Seat Chapuzero (solucionado) [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alfonsin

Re: Seat Chapuzero (solucionado)

Notapor diablo_fr25 el 24 Jun 2011, 00:44

madre mia que anecdota por dios jajajaj yo tambien hubiera hecho lo mismo aunque si me hubiera puesto en el lugar del chapista echandome la bronca venos mal q no fue reconroso que sino te las deja bien aparentemente y andas 15 kilometros y se te caen las taloneras jajajajajajaja a mi me paso con el guardabarros trasero derecho fueron a ponerme el paragolpes trasero nuevo y cuando lo saque aparentemente bien y cuando llegue a mi casa el guardabarros por delante to bien atornillao pero por atras descolgao vaya rozao enterito y antes se lo lleve porque me dejaron el paragolpes con chorretones le meti la bulla y pensaria ammm si pues ahora te dejo sin atornillar el guardabarros ma....... jajajajaja no veas lo que le lie a mi ex jefe
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor anrocasa el 24 Jun 2011, 08:13

Me alegro que despues de pagar la cantidad que te pidieron quedes contento con el trabajo, es lo menos que debe uno de esperar, ya que pagas lo que te piden pues que dejen trabajo bien terminado que por ello bien lo cobran, si señor te lo repito nuevamente, me alegro un monton y así les vale a ellos de experiencia para que no acostumbren a entregar los trabajos de cualquier manera, en esta vida hay que ser reponsables no solo cobrando, tambien trabajando. :ok:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor lolako el 24 Jun 2011, 15:44

diablo_fr25 escribió:madre mia que anecdota por dios jajajaj yo tambien hubiera hecho lo mismo aunque si me hubiera puesto en el lugar del chapista echandome la bronca venos mal q no fue reconroso que sino te las deja bien aparentemente y andas 15 kilometros y se te caen las taloneras jajajajajajaja a mi me paso con el guardabarros trasero derecho fueron a ponerme el paragolpes trasero nuevo y cuando lo saque aparentemente bien y cuando llegue a mi casa el guardabarros por delante to bien atornillao pero por atras descolgao vaya rozao enterito y antes se lo lleve porque me dejaron el paragolpes con chorretones le meti la bulla y pensaria ammm si pues ahora te dejo sin atornillar el guardabarros ma....... jajajajaja no veas lo que le lie a mi ex jefe

La verdad que me fui muy contento, con el coche limpito, interior y exterior, me regalaron las antiguas taloneras fr con toda su tornilleria y tapas de las taloneras, me arreglaron un pinchazo de la rueda trasera, me dieron mi login code :aplauso: Pero al llegar al parquing, incluso me lo repase bien el montage y estaba perfecto :aplauso:, se lo a kurrao :ok:
Bueno que he dao mucho por culo,no os lo podeis ni imaginar, como cada mañana tengo que llebar a mi hija a la guarderia, y encima esta al lao del taller de seat . Pues ya me veis cada dia por la mañanas pasando dos veces, controlando el asunto jajajaja. Que he visto paso a paso el montage de las taloneras :maruja:
Gracias al tiempo libre que te da el paro.
lolako
Asidu@ en la selva

Notapor lolako el 24 Jun 2011, 16:19

anrocasa escribió:Me alegro que despues de pagar la cantidad que te pidieron quedes contento con el trabajo, es lo menos que debe uno de esperar, ya que pagas lo que te piden pues que dejen trabajo bien terminado que por ello bien lo cobran, si señor te lo repito nuevamente, me alegro un monton y así les vale a ellos de experiencia para que no acostumbren a entregar los trabajos de cualquier manera, en esta vida hay que ser reponsables no solo cobrando, tambien trabajando. :ok:

Gracias compañero, yo creo que al hombre haora ya sabe montar taloneras perfectas. jajaja
lolako
Asidu@ en la selva

Notapor diablo_fr25 el 25 Jun 2011, 01:32

lolako escribió:
diablo_fr25 escribió:madre mia que anecdota por dios jajajaj yo tambien hubiera hecho lo mismo aunque si me hubiera puesto en el lugar del chapista echandome la bronca venos mal q no fue reconroso que sino te las deja bien aparentemente y andas 15 kilometros y se te caen las taloneras jajajajajajaja a mi me paso con el guardabarros trasero derecho fueron a ponerme el paragolpes trasero nuevo y cuando lo saque aparentemente bien y cuando llegue a mi casa el guardabarros por delante to bien atornillao pero por atras descolgao vaya rozao enterito y antes se lo lleve porque me dejaron el paragolpes con chorretones le meti la bulla y pensaria ammm si pues ahora te dejo sin atornillar el guardabarros ma....... jajajajaja no veas lo que le lie a mi ex jefe

La verdad que me fui muy contento, con el coche limpito, interior y exterior, me regalaron las antiguas taloneras fr con toda su tornilleria y tapas de las taloneras, me arreglaron un pinchazo de la rueda trasera, me dieron mi login code :aplauso: Pero al llegar al parquing, incluso me lo repase bien el montage y estaba perfecto :aplauso:, se lo a kurrao :ok:
Bueno que he dao mucho por culo,no os lo podeis ni imaginar, como cada mañana tengo que llebar a mi hija a la guarderia, y encima esta al lao del taller de seat . Pues ya me veis cada dia por la mañanas pasando dos veces, controlando el asunto jajajaja. Que he visto paso a paso el montage de las taloneras :maruja:
Gracias al tiempo libre que te da el paro.

madre mia tio jajajaja tu ahi to espiatorio y toooo y luego le llegas y le dices al chapista que estuvistes haciendo entre las 8:00 y las 9:00 y el diciendo colocandote las taloneras y tu ESOOO EEEE MENTIRA!!!!tu te estabas comiendo una naranja :maruja: jajajajaja a mi cuando me paso eso lo del guardabarros vaya con mi ex jefe porque trabaje en seat lo puse a parir y le pregunto quien me ha puesto el paragolpes y el guardabarros y me dice tal chaval me fui pa el y le dije seras mamoncete tan chapuzas eres yo creia q eras mas competente y ya me dijo ammm pero este coche es tuyo??y le digo siii tio y me dice perdona tio a partir de ahora me grabo tu matricula y cuando venga el primero que voy a tocar y dejo mis otros trabajos para liarme con el tuyo y yo mas te valeeee :lol:
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Anterior

Volver a General