Hola.
Tengo unas dudas sobre los faros de xenon originales del leon II, y os agradeceria una ayuda.
Tengo un leon II restyling (no se como lo denominais) con faros de xenon, y los faros estan formados por:
-en el extremo exterior la optica de luz de dia y luz de posición, la lente del bixenon AFS (que se mueve en las curvas), y en el extemo interior el intermitente.
La duda es la siguiente:
en el faro de xenon del leon II, en concretos de los primeros leon II, antes de que en el año 2010 ? le hicieran el pequeño restyling, como son los faros?
-Son del mismo tamaño y forma que el leon II restyling? creo que si no?
-Son biexenon, verdad, y son tambien AFS?
-En la optica del extremo exterior del faro llevan luz larga?? o luz de dia??
Un saludo y espero que podais ayudarme con la duda.
Pregunta sobre Faros de xenon originales (Leon II)
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.239
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Re: Pregunta sobre Faros de xenon originales (Leon II)
buenas.
lo primero a ver si viene el tito xylen y me lo mueve a mi seccion, que queda mejor en la zona del leon 1p.
y sobre tu duda, es facil...
es el mismo faro, lo que pasa que en la centralita tienes configurado el faro para dar luz de dia, yo lo puedo poner ahora mismo al mio mediante el cable de vag-com... solo tengo que activar una casillita.
un coleguita en su golf v con faros halogenos se puso tu misma luz de dia en las largas, puedes poner hasta la intensidad de luz en tanto%...
un saludo.
lo primero a ver si viene el tito xylen y me lo mueve a mi seccion, que queda mejor en la zona del leon 1p.
y sobre tu duda, es facil...
es el mismo faro, lo que pasa que en la centralita tienes configurado el faro para dar luz de dia, yo lo puedo poner ahora mismo al mio mediante el cable de vag-com... solo tengo que activar una casillita.
un coleguita en su golf v con faros halogenos se puso tu misma luz de dia en las largas, puedes poner hasta la intensidad de luz en tanto%...
un saludo.
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
No son los mismos focos en cuanto a forma se refiere, los de un pre, no sirven para el tuyo.
La luz que llevan en la parábola, donde tu llevas la DRL, son las largas auxiliares, que se usan para dar ráfaga.
EL tuyo lo hace con el propio xenón, mientras que el pre, si no tiene el xenón encendido lo hace con esas H1 o H7, no recuerdo que tipo es.
No todos son AFS, creo que los primeros modelos de 2005 y 2006 no llevaban el AFS
La luz que llevan en la parábola, donde tu llevas la DRL, son las largas auxiliares, que se usan para dar ráfaga.
EL tuyo lo hace con el propio xenón, mientras que el pre, si no tiene el xenón encendido lo hace con esas H1 o H7, no recuerdo que tipo es.
No todos son AFS, creo que los primeros modelos de 2005 y 2006 no llevaban el AFS
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
RVG escribió: puedes poner hasta la intensidad de luz en tanto%...
Para la BCM hay una codificación pero no funciona en muchos modelos.
En el tuyo con la BSG si.
Un saludo
-
Hola, gracias por las respuestas.
El faro si es distinto, pq donde los primeros llevan la parabola de luz larga halogena.. en mi faro esa parabola es rugosa no lisa, y lleva una bombilla de 21w que hace de luz de dia. Mi intención es conseguir unos faros del leon II prerestiling, donde en vez de llevar la luz de dia (en la optica de los extremos esteriores), lleve la luz larga me sirve, ya que haria yo una instalación para que la llevar las largas en el xenon tb se ilumine la larga auxiliar, y la luz de dia se la pondria en otro sitio fuera del faro.
El problema digamos que es que el faro venga preparado para afs, y luego que los faros sean de las mismas medidas, que habeis dicho que si.
Asi lo que ganaria es mucha mas luz al poner largas, ya que ademas del xenon iluminado largas tambien tendira halogeno con largas, y perdería la luz de dia, que se la pondria de led´s o normal en otro sitio fuera del faro.
Mi intención, resumiendo, es conseguir la mayor cantidad de luz para iluminar la carretera.
El faro si es distinto, pq donde los primeros llevan la parabola de luz larga halogena.. en mi faro esa parabola es rugosa no lisa, y lleva una bombilla de 21w que hace de luz de dia. Mi intención es conseguir unos faros del leon II prerestiling, donde en vez de llevar la luz de dia (en la optica de los extremos esteriores), lleve la luz larga me sirve, ya que haria yo una instalación para que la llevar las largas en el xenon tb se ilumine la larga auxiliar, y la luz de dia se la pondria en otro sitio fuera del faro.
El problema digamos que es que el faro venga preparado para afs, y luego que los faros sean de las mismas medidas, que habeis dicho que si.
Asi lo que ganaria es mucha mas luz al poner largas, ya que ademas del xenon iluminado largas tambien tendira halogeno con largas, y perdería la luz de dia, que se la pondria de led´s o normal en otro sitio fuera del faro.
Mi intención, resumiendo, es conseguir la mayor cantidad de luz para iluminar la carretera.
-
No tienen la misma forma, ya lo dije en el anterior mensaje, el de un pre, no se puede poner en un restyling a no ser que cambies la defensa.
-
hugofr escribió:No tienen la misma forma, ya lo dije en el anterior mensaje, el de un pre, no se puede poner en un restyling a no ser que cambies la defensa.
Joba, pues vaya putada. A siple vista parece que la forma externa de los faros es identica... pero no es asi entonces.
Pues la unica forma que me queda entonces seria probar a abrir el faro e intentar cambiar la parabola de luz de dia de mi faro, y ponerle la de luz larga de un faro normal. Ceeis que será posbile?
Tengo que buscar entonces un faro de un leon normal o de xenon del leon II prerestyling, que esté roto, para mirar de aprovechar la parabola de largas... si alguien sabe de uno que avise profavor.
-
no he visto ningun reestyling al detalle, pero si decis que no son iguales... a simple vista...
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
cneira22 escribió:hugofr escribió:No tienen la misma forma, ya lo dije en el anterior mensaje, el de un pre, no se puede poner en un restyling a no ser que cambies la defensa.
Joba, pues vaya putada. A siple vista parece que la forma externa de los faros es identica... pero no es asi entonces.
Pues la unica forma que me queda entonces seria probar a abrir el faro e intentar cambiar la parabola de luz de dia de mi faro, y ponerle la de luz larga de un faro normal. Ceeis que será posbile?
Tengo que buscar entonces un faro de un leon normal o de xenon del leon II prerestyling, que esté roto, para mirar de aprovechar la parabola de largas... si alguien sabe de uno que avise profavor.
Posible seria, luego haber como lo cierras de tal manera que no te entre agua o humedad.
-
hugofr escribió:cneira22 escribió: Posible seria, luego haber como lo cierras de tal manera que no te entre agua o humedad.
Primero tengo que cosneguir un faro roto de un leon II normal, para ver si es posible desmontar la parabola de largas... abrir el faro se abre, se quitan las grapas y con una pistola de aire caliente, poco a poco y con tiempo se abren... luego volviendo a calentar ese mismo pegamento, bueno el que quede, ya que alguno se desperdicia, se vuelve a pegar, y para rematar se sellan con alguna silicona que aguante la calor, o con sica... y vamos que quedaran muy bien sellados.
Otra opcion pero mucho mas cara es poner unos faros auxiliares de largas... pero donde? no hay mucho sitio, y que queden bien... y ya necsito un certificado de instalación de taller y pasar itv... un royazo.
Vaya putada que los faros del leon II prerestyling no sirvan para los leon II restyling.
-
Hombre, vi hace tiempo un bricho en el club del 206 donde pintaban por dentro en negro todo lo cromado, y lo que hacia era calentar en el horno para quitar el pegamento y para poner un nuevo sellante.
El tipo decía que no le entraba el agua..... por probar...
El tipo decía que no le entraba el agua..... por probar...
-
11 mensajes
• Página 1 de 1