limpia de fabia

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

limpia de fabia

Notapor jechucarro el 13 Ago 2011, 00:08

Hola, no se si este tema ya está hablado en algún sitio; seguro que sí, pero no he visto nada. Solo quiero aclarar una duda que tengo y si ya se ha tratado, pido disculpas anticipadas y entenderé si se me cierra el post.

El caso es que he adquirido un limpia trasero del Fabia para mi leon 1, pero me he dado cuenta de que el área que limpia es muy pequeña. El caso es que quería saber si se le puede poner una escobilla más larga aunque sobresalga un poco por la punta y en ese caso, qué referencia tiene o de qué coche sería dicha escobilla????

gracias de antemano!!
jechucarro

Re: limpia de fabia

Notapor _Juanky_ el 13 Ago 2011, 01:02

jechucarro escribió:Hola, no se si este tema ya está hablado en algún sitio; seguro que sí, pero no he visto nada. Solo quiero aclarar una duda que tengo y si ya se ha tratado, pido disculpas anticipadas y entenderé si se me cierra el post.

El caso es que he adquirido un limpia trasero del Fabia para mi leon 1, pero me he dado cuenta de que el área que limpia es muy pequeña. El caso es que quería saber si se le puede poner una escobilla más larga aunque sobresalga un poco por la punta y en ese caso, qué referencia tiene o de qué coche sería dicha escobilla????

gracias de antemano!!

Hombre, yo la escobilla de un fabia la veo bien para un leon ( aunque para mi gusto un poco fea ) . Ponte el limpia de una touran que es mas grande y mas bonita.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor gontzal el 13 Ago 2011, 01:20

Para mi gusto la del fabia es la que mejor le sienta al leon.
Y hay 2 tamaños, la del fabia combi y la del fabia normal, la primera es 1 pelin mas larga. Las referencias no las tengo, a ver si alguien te las dice.
Un saludo!
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor jechucarro el 13 Ago 2011, 09:16

gracias compañeros!! la verdad es que en cuanto a tamaño de escobilla que se le puede poner, la del touran está muy bien, pero esteticamente a mi no me gusta mucho. En este punto coincido con gontzal en que queda mejor la del fabia. Aunque esto es cuestion de gustos...

Lo del fabia combi no lo sabia, a ver si alguien sabe algo. Yo seguire "investigando" :mrgreen:

gracias!!
jechucarro

Notapor jechucarro el 13 Ago 2011, 09:19

creo q estas son las referencias del brazo y de la escobilla del combi:
brazo limp = SK6Y9955707A
escobilla= SK6Y0955425

Me da la sensacion de que cada brazo tiene su escobilla y no puede ponerse de otro tamaño (al menos más largo no)
jechucarro

Notapor Pumuki1986 el 13 Ago 2011, 12:20

Pues yo soy como juanky coincido en casi todo con el..ami me va la del golf seguro que a el tambien mas que la del touran y no me importa el barrido que haga porque la uso en ocasiones contadas
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor _Juanky_ el 13 Ago 2011, 13:16

locotuning escribió:Pues yo soy como juanky coincido en casi todo con el..ami me va la del golf seguro que a el tambien mas que la del touran y no me importa el barrido que haga porque la uso en ocasiones contadas

Coincidimos verdaderamente si jeje. Yo llevo montado el brazo y escobilla de un Golf V y la verdad es que aunque quede un poco mas pequeña que la del touran, no le doy utilidad ninguna y me sigue gustando mas que el brazo del limpia del fabia.

P.D Tambien aconsejo el brazo del Exeo St,ya que quizás cueste mas barato que la de touran.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor jechucarro el 13 Ago 2011, 14:39

a mi por estetica me gusta mas el del fabia. me parece mas acorde con el leon. pero como he dicho antes, esto es cuestion de gustos.
En cuanto al barrido a mi si que me importa mucho porque soy de cantabria y aqui llueve bastante y soy bastante maniaco: me gusta ver bien atras. Ademas, a menudo voy por zonas de polvo en las que se me pone echo una mierda y luego cuando llueve, no se ve un carajo.

Gracias por vuestras opiniones, se agradecen todas!! :ok:
jechucarro

Volver a General