Pues eso necesito una empresa de transporte para subir al donante desde Málaga a Madrid
E buscado grúas de alkiler y no hay manera , una grúa normal cobra mas que lo ke vale el coche, por ahora la opción mas barata ( que no se si será legal) es subirlo a un camión de alquiler ,y sale la broma por unos 600€
Así que si alguien sabe de una empresa que mueva coches y suela hacer esa ruta me hace hombre
graaaaaacias a todos
Busco empresa de transporte [solucionado]
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
Busco empresa de transporte
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Busco empresa de transporte
Alanitu escribió:Pues eso necesito una empresa de transporte para subir al donante desde Málaga a Madrid
E buscado grúas de alkiler y no hay manera , una grúa normal cobra mas que lo ke vale el coche, por ahora la opción mas barata ( que no se si será legal) es subirlo a un camión de alquiler ,y sale la broma por unos 600€
Así que si alguien sabe de una empresa que mueva coches y suela hacer esa ruta me hace hombre
graaaaaacias a todos
Hola Alan,
A ver te cuento.
Normalmente es la media de precio que te cobran si te meten el coche en un camión normal.
Te explico porque:
Un coche de esas dimensiones suele ocupar un espacio de 5metros cúbicos en un camión que suele tener 13,80metros cúbicos de volumen de carga.
Un coche se considera que ocupa tanto a lo largo, ancho como a lo alto al no poder cargar encima.
Desconozco el coste de transporte nacionales, en realidad debería de ser mas barato que el internacional que es lo que yo llevo y 600€ es exactamente la media que me cobran.
Te lanzo la consulta a unos de mis transportistas con los que tengo confianza a ver lo que me dicen por cuanto puede salir y te comento.
Normalmente yo trabajo con cargas completas y apilables pero de vez en cuando he tenido que organizar el transporte de coches.
Hay una empresa que se llama Pañalón.
www.panalon.com
Pero por experiencia me parecen bastante careros porque trabajan con camiones especiales para el transporte de vehículos y esos salen caros.
Lo que te tienes que asegurar es lo siguiente:
Si decidieses que te lo traes en camión de lona corriente, haz de cerciorarte que tanto en origen como en destino dispones de métodos para ello. Puente grúa o grúas especiales.
Si el coche es un siniestro lo que realmente te importa es que no se dañe el motor, por lo que te puedes ahorrar coste de seguro individual y te daría lo mismo si al descargar dañan la chapa.
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Buenas, puedes probar a un particular con remolque, que por ejemplo muevan clasicos. Lo que no sé es cuanto cobran.
Suerte
Suerte
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
-
SHAKTALE77T - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Cuidado porque un coche transportado en grua es obligatorio que tenga seguro propio aparte del de la grua, si está dado de baja parcial o total creo que no es necesario.
Si proviene de desguace lo mismo podrías negociar el porte con el mismo.
Si proviene de desguace lo mismo podrías negociar el porte con el mismo.
-
jdaguilar - Leoner@ avanzad@
la mas barata es que alquiles el remolque directamente y seguro que tienes algun colega con bola pa subirlo... t pongo un enlace http://www.pentamotor.com/ los tienes desde 15€...
saludos desde benavente

saludos desde benavente

ahora pasate a la alta velocidad tambien en internet....MP y te cuento....
http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
-
djryndo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Busco empresa de transporte [solucionado]
Cerramos el donante esta en casita gracias Machinakapun chimpum pum pum
250lereles la broma
250lereles la broma
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
Pero ya tenemos donante! Yuuuhhhuuuu empieza el baile!
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
alan como va el tema?? tienes ya aqui en madrid AL DONANTE.....
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
8 mensajes
• Página 1 de 1