Es normal esto en el salpicadero, al cambiar la luna?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Es normal esto en el salpicadero, al cambiar la luna?

Notapor diablo_fr25 el 14 Ago 2011, 01:14

gontzal escribió:
diablo_fr25 escribió:no te preocupes colega eso conduciendo ni te das cuenta podia haber sido peor que te lo hubieran arañado o dejado marcado para cambiar la luna usan un punzon caliente y lo atraviesan por un lado de la luna a partir de ahi le meten un alambre con una empuñadura y luego por el otro lado tambien se pone y tienen q ir tirando 2 personas como si de un serrucho se tratara o eso o con una maquinilla cortadora pero que vaya yo he visto trabajos peores que ese ehhh^^

Yo si me doy cuenta al conducir, soy muy rallao con estas cosas. Y en el servicio oficial con la pasta que cobran tendrian que ser mas cuidadosos.

mira que yo soy perfeccionista y a mi me gusta las cosas bien echas pero por eso yo no le daria ni importancia ademas tu no sabes la frase de que "la perfeccion no existe" jejejeje yo como digo mientras no entre agua por el cristal me da igual jejejejeje te acabas acostumbrando como todo :lol:
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor cordobitax el 14 Ago 2011, 11:13

a mi me han cambiado 2 lunas ya y la verdad que no me he fijado.capacez son de haber intentado ablandar el pegamento de la luna para quitarlo mas facilmente con una maquina de esas de aire caliente y se que haya deformado porque normal no es y por quitar una luna no es normal tampoco que pase.es raro.

mira en algunas fotos que tengas anteriores haber si estaba ya asi de dejarlo mucho al sol o algo.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor gontzal el 14 Ago 2011, 13:58

cordobitax escribió:a mi me han cambiado 2 lunas ya y la verdad que no me he fijado.capacez son de haber intentado ablandar el pegamento de la luna para quitarlo mas facilmente con una maquina de esas de aire caliente y se que haya deformado porque normal no es y por quitar una luna no es normal tampoco que pase.es raro.

mira en algunas fotos que tengas anteriores haber si estaba ya asi de dejarlo mucho al sol o algo.

Lo que me he fijado hoy, es que justo las zonas donde esta un poco en curva he metido los dedos entre la luna y el plastico del salpicadero y hay unas pequeñas ranuras, como unas muescas, supongo que será para cuando montas y desmontas el salpicadero.

Buscando en el ordenador he encontrado una foto del año pasado, y tambien tiene esas zonas un pelín en curva, si se hace zoom se aprecia aunque no mucho, antes no estaba asi el salpicadero y en la foto del año pasado sin embargo parece que tenía, yo no entiendo nada :pensando: con lo perfeccionista que soy yo es imposible que eso estuviera asi de antes y no darme cuenta.

Podeis mirar a ver si vuestro coche tiene asi tambien el salpicadero, o pasando la mano... me estoy rayando jeje. Por cierto mi coche duerme en garaje y el sol no le dá mucho. Además aqui en el norte, dias soleados y de mucho calor pocos hay al año jeje.

Aqui la foto del año pasado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Anterior

Volver a General