Buenas,la semana pasada me pase por el taller de TLR en Humanes y me lo encontré que estaba cerrado,sabéis si han cambiado de ubicación o esque están de vacaciones?sobre que precio ronda una repro de un leon FR 150 cv?
Gracias y saludos.
Esta cerrado TLR? [solucionado]
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
Esta cerrado TLR? [solucionado]
Última edición por SERTOP el 19 Ago 2011, 21:16, editado 1 vez en total
-
SERTOP - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: TLR
me imagino que están de vacaciones, es un patrocinador de mi concentración de septiembre de torrejón, y no me han comunicado nada, es decir, como patrocinador sale su dirección y su imagen en carteles, medios y allí físicamente.... a no ser que se les haya pasado pero no creo...
saludos
saludos
-
brother - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Están de vacaciones hasta la primera semana de septiembre.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
la repro esta em 250€ para el club. Tienen un post en Ventas profesionales
viewtopic.php?f=20&t=22840
viewtopic.php?f=20&t=22840
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Por favor, SERTOP... es el segundo post en el que te lo digo, compañero...
Pon títulos un poco más explícitos en tus posts, que así solo consigues que se dificulte más la lectura, y gente que podría ayudarte no entre en el post porque no sepa de qué trata realmente,

Saludos,
Pon títulos un poco más explícitos en tus posts, que así solo consigues que se dificulte más la lectura, y gente que podría ayudarte no entre en el post porque no sepa de qué trata realmente,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
TLR
Si es para un 150 TDI, mi consejo es q ademas d TLR, mires otras opciones... Yo q tu me pondría en contacto con Bandidos Chipped... 
---
- Sent from my iPhone using Tapatalk

---
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:Si es para un 150 TDI, mi consejo es q ademas d TLR, mires otras opciones... Yo q tu me pondría en contacto con Bandidos Chipped...
---
Por???no he mirado en mas sitios porque TLR me queda mas o menos cerca de casa,son repros diferentes?
-
SERTOP - Asidu@ en la selva
SERTOP escribió:GUMBALL escribió:Si es para un 150 TDI, mi consejo es q ademas d TLR, mires otras opciones... Yo q tu me pondría en contacto con Bandidos Chipped...
---
Por???no he mirado en mas sitios porque TLR me queda mas o menos cerca de casa,son repros diferentes?
Por supuesto...

Todo depende de lo q busques y de las garantias...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Esta cerrado TLR?
Yo llevo una de bandidos y estoy encantado! Lo recomiendo 100%.
Un saludo.
---
Un saludo.
---
-
xevito - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
10 mensajes
• Página 1 de 1