Capacidad deposito Seat Leon mk2

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alfonsin

Re: Capacidad deposito Seat Leon mk2

Notapor Pumuki1986 el 28 Jul 2011, 23:24

kerubin escribió:Anda como sois que me hacéis descargarlo desde el móvil...
Muchas gracias por el enlace
;-)

De todas formas, tampoco es que me lo aclare mucho. Dice que tiene 55 litros de deposito y 7 litros de reserva.
Pero la reserva va aparte o dentro del deposito?

Y a mi no me cuadra, porque entonces tenía que haber hecho con la reserva al menos 100 kms...

De todas formas, da igual porque sabemos que no debemos apurar tanto el deposito.

Un saludo y muchas gracias a todos.

yo juraria que el deposito tiene 55l incluyendo los 7 de reserva...es decir 48l mas 7 de reserva..porque mas o menos asi calculo yo los litros de mi coche..quizas el deposito tiene 56 o 57 l llenandolo hasta arriba..la reserva alomejor se te enciende algunas veces antes o despues segun por el tramo que circules,cuesta arriba se encendera antes que si vas bajando o en llano..pero debes hacer 100km con la reserva fijo..
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Capacidad deposito Seat Leon mk2

Notapor kerubin el 28 Jul 2011, 23:27

Yo lo entiendo igual que tu, 55 litros en total, pero como puedes ver en la foto que subí, después de hacer 70 kilómetros, entraron en mi deposito 55,7 litros...
También es verdad que yo aprovecho a llenarlo hasta que casi rebosa...

Un saludo y gracias nuevamente.
kerubin
Asidu@ en la selva

Re: Capacidad deposito Seat Leon mk2

Notapor Pumuki1986 el 28 Jul 2011, 23:36

kerubin escribió:Yo lo entiendo igual que tu, 55 litros en total, pero como puedes ver en la foto que subí, después de hacer 70 kilómetros, entraron en mi deposito 55,7 litros...
También es verdad que yo aprovecho a llenarlo hasta que casi rebosa...

Un saludo y gracias nuevamente.

por eso te digo que alomejor rebosando le entran cerca de los 67 o 68 litros sino son mas nose..porque a ti te entraron 55.7 y todavia llegaste con gasoil a la gasolinera otra cosa es que hubieras llegao ya limpio pero seguro que con esos 70km que circulaste todavia te daba para otros 50kms mas o menos,con lo cual te quedarian unos 2 o 3 litros de deposito jaja
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General