Por fín he montado el espejo fotosensible y el sensor de lluvia. Me ha costado poner la dichosa gelatina al sensor de lluvia, aún asi tiene alguna burbujilla. Pero bueno, el caso es que al montar el espejo en el soporte de mi nueva luna, el espejo tiene holgura, la primera vez que lo monté estaba perfecto o por lo menos eso creo, pero lo tuve que volver a quitar porque la gelatina del sensor estaba mal puesta, y al ponerlo de segunda vez tiene holgura. Lo apreto hacia dentro, se desliza un poco y parace que queda fijo, pero en cuanto muevo el retrovisor o cierro una puerta o algo se queda que baila un poquito. Decir que el espejo es nuevo.
Hay alguna forma de que encaje bien? o sin más... que al haber hecho palanca con el destornillador para soltarlo el soporte de la luna se ha dado de si?
Nunca me sale ninguna cosa perfecta
Por cierto, el espejo fotosensible cuando esta conectado se enciende el led verde, pero cuando lo desconecto no se enciende nada, y me pareció ver que la primera vez que lo puse que se encendia una luz roja...
Y el sensor de lluvia, cuando le das a la palanca para activarlo hace un barrido las escobillas aunque no haya caido una gota, es así? tampoco lo he probado mucho, solo he echado unas gotitas de agua para ver que funcionaba.
Saludos¡