DUDA sobre enganche con paragolpe cupra

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: chanete

DUDA sobre enganche con paragolpe cupra

Notapor chanete el 04 Ago 2011, 16:36

hola amigos de cpsl he llamado hoy para ponerle la bola de enganche a mi coche ya que ami para las carreras y el transporte de motos del taller etc es una cosa que me hace mucha falta ahora bien,ahi viene el tema.

Yo tengo montado el paragolpes trasero de cupra sabeis si hay algun problema o hay que montar bola especifica o algo asi o el mismo que se le monta el fr le vale tambien con este paragolpes?? el mio es un 110cv.

gracias de antemano agradeceria alguien que la tuviera montada que me aconsejara y me pasara alguna foto haber como le quedo ya que tengo cita para la semana que viene y le voy a montar la desmontable haber si les hago que se esmeren y me hagan algo wapete en el paracas para cuando la quite pase desapercibido.
Seat Altea Freetrack 4 2.0 170cv Tdi

Mi antiguo niño se despieza--http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=58277
chanete
Leoner@ mayor del reino

Coche: Otro modelo SEAT

Re: DUDA sobre enganche con paragolpe cupra

Notapor cordobitax el 04 Ago 2011, 19:21

para el cupra no se pero para los FR hay como una tapa del enganche para remolcar el coche (la que nos quitan siempre) no se si la tapa es especifica,si viene con el parachoques o la venden en repuestos,el caso es que ya no es como antes que ibas con la bola del remorque por fuera,ahora que ponen una de quita y pon y cuando la quitas pues pones una tapita para disimular el agujero.

me imagino que con el parachoques cupra pasará lo mismo,que habrá una tapa especifica para cuando no quieras que se vea el agujero pues lo tapas.yo creo que se pueden poner el remolque ya tengas un paras u otro.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor diso el 04 Ago 2011, 19:47

pregunta al rey chanete , que tambien lleva paraca cupra y lleva bola de remolque un saludete torero
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor cordobitax el 04 Ago 2011, 22:41

diso escribió:pregunta al rey chanete , que tambien lleva paraca cupra y lleva bola de remolque un saludete torero

el rey tiene un leon cuprado?? joe como está cambiando la monarquia con la crisis :risa3:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor chanete el 05 Ago 2011, 16:05

si me refiero ala bola de enganche no al de remolcar el coche tio gracias diso voy a preguntarle.

Mi antiguo niño se despieza--http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=58277
chanete
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 05 Ago 2011, 21:55

chanete escribió:si me refiero ala bola de enganche no al de remolcar el coche tio gracias diso voy a preguntarle.

si me relees otra vez veras que me refiero a la bola de remolque,he puesto el ejemplo de que hay una tapa para los fr parecido a la tapa de enganche para remolcar.cuando no se usa la bola del remolque,se pone esa tapa pero no se si lo hay para cupras r.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor 130cv´s el 06 Ago 2011, 05:16

Yo tengo paragolpes del cupra con bola de enganche,si te digo la verdad nunca me he fijado como me la pusieron,mañana lo miro y te digo.
Seat leon mk1 130cv.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Mitsubishi Montero gls corto 2.8.
130cv´s
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor chanete el 07 Ago 2011, 16:54

ok gracias compañeros os lo agradezco el martes voy a colocarla e visto la de el rey pero me gustaria ver algunas mas haber como os la han dejado un saludo.

chanete
Leoner@ mayor del reino

Volver a General