Impresiones Post Viaje Veranito

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor GUMBALL el 09 Ago 2011, 16:08

vitu escribió:Esa reproooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo osea que parece que se nota no???? ammm coño... es un Fr..

Bueno pero de todas maneras buena media no?

Pues si esa te parece buena si ves la d mi colega, el mismo viaje en sentido contrario, con mas peso aun si cabe, con un C4 110cv HDI reprogramado, de 5 velocidades y con tempomat, mas o menos a la misma velocidad... 5,1 litros a los 100... ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Re: Impresiones Post Viaje Veranito

Notapor vitu el 09 Ago 2011, 17:05

HDI.... no mola.... en bajas van muy lentorros...
Vitupow@@!!!!

- Renault Clio I S 1.7
- Megane Coupe 1.9 dTi
- Megane II 1.5 Dci
- Focus II 1.8 Tdci
- Clio II 1.2
- Mini Cooper 1.6
- Seat Leon 1.9
vitu
Aun con la L

Notapor GUMBALL el 09 Ago 2011, 17:35

vitu escribió:HDI.... no mola.... en bajas van muy lentorros...

Si, pero consumen bastante menos q los TDI, y para viajes largos tienen una ventaja, son muyyyyyyyyyyy silenciosos...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor vitu el 09 Ago 2011, 18:47

No me molan mucho, mi cuñado tiene un C4 3p, de 136cv y yo creo que anda mas el mio con 110, ademas de lo que os comento de las bajas. Lo que si que me molan de los c4 son los asientos...pero la sensacion que te transmite el coche no me gusta mucho.
Vitupow@@!!!!

- Renault Clio I S 1.7
- Megane Coupe 1.9 dTi
- Megane II 1.5 Dci
- Focus II 1.8 Tdci
- Clio II 1.2
- Mini Cooper 1.6
- Seat Leon 1.9
vitu
Aun con la L

Notapor GUMBALL el 09 Ago 2011, 19:26

vitu escribió:No me molan mucho, mi cuñado tiene un C4 3p, de 136cv y yo creo que anda mas el mio con 110, ademas de lo que os comento de las bajas. Lo que si que me molan de los c4 son los asientos...pero la sensacion que te transmite el coche no me gusta mucho.

Yo creo q el motor es lo menos malo dl C4, yo vengo d hacerme 300 km con uno y el manejo es malísimo, la dirección no tiene nada q ver con las ruedas, no he probado nada menos directo y progresivo en mi vida, giras un pokito y parece q has dado un volantazo, giras mucho y el coche apenas gira... Las ordenes q le das al coche con el volante no tienen nada q ver con su respuesta, una precisión vomitiva...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Un...Diablo... el 10 Ago 2011, 12:10

buff pues yo no quiero citroen ni regalao... :no: . tengo para trabajo una c4 picasso automatica (la 1.6 hdi creo q es) y eso no anda ni tirandolo por un barranco, la estabilidad es pesima (peor q pesima) y para colmo no tiene ni un año y el volante de cuero esta todo despellejado asi como muchos detalles del interior.
Por otro lado el cambio es malisimo, se nota un monton los cambios de marcha y pierde muchas revoluciones en cada cambio. Por otro lado tb tenemos un Altea TDI automatico, y ese cambio si q es una delicia. De los mejores q he probado, los peores Citroen y Renault
ImagenImagen Imagen ¿ALGUNA DIFERENCIA?
Un...Diablo...
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General