cambiar Luces delanteras
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: cambiar Luces delanteras
Yo no tengo fotos, pero si miras en google hay varios ejemplos, tendrá que valerte con mi palabra de que mejoran las de serie 

-
bOnNeR1 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Yo llevaba las blue vision y reafirmo todo lo que dicen de estas lamparas. Ahora han cambiado al denominación y ligeramente el tono
y me tube que volver a comprar el juego de dos mas posición en lugar de una de sustitución.
Yo me las compré basicamente por eso, porque venden(o vendían) las bombillas por separado y al fundir una podía reponerlas. Las extreme tiene que ir aun mejor si hacemos caso a la publicidad de los blister que las contienen
PD: de posición llevo las de serie no he tenido co... de sacar el casquillo

Yo me las compré basicamente por eso, porque venden(o vendían) las bombillas por separado y al fundir una podía reponerlas. Las extreme tiene que ir aun mejor si hacemos caso a la publicidad de los blister que las contienen

PD: de posición llevo las de serie no he tenido co... de sacar el casquillo
-
almarco - Aqui + que con la novi@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
almarco escribió:PD: de posición llevo las de serie no he tenido co... de sacar el casquillo
salen tela de dificil los casquillos yo parti uno de ellos hace tiempo y tuve que poner casquillos nuevos

-
baigencho - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Yo los saque con alicates la primera vez, pero luego ya salen fácil las siguientes 
Saludos

Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
andrew_mp escribió:Yo los saque con alicates la primera vez, pero luego ya salen fácil las siguientes
Siento desviar el post un poco pero esque no me puedo resistir a la broma facil "la primera vez siempre cuesta"

De todas formas si cambias a un kit de este tipo de luces y conseguis sacar los casquillos dichosos lo agradecereis, porque a poco que sean mas blancas que las de serie las que os den; quedará mejor que unas "blancasazules" de estas que comentamos con la posicion de serie ... lo digo por cada vez que veo mis faros encendidos.
Saludos
-
almarco - Aqui + que con la novi@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Yo hoy he cambiado mis lamparas de cruce de mi leoncete,y me he decidido por recomendacion de un amigo por las Osram Night Breaker Plus,y las primeras impresiones son buenas,aunque me ha dicho mi amigo que como mejor se aprecia la diferencia es por la noche cerrada,ya que cuando las hemos puesto serian las 8 de la tarde aprox,ya que estas lamparas tanto anocheciendo como amaneciendo,sacan mas tonalidades amarillentas,y en noche,sacan mas tonalidades blancas.
Ya os ire informando cuando las pruebe en noche,noche

Ya os ire informando cuando las pruebe en noche,noche

-
Ezio Auditore - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
-
kerubin - Asidu@ en la selva
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2