Hola buenas, llevo poquito en este foro que me aconsejo mi primo y de momento me encanta, bueno.. me dejo de historias y voy al grano jajaj a ver si me podeis ayudar.
para septiembre o octubre me gustaria pillarme el leon fr mk1. Para evitar ser estafado me gustaria saber vuestros consejos y experiencias. cuantos km puede aguantar este motor, posibles fallos del modelo en cuestion, enfin me gustaria saber vuestras experiencias y consejos que me pudierais dar. Gracias de ante mano
dudas leon fr
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
Re: dudas leon fr
problema tipico..arbol de levas sobre los 150.000km a 200.000km muchos se salvan pero los del 2003 a 2004 lo llevan casi todos segun tengo entendido..para evitar ser estafado mirar y mirar mucho en los precios que se mueven,el equipamiento que lleva y a poder ser un particular serio..acuerdate siempre de mirar si tiene correas y mantenimiento hecho.kms?pues los hay que pueden hacer muchisimos podrian 400.000 - 500.000 kms segun su mantenimiento y cuidado que le dieron y le des tu..mas cosas no te puedo decir aparte de que yo quiero uno
llevo un 110.un saludo

-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
buenas y bienvenido.
el mio problemas solo a dado de agua en el interior pero eso es en el fr y demas modelos mk1 en algunos casos es facil de solventar ya que es recortar unas gomas debajo de la puerta, o sellar como en mi caso, a mi me entro entre la union del techo con la aleta trasera metiendose por el maletero hasta los asientos traseros.
segun cuidados puedes tener coche para rato, dicen que si el arbol que si el turbo,
el arbol por desgaste y el turbo por mal cuidado eso normalmente siempre puedes tener mala suerte tratar con mucho mimo al coche y que te parta pero no es lo normal
yo de momento encantado con el coche,con poco mantenimiento bueno, muchas satisfaciones y sensaciones logradas
eso si mira el precio del mercado no te den gato por liebre y si tienes dudas mira lo que se vende por aqui y a que precios
salu2 y si tienes mas dudas ya sabes

el mio problemas solo a dado de agua en el interior pero eso es en el fr y demas modelos mk1 en algunos casos es facil de solventar ya que es recortar unas gomas debajo de la puerta, o sellar como en mi caso, a mi me entro entre la union del techo con la aleta trasera metiendose por el maletero hasta los asientos traseros.
segun cuidados puedes tener coche para rato, dicen que si el arbol que si el turbo,
el arbol por desgaste y el turbo por mal cuidado eso normalmente siempre puedes tener mala suerte tratar con mucho mimo al coche y que te parta pero no es lo normal
yo de momento encantado con el coche,con poco mantenimiento bueno, muchas satisfaciones y sensaciones logradas
eso si mira el precio del mercado no te den gato por liebre y si tienes dudas mira lo que se vende por aqui y a que precios
salu2 y si tienes mas dudas ya sabes
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
muchas gracias, la verdad es que estoy enamorado de este modelo en concreto y tampoco quiero gastarme el dinero y ser estafado pero por ejemplo que es preferible 7.000€ y 120.000 km aprox. o 6.000€ y 170.000 km? la respuesta se que es obvia pero por lo que me comentáis y por lo que he leído en el foro si el coche aguanta 400.000/500.000 km el coche casi casi me jubila él ami.
-
ktosun - Nuev@ por aqui
eso es muy relativo, extras , estado de los mismo tanto interior como esterior ademas del motor si se le ha echo las devidas revisones en taller oficial o el taller de pepe o no se han echo
por ejemplo ese de 120000km tiene echa distri?
la casa aconseja a esos km acerla aunque los de aqui no esperamos tanto , a 80.000 o 100.000 km cambiamos distri
son cosas a tener en cuenta
aveces merece la pena pagar un poco mas y tener algo mas fiable
y siempre podras negociar el precio
salu2
por ejemplo ese de 120000km tiene echa distri?
la casa aconseja a esos km acerla aunque los de aqui no esperamos tanto , a 80.000 o 100.000 km cambiamos distri
son cosas a tener en cuenta
aveces merece la pena pagar un poco mas y tener algo mas fiable
y siempre podras negociar el precio
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ktosun escribió:muchas gracias, la verdad es que estoy enamorado de este modelo en concreto y tampoco quiero gastarme el dinero y ser estafado pero por ejemplo que es preferible 7.000€ y 120.000 km aprox. o 6.000€ y 170.000 km? la respuesta se que es obvia pero por lo que me comentáis y por lo que he leído en el foro si el coche aguanta 400.000/500.000 km el coche casi casi me jubila él ami.
segun lo que puedas gastar te ira mejor uno o otro...lo principal como ya te hemos dicho es que cuando lo compres te aseguren que tiene la distribuccion cambiada nada de si la he cambiado en facturas o libro de mantenimiento anotado...los kms son lo de menos en un coche de segundamano es cierto que siempre cuanto menos mejor..pero ahi que mirar equipamiento,si tiene asientos alcantara,techo solar,apoyabrazos,tempomat..esos extras son los que a la larga te hacen ganar en el dinero si coges un coche a bajo precio..
-
pues con esto si que puedo deciros ya que muchas gracias y que me habéis ayudado muchissimo. a ver si dentro de poco puedo poner yo también un post en galería de fieras jaja
-
ktosun - Nuev@ por aqui
lo principal es que no te precipites...mira mucho,en segundamano,coches.net,autoscout24,milanuncios...y dar con lo que te gusta y este realmente bien
-
8 mensajes
• Página 1 de 1