chapuzero (solucionado) [solucionado]
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
sergiofp - Leoner@ habitual
Re: Seat Chapuzero
he colgao las fotos a la primera pagina, menudo obra de arte me a echo el chapuzas de seat
-
lolako - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Aguita como te lo han dejado, está claro que esta gente no tiene ni idea de colocar taloneras, ¿qué te han dicho esta tarde?
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Vaya tela.. Eso lo ha echo un taller Seat? Vaya tela con el planchista.. Teniendo personas asi trabajando en un taller oficial para que quieres mas... TELA ! Ves y que te las monten bien o que te las quiten y te den la pasta , pero haz algo ahí ! Suerte.
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
joeloza escribió:Aguita como te lo han dejado, está claro que esta gente no tiene ni idea de colocar taloneras, ¿qué te han dicho esta tarde?
Buenas que hay Jose, He ido esta tarde, primero a recambios que esta mas o menos a 10 minutos de la seat, a comprar la grapas, y le comento al chico de recambios la chapuza, y lo mas fuerte me dice que eso ya no pertenece a Seat, que antes si pero haora ya no, ni venden coches ni nada. coño pero si tienen el simbolo de Seat en el letrero, y aparte las targetitas igual, la facturas las he comparao y identicas, incluso pone lo mismo dbajo la factura la letra pequeña. de las garantias de seat y eso. los chicos con el mismo traje, la camiseta roja y el pantalon gris y con el simbolo de seat. Y en la factura pone Gaudi motor S.A
me voy pal taller Seat bueno, ya no se si llamarlo Seat. Me voy pal Chapista, se la he liao mucho mas que ayer y delante los clientes, para que lo vean bien, jeje y me ha salio la jefa y me llebao a su despacho, muy amable ella y comprensiva me a aguantao mi ataque de nervios, le he contao lo sucedido.
Que se lo llebe el lunes que me las pondran perfectas, y si encima me las ha desformao que me pondran unas nuevas y pintadas, Tambien le he comentao que si son Seat y me dice que si pero que ya no venden coches. que raro no, Le he cojio una targetita que tenia por ay y pone Gaudi automoción, S.L. o sea que mucho no me cuadra que sea Seat. no se a mi mientras me las monte perfectas, me da igual lo demas.
Última edición por lolako el 24 Jun 2011, 15:59, editado 2 veces en total
-
lolako escribió:joeloza escribió:Aguita como te lo han dejado, está claro que esta gente no tiene ni idea de colocar taloneras, ¿qué te han dicho esta tarde?
Buenas que hay Jose, He ido esta tarde, primero a recambios que esta mas o menos a 10 minutos de la seat, a comprar la grapas, y le comento al chico de recambios la xapuza, y lo mas fuerte me dice que eso ya no pertenece a Seat, que antes si pero haora ya no, ni venden coches ni nada. coño pero si tienen el simbolo de Seat en el letrero, y aparte las targetitas igual, la facturas las he comparao y identicas, incluso pone lo mismo dbajo la factura la letra pequeña. de las garantias de seat y eso. los chicos con el mismo traje, la camiseta roja y el pantalon gris y con el simbolo de seat. Y en la factura pone Gaudi motor S.A
me voy pal taller Seat bueno, ya no se si llamarlo Seat. Me voy pal Chapista, se la he liao mucho mas que ayer y delante los clientes, para que lo vean bien, jeje y me ha salio la jefa y me llebao a su despacho, lastima que era un gorda y toa fea. bueno mejor porque no he tenio compasion y tambien se la liao, me ha invitado asta un cafe. y que se lo llebe el lunes que me las pondran perfectas, y si encima me las ha desformao que me pondran unas nuevas y pintadas, Tambien le he comentao que si son Seat y me dice que si pero que ya no venden coches. que raro no, Le he cojio una targetita que tenia por ay y pone Gaudi automoción, S.L. o sea que mucho no me cuadra que sea Seat. esto se puede hacer usar la identidad de seat, no lo entiendo
ole aiii tus huevos di que sí !!!
en el momento que ven afectada su reputación hacen cualquier cosa por conseguirla jejeje son todos iguales

saludos
-
Sergio_46 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues haber si tuvieras suerte y te ponen unas nuevas. Si en el papel utilizan los logos de seat es porque tienen colaboración con ellos pero bueno eso ahora es lo de menos lo importante es que te arreglen y dejen el coche en condiciones.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
joeloza escribió:Pues haber si tuvieras suerte y te ponen unas nuevas. Si en el papel utilizan los logos de seat es porque tienen colaboración con ellos pero bueno eso ahora es lo de menos lo importante es que te arreglen y dejen el coche en condiciones.
Bua, ya me tienen que qudar perfectisimas, no voy a parar, encima las grapas que compre en recambios, que no es mucho, tambien me lo pagan.
-
Hoy he djao el coxe en el taller, haber que me hacen, les he dixo que me las suelden. como hacen en seat, no taladrando que es lo que hizo. porque luego hay problemas con el paso del tiempo de coreccion de oxido, segun tengo entendido. haber que me hacen. En verdad es que muy tranquilo no me he ido
Espero que se lo kurre el chapuzero. joder, joder, joder haber que me hace, y espero que no sea rencoroso (porque menuda le lie) y me haga nada del eskakis para joderme. espero que no 

-
lolako escribió:Hoy he djao el coxe en el taller, haber que me hacen, les he dixo que me las suelden. como hacen en seat, no taladrando que es lo que hizo. porque luego hay problemas con el paso del tiempo de coreccion de oxido, segun tengo entendido. haber que me hacen. En verdad es que muy tranquilo no me he idoEspero que se lo kurre el chapuzero. joder, joder, joder haber que me hace, y espero que no sea rencoroso (porque menuda le lie) y me haga nada del eskakis para joderme. espero que no
pues suerte compañero!y si te hace otra xapuza,pues denuncia al cantoooo!

-
pues suerte compañero!y si te hace otra xapuza,pues denuncia al cantoooo!
[/quote]
gracias tio, esperemos que queden perfectisimas. salu2

gracias tio, esperemos que queden perfectisimas. salu2
-
Re: Seat Chapuzero (solucionado) [solucionado]
Bueno tengo que decir que al final el tema de las taloneras se ha solucionado, me hen quedado perfectas. despues de 4 dias se lo ha trabajado y estudiado como montar unas taloneras. Para otra vez que tenga que poner taloneras ya sabra .
Me an comprao taloneras nuevas del cupra, me las ha pintado, me ha soldao los enganches como yo queria. y me han pegao una limpiada al coche interior como exterior, y encima me an regalao mis antiguas taloneras mas todas sus tapas y enganches, y no se ven tan mal, estoy por venderlas. Al final me he ido contento despues de todo lo sucedido anteriormente.
Me las fuera montao bien desde el primer dia y no fuera pasao nada de esoo. 
Me an comprao taloneras nuevas del cupra, me las ha pintado, me ha soldao los enganches como yo queria. y me han pegao una limpiada al coche interior como exterior, y encima me an regalao mis antiguas taloneras mas todas sus tapas y enganches, y no se ven tan mal, estoy por venderlas. Al final me he ido contento despues de todo lo sucedido anteriormente.

-
Re: Seat Chapuzero (solucionado)
Me alegro un montón,no hay nada como ponerle las cosas claras (sin perder los nervios mejor)y que se den cuenta que no somos gili....Bueno lo dicho me alegro.Saludos
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
alfonsin escribió:Me alegro un montón,no hay nada como ponerle las cosas claras (sin perder los nervios mejor)y que se den cuenta que no somos gili....Bueno lo dicho me alegro.Saludos
Gracias compañero,

-
lolako escribió:alfonsin escribió:Me alegro un montón,no hay nada como ponerle las cosas claras (sin perder los nervios mejor)y que se den cuenta que no somos gili....Bueno lo dicho me alegro.Saludos
Gracias compañero,Ya en verdad hablando se entienden las personas, pero es que el chapista te sacaba de tus casillas con las respuestas que daba, y pagar 240 euros para que te pongan quatro tornillos, es muy fuerte, pero al final le he pedido perdon por el comportamiento que tube, y me ha sabio mal porque encima me dice. menuda bronca me an metido los jefes, haber si me renueban, Bueno yo ya les he dicho que haoran estan muy bien puestas y que me voy contento con las taloneras to nuevas y to bien colocadas.
salu2
compañero,si hubiese echo su faena bien echa desdel principio no tendria que temer ahora por si lo renuevan o no,o a caso se preocupo el por a verte echo esa chapuza habiendo pagado tu 240 leureles?no,verdad?pues ahora que se preocupe y que haga bien su faena para poder mantener el puesto de trabajo,que seguro que habran muchos chapistas buenos esperando su turno en el paro!

me alegro que se solucionara bien el asunto,ahora a disfrutar de esas taloneras nuevas y bien puestas compañerooo!

un saludo!
-
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3