compra de coches por internet(¿estafas o realidad?)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN

Re: compra de coches por internet(¿estafas o realidad?)

Notapor Pablo FB el 23 Jun 2011, 07:02

Yo ahora, cuando me aburro (muchas veces) me dedico a entrar a estafas de este tipo y vacilar al vendedor.

Por ejemplo, cuando te sueltan lo de "Para hacer la compra-venta tenemos 2 opciones :
1. Usted puedes llegar aqui por avion y o le puedo encontrar en el Terminal del Aeropuerto de London sin problemas, hacemos los papeles de compra-venta en una gestoria de aqui y puedes traerla por la careterra por atras (tiene seguro - itv pasado - impuestos al dia y puedes circular sin problemas hasta Espana )"

Le digo: genial! estaba deseando visitar Londres, dígame en qué aeropuerto y quedamos ahí, o dígame donde vive.

(no vuelves a recibir respuesta) yo a un idiota, ahora a base de hacerme el primo, le he sacado el número de teléfono para que me explique por teléfono, ahora que todas las tarjetas tienen que ir con un titular, estoy por denunciarlo.
Pablo FB
Aun con la L

Notapor _Juanky_ el 23 Jun 2011, 12:25

Pablo FB escribió:Yo ahora, cuando me aburro (muchas veces) me dedico a entrar a estafas de este tipo y vacilar al vendedor.

Por ejemplo, cuando te sueltan lo de "Para hacer la compra-venta tenemos 2 opciones :
1. Usted puedes llegar aqui por avion y o le puedo encontrar en el Terminal del Aeropuerto de London sin problemas, hacemos los papeles de compra-venta en una gestoria de aqui y puedes traerla por la careterra por atras (tiene seguro - itv pasado - impuestos al dia y puedes circular sin problemas hasta Espana )"

Le digo: genial! estaba deseando visitar Londres, dígame en qué aeropuerto y quedamos ahí, o dígame donde vive.

(no vuelves a recibir respuesta) yo a un idiota, ahora a base de hacerme el primo, le he sacado el número de teléfono para que me explique por teléfono, ahora que todas las tarjetas tienen que ir con un titular, estoy por denunciarlo.

Si no es muy tonto, no creo que te haya dado su número de telefono personal, se lo habra inventado... jejeje . Estaría bueno que te lo hubiese dado cuando anda por ahí estafando a la gente jajaja.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Pablo FB el 23 Jun 2011, 12:27

Sí, es el número personal. La gente es tan tonta, que confiada en que está estafando se deja estafar. Si está seguro de que pagarás no le importa darte el número, aunque vete a saber, estará a nombre de Ben Laden.
Pablo FB
Aun con la L

Notapor _Juanky_ el 23 Jun 2011, 12:31

Pablo FB escribió:Sí, es el número personal. La gente es tan tonta, que confiada en que está estafando se deja estafar. Si está seguro de que pagarás no le importa darte el número, aunque vete a saber, estará a nombre de Ben Laden.

Jajaja que asco de gentuza.. Dile que te ponga su localización desde el móvil y te presentas con la guardia civil jajaja.
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Notapor _Juanky_ el 21 Jul 2011, 00:28

Mirar que leoncito por 2500€ ... jajajajaaa http://www.segundamano.es/valencia/seat ... s&st=a&c=4

P.D Lo que no me ha quedado claro aún es de si tiene 5 o 6 velocidades ya que dice primeramente que tiene 5 y luego 6... jajajajaaaa.Claramente se ve que es un FR3 y de asientos mixtos de tela y cuero nada... jajajaja!

Saludos,

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Notapor tito_samad el 21 Jul 2011, 00:42

Jajajajaj menudo cante, yo he llamado esta tarde a un par de anunciantes, y me sale un buen hombre con acento andaluz, y me dice: yo no vendo ningun leon mi almaaaa!!!! jajajaja esta claro que esta gente se inventa los numeros de telefono, y la informacion las copian y pegan o las traducen directamente de otras paginas, abria que ponerles remedio porque son muchos los anuncios inutiles que hay por alli.

Saludos
tito_samad
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 21 Jul 2011, 10:59

Buenas,

Durante varios años trabajé en la web de SegundaMano, y os confirmo al 100% que todos esos anuncios en los que el titular del coche NO está en España, y dice que te lo manda en grua o en una empresa de transportes, son ESTAFAS... y tan pronto son detectados, se eliminan de la web (solo que a veces se pasa alguno, como es evidente)...

No os fieis... y menos cuando hablamos de tanta pasta...

El procedimiento de esta gente suele ser que cuando habeis hablado y apalabrado todo, te dice que te manda el coche a España para que lo veas y lo pruebes antes de decidirte, y que solo necesita que le pagues una señal por Western Union o algo así... y obviamente si lo haces, ya te puedes olvidar del dinero (y tambien de denunciarlo, ya que en los pagos por Western Union no queda registrado el que "recoge" el dinero, así que ni siquiera podrías pillarle)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor _Juanky_ el 21 Jul 2011, 13:52

Vaya faena pues.. Hoy en día estoy cansado de meterme por el segundamano.es y ver coches de estafas.. El otro día vi un Audi TT del 2009 con 55.000 kms, faros de xenon ,cambio automático,sensores de parking traseros, asientos de piel ..... por 6500€ y dices coño, no me regalará tambien un cd de Antonio Machin? Claramente se ve que son estafas y seguro que aún habra gente un poco ignorante de que caigan.. Quien regala hoy en día duros por pesetas..

Saludos,

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Notapor ZaloA3 el 25 Jul 2011, 19:20

charles23 escribió:

Contestale y dile que como es que su ordenador ingles tiene la Ñ en el teclado para poner EspaÑa y si te dice que tiene teclado en español, porque otras veces pone EspaNa

Puedes poner una Ñ sin tener un teclado en castellano, puedes configurarlo en otro idioma o insertar el carácter que desees
ZaloA3
Nuev@ por aqui

Notapor ZaloA3 el 25 Jul 2011, 19:25

_Juanky_ escribió:Vaya faena pues.. Hoy en día estoy cansado de meterme por el segundamano.es y ver coches de estafas.. El otro día vi un Audi TT del 2009 con 55.000 kms, faros de xenon ,cambio automático,sensores de parking traseros, asientos de piel ..... por 6500€ y dices coño, no me regalará tambien un cd de Antonio Machin? Claramente se ve que son estafas y seguro que aún habra gente un poco ignorante de que caigan.. Quien regala hoy en día duros por pesetas..

Saludos,

Este tipo de estafas se ven a kilómetros, sobre todo porque en un compraventa ya le pagarian mucho mas de ese dinero, y se quitaria de problemas ya que ellos le harian toda la gestión de papeleos
ZaloA3
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General