Seat Chapuzero (solucionado) [solucionado]
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Seat Chapuzero (solucionado)
madre mia que anecdota por dios jajajaj yo tambien hubiera hecho lo mismo aunque si me hubiera puesto en el lugar del chapista echandome la bronca venos mal q no fue reconroso que sino te las deja bien aparentemente y andas 15 kilometros y se te caen las taloneras jajajajajajaja a mi me paso con el guardabarros trasero derecho fueron a ponerme el paragolpes trasero nuevo y cuando lo saque aparentemente bien y cuando llegue a mi casa el guardabarros por delante to bien atornillao pero por atras descolgao vaya rozao enterito y antes se lo lleve porque me dejaron el paragolpes con chorretones le meti la bulla y pensaria ammm si pues ahora te dejo sin atornillar el guardabarros ma....... jajajajaja no veas lo que le lie a mi ex jefe
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Me alegro que despues de pagar la cantidad que te pidieron quedes contento con el trabajo, es lo menos que debe uno de esperar, ya que pagas lo que te piden pues que dejen trabajo bien terminado que por ello bien lo cobran, si señor te lo repito nuevamente, me alegro un monton y así les vale a ellos de experiencia para que no acostumbren a entregar los trabajos de cualquier manera, en esta vida hay que ser reponsables no solo cobrando, tambien trabajando. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
diablo_fr25 escribió:madre mia que anecdota por dios jajajaj yo tambien hubiera hecho lo mismo aunque si me hubiera puesto en el lugar del chapista echandome la bronca venos mal q no fue reconroso que sino te las deja bien aparentemente y andas 15 kilometros y se te caen las taloneras jajajajajajaja a mi me paso con el guardabarros trasero derecho fueron a ponerme el paragolpes trasero nuevo y cuando lo saque aparentemente bien y cuando llegue a mi casa el guardabarros por delante to bien atornillao pero por atras descolgao vaya rozao enterito y antes se lo lleve porque me dejaron el paragolpes con chorretones le meti la bulla y pensaria ammm si pues ahora te dejo sin atornillar el guardabarros ma....... jajajajaja no veas lo que le lie a mi ex jefe
La verdad que me fui muy contento, con el coche limpito, interior y exterior, me regalaron las antiguas taloneras fr con toda su tornilleria y tapas de las taloneras, me arreglaron un pinchazo de la rueda trasera, me dieron mi login code

Bueno que he dao mucho por culo,no os lo podeis ni imaginar, como cada mañana tengo que llebar a mi hija a la guarderia, y encima esta al lao del taller de seat . Pues ya me veis cada dia por la mañanas pasando dos veces, controlando el asunto jajajaja. Que he visto paso a paso el montage de las taloneras

Gracias al tiempo libre que te da el paro.
-
lolako - Asidu@ en la selva
anrocasa escribió:Me alegro que despues de pagar la cantidad que te pidieron quedes contento con el trabajo, es lo menos que debe uno de esperar, ya que pagas lo que te piden pues que dejen trabajo bien terminado que por ello bien lo cobran, si señor te lo repito nuevamente, me alegro un monton y así les vale a ellos de experiencia para que no acostumbren a entregar los trabajos de cualquier manera, en esta vida hay que ser reponsables no solo cobrando, tambien trabajando.
Gracias compañero, yo creo que al hombre haora ya sabe montar taloneras perfectas. jajaja
-
lolako - Asidu@ en la selva
lolako escribió:diablo_fr25 escribió:madre mia que anecdota por dios jajajaj yo tambien hubiera hecho lo mismo aunque si me hubiera puesto en el lugar del chapista echandome la bronca venos mal q no fue reconroso que sino te las deja bien aparentemente y andas 15 kilometros y se te caen las taloneras jajajajajajaja a mi me paso con el guardabarros trasero derecho fueron a ponerme el paragolpes trasero nuevo y cuando lo saque aparentemente bien y cuando llegue a mi casa el guardabarros por delante to bien atornillao pero por atras descolgao vaya rozao enterito y antes se lo lleve porque me dejaron el paragolpes con chorretones le meti la bulla y pensaria ammm si pues ahora te dejo sin atornillar el guardabarros ma....... jajajajaja no veas lo que le lie a mi ex jefe
La verdad que me fui muy contento, con el coche limpito, interior y exterior, me regalaron las antiguas taloneras fr con toda su tornilleria y tapas de las taloneras, me arreglaron un pinchazo de la rueda trasera, me dieron mi login codePero al llegar al parquing, incluso me lo repase bien el montage y estaba perfecto
, se lo a kurrao
Bueno que he dao mucho por culo,no os lo podeis ni imaginar, como cada mañana tengo que llebar a mi hija a la guarderia, y encima esta al lao del taller de seat . Pues ya me veis cada dia por la mañanas pasando dos veces, controlando el asunto jajajaja. Que he visto paso a paso el montage de las taloneras![]()
Gracias al tiempo libre que te da el paro.
madre mia tio jajajaja tu ahi to espiatorio y toooo y luego le llegas y le dices al chapista que estuvistes haciendo entre las 8:00 y las 9:00 y el diciendo colocandote las taloneras y tu ESOOO EEEE MENTIRA!!!!tu te estabas comiendo una naranja

-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3