Me han montado los paragolpes del cupra y las taloneras en la seat. Y me he dado cuenta que en el fis del cuadro me marca el capó abierto y esta bien cerrado, y tambien al abrir el capó no me suena la alarma. Me habran jodido el sensor del capó? Sabeis de que puede ser? He visto en la factura que me han cambiado el cierre del capó por el del fr/cupra que vale 50€, pensaba que no habia que cambiar eso.
Y otra cosa, las taloneras en algunos sitios no estan bien encajadas, en algunos sitios esta a ras de la chapa y en otros no, pensaba k aparte de ir encajadas iban tambien atornilladas por algun lado, porque segun he estado mirando las desencajas y ya las sacas, es asi? Mañana voy a volver a la seat, para ver que pasa con lo del capó y que me ajusten mejor las taloneras.
Paragolpes cupra. Fis marca capó abierto y no suena alarma
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 324
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Paragolpes cupra. Fis marca capó abierto y no suena alar
en teoria no hay que cambiar la cerradura... unicamente puedes poner una chapita que venden para que no sea tan facil abrir el capó para los cacos
-
Javito_sg - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Paragolpes cupra. Fis marca capó abierto y no suena alar
Javito_sg escribió:en teoria no hay que cambiar la cerradura... unicamente puedes poner una chapita que venden para que no sea tan facil abrir el capó para los cacos
Ya lo sé, pero los capullos d ela seat me la han cambiado, lo he llevado y parece ser que no hace contacto con el pulsador de la cerradura al cerrar, asi que la semana que viene cuando tengan un coche de sustitución se lo dejaré para que me lo solucionen y para que me, ajusten bien las taloneras.
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
3 mensajes
• Página 1 de 1