cambiar Luces delanteras

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alfonsin

Re: cambiar Luces delanteras

Notapor bOnNeR1 el 26 Jul 2011, 08:32

Yo no tengo fotos, pero si miras en google hay varios ejemplos, tendrá que valerte con mi palabra de que mejoran las de serie :wink:
bOnNeR1
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor almarco el 26 Jul 2011, 08:56

Yo llevaba las blue vision y reafirmo todo lo que dicen de estas lamparas. Ahora han cambiado al denominación y ligeramente el tono :( y me tube que volver a comprar el juego de dos mas posición en lugar de una de sustitución.

Yo me las compré basicamente por eso, porque venden(o vendían) las bombillas por separado y al fundir una podía reponerlas. Las extreme tiene que ir aun mejor si hacemos caso a la publicidad de los blister que las contienen :comediante:

PD: de posición llevo las de serie no he tenido co... de sacar el casquillo
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor baigencho el 26 Jul 2011, 13:43

almarco escribió:PD: de posición llevo las de serie no he tenido co... de sacar el casquillo

salen tela de dificil los casquillos yo parti uno de ellos hace tiempo y tuve que poner casquillos nuevos :lol:
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
baigencho
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor andrew_mp el 26 Jul 2011, 13:47

Yo los saque con alicates la primera vez, pero luego ya salen fácil las siguientes :ok:

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor almarco el 26 Jul 2011, 15:26

andrew_mp escribió:Yo los saque con alicates la primera vez, pero luego ya salen fácil las siguientes :ok:

Siento desviar el post un poco pero esque no me puedo resistir a la broma facil "la primera vez siempre cuesta" :comediante:

De todas formas si cambias a un kit de este tipo de luces y conseguis sacar los casquillos dichosos lo agradecereis, porque a poco que sean mas blancas que las de serie las que os den; quedará mejor que unas "blancasazules" de estas que comentamos con la posicion de serie ... lo digo por cada vez que veo mis faros encendidos.

Saludos
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Ezio Auditore el 09 Ago 2011, 23:25

Yo hoy he cambiado mis lamparas de cruce de mi leoncete,y me he decidido por recomendacion de un amigo por las Osram Night Breaker Plus,y las primeras impresiones son buenas,aunque me ha dicho mi amigo que como mejor se aprecia la diferencia es por la noche cerrada,ya que cuando las hemos puesto serian las 8 de la tarde aprox,ya que estas lamparas tanto anocheciendo como amaneciendo,sacan mas tonalidades amarillentas,y en noche,sacan mas tonalidades blancas.
Ya os ire informando cuando las pruebe en noche,noche :si: :si: :si:
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

cambiar Luces delanteras

Notapor kerubin el 20 Ago 2011, 20:10

Así quedan las cortas bluevision de philips, sin cambiar las de posición.

Imagen

Un saludo.

---
- Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
kerubin
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a General