Hola a todos, se me ha fundido una lámpara de las largas y quería sustituirla y para ello pedir consejo a quien haya puesto ya algunas de las que ofrece el mercado que aumentan la visibilidad.
Las de cruce ya se me habían fundido hace unos meses y ahora tengo así todo de Philips:
Posición: Blue visión
Cruce: X-treme vision
Alguna recomendación para las largas de alguien que tenga algo montado por ahí y crea que combine bien con lo que ya tengo montado?
Muchísimas gracias !!!
Lámparas nuevas para largas, dudas !!
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
bOnNeR1 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: Lámparas nuevas para largas, dudas !!
Buenas, yo también llevo X-treme Vision en cortas y creo que cuando se me fundan las largas pondré las mismas. Había pensado en xenon para largas pero no creo que merezca la pena...
Saludos
Saludos
Última edición por andrew_mp el 25 Jul 2011, 15:02, editado 2 veces en total
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
unas fotos de como alumbran las extrem vision no van mal para los indecisos...habia escuchado bien de las osram nightbreaker y las philips que teneis que eran las antiguas extrem power creo
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
locotuning escribió:unas fotos de como alumbran las extrem vision no van mal para los indecisos...habia escuchado bien de las osram nightbreaker y las philips que teneis que eran las antiguas extrem power creo
Perdón, las que yo tengo son las xtreme Power, me equivoqué al leer xtreme vision en el post del compi

La verdad es que más que las normales si que alumbran, pero no se yo si se aprecia en foto; y nada que ver con el xenon eso sí, antes llevaba xenon 4300ºK y no hay punto de comparación, pero claro, prefiero ir legal ya que no está la cosa como para andar pagando multas

-
andrew_mp - Gurú de los leones
Si, en cruce tengo Xtreme vision +100% según su publicidad, la verdad es que dan una buena luz pero como las comparo con las que tenia antes de serie que ya estarían "quemadas" el efecto puede ser irreal, pero muy contento con ellas, esperemos que tengan duración y no se fundan rápido, me costó un pack con 2 blue vision de posición + 2 H7 de cruce 36 euretes en Norauto, no sé si es bueno o malo el precio, era el que había...
Pero bueno, a ver si alguien que tenga montado algo bueno para las largas me habla de su experiencia y si es buena me compro esas, que alguna tengo que comprar que estoy sin un foco
Pero bueno, a ver si alguien que tenga montado algo bueno para las largas me habla de su experiencia y si es buena me compro esas, que alguna tengo que comprar que estoy sin un foco

-
bOnNeR1 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
yo escuchado hablar bien de las Pia o de otra pero eran 100w estas ultimas las pia son 55w
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
Para largas no es necesario buscar lo mejor de lo mejor a no ser que vayas a hacer un uso muy intensivo de ellas, en un 4X4 usándolas offroad sí tiene sentido buscar más potencia y calidad, pero en un turismo cualquier modelo de una marca reconocida te va a cumplir perfectamente y no va a haber una diferencia abismal con la mejor que pueda existir.
En las de cruce sí que merece más la pena buscar e invertir en algo de mucha calidad.
En las de cruce sí que merece más la pena buscar e invertir en algo de mucha calidad.
-
jdaguilar - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo llevo unas philips para niebla y lluvia que se fabricaban hace 8 años....ya que las cambie cuando era el coche nuevo ...y nunca e fundido ninguna ........imaginaros lo bien que va el xenon ...
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo me montaria guay y pillaria para las largas unas de esas que dan 100 o 130w en lugar de 55w.como han dicho,las largas se usan puntualmente y no siempre,yo con el xenon las uso poco pero algo las uso cuando llevo los faros murando para abajo para no deslumbrar.
poner unas de 100 o 130w en cruce es cargarte el faro y recalentar reles y cables y conectores pero para las largas para de vez en cuando yo me lo pensaria seriamente ya que no valen caras y evidentemente dan bastante mas luz.como ser,son ilegales pero teniendo en cuenta que son aparentemente normales (ni azuladas ni nada) y que si deslumbras es normal porque son unas largas.......ningun guardia te va a decir "que bombillas llevas que vas deslumbrando" si son largas pues dentras que deslumbrar si pillas a alguien de frente no? jejejjeeje
yo probaria con las de 100w,llevo tiempo queriendolas poner pero es que no uso las largas para nada ya que apenas cojo el coche y si lo cojo es por ciudad y de dia normalmente.
es la opcion mas barata porque sale cada una a 3 o 4€ o algo asi.
http://www.gt2i-competicion.es/resultat ... &id_theme=
poner unas de 100 o 130w en cruce es cargarte el faro y recalentar reles y cables y conectores pero para las largas para de vez en cuando yo me lo pensaria seriamente ya que no valen caras y evidentemente dan bastante mas luz.como ser,son ilegales pero teniendo en cuenta que son aparentemente normales (ni azuladas ni nada) y que si deslumbras es normal porque son unas largas.......ningun guardia te va a decir "que bombillas llevas que vas deslumbrando" si son largas pues dentras que deslumbrar si pillas a alguien de frente no? jejejjeeje
yo probaria con las de 100w,llevo tiempo queriendolas poner pero es que no uso las largas para nada ya que apenas cojo el coche y si lo cojo es por ciudad y de dia normalmente.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cordobitax escribió:yo me montaria guay y pillaria para las largas unas de esas que dan 100 o 130w en lugar de 55w.como han dicho,las largas se usan puntualmente y no siempre,yo con el xenon las uso poco pero algo las uso cuando llevo los faros murando para abajo para no deslumbrar.
Hola, que tal?
Yo no recomiendo bombillas de 100w o mas... es cargarte el faro y la instalación electrica, ademas si es de los leones que llevan centralita que avisa si la bombilla está fundida... dará error.
En los faros modernos que son de plastico y no cristal como los antiguos... las bombillas de 100w los derriten o queman, ya que desprenden una barbaridad de calor, y luego tienes que poner reles, para no cargarte la instalación electrica de las luces, ya que es muy aumento brutal del consumo. Y lo digo pq antiguamente se las habia montado a un ibiza de hace ya años, y lo hice con reles, y el faro siendo de cristal... le costaba aguantar la calor. Y aunque uses poco la luz larga, si la vas a usar y vas a acusar los problemas que hablamos.
Si eso, pon bombillas de 65w, pero poco es el aumento de potencia y consumo, y algo se nota, pero yo no me arriesgarai nada, y montaria una bombilla normal.
Un saludo.
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
10 mensajes
• Página 1 de 1