He montado el espejo fotosensible, pero tiene holgura

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: eftuning

He montado el espejo fotosensible, pero tiene holgura

Notapor gontzal el 15 Ago 2011, 23:08

Por fín he montado el espejo fotosensible y el sensor de lluvia. Me ha costado poner la dichosa gelatina al sensor de lluvia, aún asi tiene alguna burbujilla. Pero bueno, el caso es que al montar el espejo en el soporte de mi nueva luna, el espejo tiene holgura, la primera vez que lo monté estaba perfecto o por lo menos eso creo, pero lo tuve que volver a quitar porque la gelatina del sensor estaba mal puesta, y al ponerlo de segunda vez tiene holgura. Lo apreto hacia dentro, se desliza un poco y parace que queda fijo, pero en cuanto muevo el retrovisor o cierro una puerta o algo se queda que baila un poquito. Decir que el espejo es nuevo.

Hay alguna forma de que encaje bien? o sin más... que al haber hecho palanca con el destornillador para soltarlo el soporte de la luna se ha dado de si?

Nunca me sale ninguna cosa perfecta :enfurecido: :enfurecido:

Por cierto, el espejo fotosensible cuando esta conectado se enciende el led verde, pero cuando lo desconecto no se enciende nada, y me pareció ver que la primera vez que lo puse que se encendia una luz roja...

Y el sensor de lluvia, cuando le das a la palanca para activarlo hace un barrido las escobillas aunque no haya caido una gota, es así? tampoco lo he probado mucho, solo he echado unas gotitas de agua para ver que funcionaba.

Saludos¡
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: He montado el espejo fotosensible, pero tiene holgura

Notapor jdaguilar el 15 Ago 2011, 23:32

Solamente hay un led verde cuando está apagado no se enciende nada. Lo del barrido es normal funciona así y si te dejas la maneta en la posición de sensor al volver a dar el contacto no funcionará, habrá que volver a la posición 0 y volver a la posición del sensor.

Con lo de la holgura del retrovisor no sé exactamente lo que quieres decir.
jdaguilar
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor gontzal el 15 Ago 2011, 23:43

jdaguilar escribió:Solamente hay un led verde cuando está apagado no se enciende nada. Lo del barrido es normal funciona así y si te dejas la maneta en la posición de sensor al volver a dar el contacto no funcionará, habrá que volver a la posición 0 y volver a la posición del sensor.

Con lo de la holgura del retrovisor no sé exactamente lo que quieres decir.

Gracias por aclararme el funcionamiento. Lo de la holgura me refiero al montar el espejo en el soporte de la luna, el retrovisor baila. no queda bien fijo.

Un saludo¡
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor Alanitu el 16 Ago 2011, 10:52

Por lo que comentas parece que si has doblado demasiado las patillas al sacarlo, prueba a apretarlas un poco con unas tenazas o algo , eso si sin pasarte, ves doblando poco a poco y vas probando
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Notapor jdaguilar el 16 Ago 2011, 11:45

Es difícil lo que comentas suele estar durísimo para sacarlo y meterlo, per haz lo que dice alanitu y dobla un poco las patillas y se solucionará.
jdaguilar
Leoner@ avanzad@

Notapor gontzal el 16 Ago 2011, 15:26

A mi es que me parece raro porque al sacarlo esta muy duro y cuesta lo suyo, yo creo que es más bien del soporte de la luna, que son de plastico y son una mierda, de todas formas ahora lo de las tenazas a ver, hoy no porque hace mucho calor y no quiero morirme en el intento jeje.
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor Tizon69 el 16 Ago 2011, 18:12

gontzal escribió:A mi es que me parece raro porque al sacarlo esta muy duro y cuesta lo suyo, yo creo que es más bien del soporte de la luna, que son de plastico y son una mierda, de todas formas ahora lo de las tenazas a ver, hoy no porque hace mucho calor y no quiero morirme en el intento jeje.

Buenas,en un principio si la luna la has puesto nueva con la base para espejo antideslumbramiento,deberia ser de hierro la base y no de plastico como comentas,no se si al montar diferentes lunas traeran unas de plastico y otras de hierro,en la que monte yo el año pasado en diciembre en mi golf 4 trae soporte metalico,prueba a meter bien el espejo hasta el fondo,hay veces que parece que ha entrado y no,se queda a medias,compruebalo mirando que las 2 patillas de espejo tocan fondo en el soporte de la luna delantera como te pongo en la foto

th23autolink_encode_start_1um0dazcW2ltZzoxdW0wZGF6Y11odHRwJiM1ODsvL2ltZzMxJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWczMS83MzMwL3AxMDIwMTI2ciYjNDY7anBnWy9pbWc6MXVtMGRhemNdth23autolink_encode_end_1um0dazc

1Saludo
Tizon69
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor gontzal el 16 Ago 2011, 21:29

Tizon69 escribió:Buenas,en un principio si la luna la has puesto nueva con la base para espejo antideslumbramiento,deberia ser de hierro la base y no de plastico como comentas,no se si al montar diferentes lunas traeran unas de plastico y otras de hierro,en la que monte yo el año pasado en diciembre en mi golf 4 trae soporte metalico,prueba a meter bien el espejo hasta el fondo,hay veces que parece que ha entrado y no,se queda a medias,compruebalo mirando que las 2 patillas de espejo tocan fondo en el soporte de la luna delantera como te pongo en la foto

1Saludo

La luna es nueva y la de la seat, iguales de metal como dices, tampoco me paré a mirarlo, es que me pareció de plastico porque al hacer palanca con el destornillador, se peló un poco, será la pintura entonces.

Las dos patillas estan dentro de las ranuras, con meter el espejo bien hasta el fondo a que te refieres? Mañana le echaré un vistazo a ver, y sino una solución bestia sería echar un pelin de silicona de lunas en las dos patillas del espejo, pero el dia que por lo que sea quieras quitar el espejo sería complicado de sacarlo.
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor Tizon69 el 16 Ago 2011, 21:46

Me refiero a que las 2 patillas del epejo,una por cada lado,deben de estar como la foto que te he pasado,hay veces que no encastran del todo y se queda suelto
1Saludo
Tizon69
Nuev@ por aqui

Notapor gontzal el 16 Ago 2011, 22:46

Tizon69 escribió:Me refiero a que las 2 patillas del epejo,una por cada lado,deben de estar como la foto que te he pasado,hay veces que no encastran del todo y se queda suelto
1Saludo

Ahh¡ pero las 2 patillas estan bien metidas, cuando lo monté miré y estaban bien encajadas.
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor Tizon69 el 16 Ago 2011, 23:06

O K,entonces revisa si no se han abierto,me parece raro ya que son bastante fuertes
Tizon69
Nuev@ por aqui

Notapor eftuning el 17 Ago 2011, 03:20

He llevado 4 espejos antideslumbramiento y ninguno a tenido Holgura ....

El soporte del cristal es de metal.
El dia que quieras quitar el espejo solo tienes que con un destornillador plano pequeño levantar una de las grapas metalicas y ir moviendolo en zigzag para que vaya soltandose ..no es nada complicado.
Me parece muy raro que las grapas no ejerzan la suficiente fuerza ..ademas no puede caer ya que las guias del soporte terminan abajo para que solo lo puedas sacar hacia arriba y que no caiga...y ese espejo esta a tope hacia abajo...

Si las grapas estuvieran abiertas ...te hubiera sido muy facil meterlo en su soporte y haberlo deslizado hasta abajo del soporte..siempre cuesta y yo lo meto en zigzag porque no va suave.

Mañana te subo una foto del mio .

Un saludo!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor gontzal el 17 Ago 2011, 20:32

eftuning escribió:He llevado 4 espejos antideslumbramiento y ninguno a tenido Holgura ....

El soporte del cristal es de metal.
El dia que quieras quitar el espejo solo tienes que con un destornillador plano pequeño levantar una de las grapas metalicas y ir moviendolo en zigzag para que vaya soltandose ..no es nada complicado.
Me parece muy raro que las grapas no ejerzan la suficiente fuerza ..ademas no puede caer ya que las guias del soporte terminan abajo para que solo lo puedas sacar hacia arriba y que no caiga...y ese espejo esta a tope hacia abajo...

Si las grapas estuvieran abiertas ...te hubiera sido muy facil meterlo en su soporte y haberlo deslizado hasta abajo del soporte..siempre cuesta y yo lo meto en zigzag porque no va suave.

Mañana te subo una foto del mio .

Un saludo!

Pues no sé, es que las grapas del espejo no estan abiertas, porque me costó un huevo meterlo, pero una vez que lo he metido baila un poco, pero apretas el espejo hacia dentro y ya no baila, pero una vez quemuevo el retrovisor ya baila un poco otra vez.

Hoy no he podido mirarlo porque he estado liado en casa haciendo unas cosas, a ver si mañana o pasado lo miro detenidamente y os comento.

Un saludo¡
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Volver a General