benellifr escribió:ahora a ver si para compesar lo ponen a 140km/h esa si seria la buena![]()
minimo a 130 que lo pusieran nos dabamos con un canto en los dientes...130 mas los 13 de error del radar serian unos 143 mas que buenos para una autovia
Moderador: cvillajos
benellifr escribió:ahora a ver si para compesar lo ponen a 140km/h esa si seria la buena![]()
diablo_fr25 escribió:yo he leido hoy en internet que el 1 de julio vuelven a poner el limite de 120km/h es verdad???porque hasta 150km/h se puede tirarle sin perdida de puntos ahora como te pillen 100 euritos de multa jajajajaja
locotuning escribió:Alanitu escribió:Bueno pues a partir del día 1 volvemos a los 120 así que pagaremos 10km/h menos de multa
le ha faltado decir si volveran a poner los radares a 132km/h como estaban antiguamente,eso nos daria un poco mas de aire porque como lo dejen en 121km/h que esta ahora la hemos cagao
benellifr escribió:diablo_fr25 escribió:yo he leido hoy en internet que el 1 de julio vuelven a poner el limite de 120km/h es verdad???porque hasta 150km/h se puede tirarle sin perdida de puntos ahora como te pillen 100 euritos de multa jajajajaja
si, es vedad,
y lo de sin puntos es correcto![]()
pero te corrijo en ya que no son100€ si no 300€ de multa , pronto pago (15 dias) 150€ por lo menos a mi es lo que me paso![]()
salu2
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 0 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 420 |
REVISIÓN en SEAT: Ahora usan aceite 0w30 en vez de 5w30 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Action SVG Respuestas: 80 |
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados