cinturon de seguridad estropeado [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alfonsin

cinturon de seguridad estropeado

Notapor chust111 el 20 Jul 2011, 16:26

ola gente nada q resulta q el otro dia hice lleno en el coxe i cuando el pasalero del medio del asiento de atras iba a ponerse el cinturon resulta q estaba bloqueado i nose xq xq iba bien.alguien sabe como se puede desbloquear o no hay solucion i si no la hay cm se desmonta.saludos i gracias
chust111
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: cinturon de seguridad estropeado

Notapor alfonsin el 20 Jul 2011, 18:09

Hay un post por ahi,que pone que es un tornillo que lo bloquea y no lo deja salir te lo voy a buscar haber silo encuentro.Saludos
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: cinturon de seguridad estropeado  [solucionado]

Notapor cordobitax el 20 Jul 2011, 19:20

has mirado que esté bien anclado? yo lo quité de su sitio (lo saqué del coche) una vez y no funcionaba y creí que me lo cargé,al ponerlo en su sitio volvió a funcionar solo otra vez.se ve que el mecanismo va con el sistema de fijacion.tambien me suena de gente que se le a jodido por dentro y no detecta el mecanismo de estar bien puesto y por eso deja de funcionar.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor chust111 el 20 Jul 2011, 19:35

cordobitax escribió:has mirado que esté bien anclado? yo lo quité de su sitio (lo saqué del coche) una vez y no funcionaba y creí que me lo cargé,al ponerlo en su sitio volvió a funcionar solo otra vez.se ve que el mecanismo va con el sistema de fijacion.tambien me suena de gente que se le a jodido por dentro y no detecta el mecanismo de estar bien puesto y por eso deja de funcionar.

xro a q te refieres cn q no este bien anclado?q no este bien anclado el respaldo del coxe
chust111
Asidu@ en la selva

Notapor chust111 el 20 Jul 2011, 19:36

alfonsin escribió:Hay un post por ahi,que pone que es un tornillo que lo bloquea y no lo deja salir te lo voy a buscar haber silo encuentro.Saludos

si me lo encontraras me harias un gran favor xq a mi eso de buscar no se me da muy bien gracias
chust111
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 20 Jul 2011, 21:53

chust111 escribió:
cordobitax escribió:has mirado que esté bien anclado? yo lo quité de su sitio (lo saqué del coche) una vez y no funcionaba y creí que me lo cargé,al ponerlo en su sitio volvió a funcionar solo otra vez.se ve que el mecanismo va con el sistema de fijacion.tambien me suena de gente que se le a jodido por dentro y no detecta el mecanismo de estar bien puesto y por eso deja de funcionar.

xro a q te refieres cn q no este bien anclado?q no este bien anclado el respaldo del coxe

si,que no esté bien sujeto pero si no has tocado nada lo mas seguro que se haya jodido por dentro.lo que dice alfonsin pero no se ni como se accede ni nada de eso.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor chust111 el 21 Jul 2011, 00:07

cordobitax escribió:
chust111 escribió:

si,que no esté bien sujeto pero si no has tocado nada lo mas seguro que se haya jodido por dentro.lo que dice alfonsin pero no se ni como se accede ni nada de eso.

ok gracias compañero x haber intentado ayudar saludos
chust111
Asidu@ en la selva

Notapor chust111 el 21 Jul 2011, 23:11

muxas gracias "alfonsin" y "cordobitax" ya lo e arreglado era q no tenia bien falcado el respaldo lo e colocado bien i a funcionar sin nigun problema gracias.ya se puede cerrar
chust111
Asidu@ en la selva

Notapor alfonsin el 22 Jul 2011, 00:12

Estupendo ,y asabes aqui estamos para en lo que se pueda.Saludos
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 23 Jul 2011, 15:57

chust111 escribió:muxas gracias "alfonsin" y "cordobitax" ya lo e arreglado era q no tenia bien falcado el respaldo lo e colocado bien i a funcionar sin nigun problema gracias.ya se puede cerrar

ves? eso es lo que me pasó a mi y me cagué jajjaja (mas que nada por la itv)

me alegro de que el arreglo haya sido facil y lo mas importante....gratis! sin cambios de piezas ni nada de eso jajajajajaa
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a General