A ver estoy hecho un lio la verdad. Menudo dilema. Tengo presupuestado un León 105 cv TDI Style (modelo anterior al copa style, sin navegador) por 15980. Según he visto y tengo entendido este coche quedan muy pocos en stock, ya que lo que se intenta vender ahora es la versión Copa como todos sabeis.
El problema radica en que no se que hacer, o esperar a navidad en busca de una rebaja de los precios, o comprarlo ya debido a la buena oferta que me han hecho. Según ellos a partir de agosto los precios suben. No se, si lo compro ahora m voy a quedar sin un chavo, por lo menos en agosto. Y si espero a navidad podré ahorrar, pero claro...si en navidad me va a salir el coche (copa Style)por 500 o 600e más, pues me voy a gastar lo mismo.
Luego está en que estoy mirando el seguro, el seguro si lo cojo ahora, debo pagar ya en Agosto lo que queda de año no??? Y no s epor cuanto me saldrá. 26 años... 5 años con carnet....
Joerr no se gente...jaja....estoy algo perdido... Asi que os agradecería vuestra ayuda.
comprar ahora o esperar a navidades?
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
MORALES - Nuev@ por aqui
Re: comprar ahora o esperar a navidades?
Por favor la próxima vez leete las normas del foro, sobre los títulos de los post.
Un saludo
Un saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
xylen2 escribió:Por favor la próxima vez leete las normas del foro, sobre lis títulos de lis post.
Un salydo
Bueno Xylen, el primer paso es reconocerlo!!!

-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No me hago al nuevo teclado macho, no me hago.
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
depende tio si te urge mucho, por el invierno a finales de año suelen sacar buenas ofertas
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
suelen salir ofertas en navidades para quitarse stock, ademas al leon ii no le quedará mucho tiempo de comercialización
-
ZaloA3 - Nuev@ por aqui
Yo me esperaría, q luego te compras ese modelo, y a los 2 dias está antiguo, esperate y te compras el nuevo nuevo, q en navidades hacen descuentitos
.
Ademas, te igo una cosa, lo del año no tiene nada que ver. Tu pagas el 26 de julio y hasta el 11 de julio del año siguiente no te va a venir la carta reclamandote el pago nuevamente
.
Un saludo xurra.

Ademas, te igo una cosa, lo del año no tiene nada que ver. Tu pagas el 26 de julio y hasta el 11 de julio del año siguiente no te va a venir la carta reclamandote el pago nuevamente

Un saludo xurra.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
si no corre prisa yo me esperaria a que saliese el leon III o en su defecto a final de año. depende de las encesidades de cada uno. por precio esta genial, pero subir no van a subir
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
el nuevo leon se puede ir un poco alto cuando salga... es la novedad...
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
evola_200 escribió:el nuevo leon se puede ir un poco alto cuando salga... es la novedad...
y los que tengan del leon II en stock bajar en picado

Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
Yo creo que será más importante la bajada de los serie II que la subida de los III, porque como esta la economia no podran disparar muy alto con el precio, quien nos iba a decir hace un par de años que los coches iban a tener la financiario hoy en dia, 10.000 euros al 0% de interes y el resto al contado. Eso hace un par de años ni soñando se me pasaba por la cabeza. Esta claro que es debido a la disminucion de ventas generalizadas que hay. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si no tienes prisa y quieres el mk2 espérate a las navidades,te saldrá mejor de precio ya que cuándo conviven dos modelos a la vez,les interesa quitarse el antiguo o bien bajándo el precio o metiéndole extras al coche (yo he comprado varios así).Mi toledete convivía con el mk3 y siéndo un stella venía con clima,llantas y alarma (los stella no lo traían) además de 1000 euros de descuento sobre el precio final.Por otra parte los concesionarios a final de año és cuándo "cierran cuentas" y si el año no ha sido bueno en ventas al final se tienen que bajar un poquito del burro para llegar a los minimos que tienen establecidos con la marca,ahí entra tu pillería o si tienes contactos mejor.
No tengas prisa si dispones actualmente de coche.
Saludos.
No tengas prisa si dispones actualmente de coche.
Saludos.
-
TDI_72 - Aun con la L
12 mensajes
• Página 1 de 1