Luna para sensor de lluvia con visera, existe?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alfonsin, eftuning

Luna para sensor de lluvia con visera, existe?

Notapor gontzal el 07 Ago 2011, 23:15

Voy a montar el espejo fotosensible y sensor de lluvia, y me gustaria una luna con la tipica zona de arriba un pelin oscurecida, he mirado en varios sitios, carglass, guardian, y me dicen que no hay para el sensor de lluvia, para la luna normal si. Es que sino me la monto en la seat mejor.

He visto algunos golf 4 con sensor de lluvia y la luna con la visera, porque no hay para el leon 1?
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: Luna para sensor de lluvia con visera, existe?

Notapor alfonsin el 08 Ago 2011, 00:02

Porque es pegatina yo la llevaba así en el ibiza hasta que un .... de la itv me la hizo quitar y eso que ya había pasado tres revisiones anteriores a ellas.Saludos
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eftuning el 08 Ago 2011, 04:29

gontzal escribió:Voy a montar el espejo fotosensible y sensor de lluvia, y me gustaria una luna con la tipica zona de arriba un pelin oscurecida, he mirado en varios sitios, carglass, guardian, y me dicen que no hay para el sensor de lluvia, para la luna normal si. Es que sino me la monto en la seat mejor.

He visto algunos golf 4 con sensor de lluvia y la luna con la visera, porque no hay para el leon 1?

LO siento e cambiado ya 2 lunas con soporte de sensor de lluvia y las 2 veces pregunte y no se fabrica para esta luna.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor gontzal el 08 Ago 2011, 11:40

eftuning escribió:
gontzal escribió:Voy a montar el espejo fotosensible y sensor de lluvia, y me gustaria una luna con la tipica zona de arriba un pelin oscurecida, he mirado en varios sitios, carglass, guardian, y me dicen que no hay para el sensor de lluvia, para la luna normal si. Es que sino me la monto en la seat mejor.

LO siento e cambiado ya 2 lunas con soporte de sensor de lluvia y las 2 veces pregunte y no se fabrica para esta luna.

Pues vaya mierda, lo que no entiendo es porque en los golf 4 con sensor de lluvia fabrican esa luna y en los leones no.
Gracias por sacarme de dudas.

Un saludo¡
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor hugofr el 08 Ago 2011, 12:25

Para el II si la hay, para el I sin sensor si la he visto.....
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor andrew_mp el 08 Ago 2011, 15:46

Yo también pregunté cuando cambié la luna para instalar el espejo y el sensor y me dijeron eso, que no había para ese modelo de luna.

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor eftuning el 08 Ago 2011, 16:26

a mi en la seat siempre me han dicho que mi.coche era más raro que un perro verde! Jajaja y todo por pedir lunas con sensor de lluvia!

yo se de uno q es moderador de este foro que poco a poco con las pegatinas de la itv se puede hacer la coarta homologada jjajajaja me parto
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor _Juanky_ el 08 Ago 2011, 17:09

eftuning escribió:yo se de uno q es moderador de este foro que poco a poco con las pegatinas de la itv se puede hacer la coarta homologada jjajajaja me parto

Como te pasas con la pegatina de xylen, con lo que le costo conseguirla..jaja.
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor xylen2 el 08 Ago 2011, 18:42

eftuning escribió:a mi en la seat siempre me han dicho que mi.coche era más raro que un perro verde! Jajaja y todo por pedir lunas con sensor de lluvia!

yo se de uno q es moderador de este foro que poco a poco con las pegatinas de la itv se puede hacer la coarta homologada jjajajaja me parto

Me parto, jejeje
SEAT Toledo TDI Final Stage