La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, picotas, Virgin

Re: La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor hugofr el 18 Ago 2011, 11:49

Virgin, una como la ultima que comentaste, salió hace poco en los medios de comunicación, el jefe de trafico de Soria o Burgos creo que fue..... se lo llevaron por delante
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor anrocasa el 18 Ago 2011, 16:14

Esos trapicheos hay que hacerlos muy bien para no levantar sospecha. :x
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Virgin el 18 Ago 2011, 21:32

Ah si! Me acuerdo de esa noticia!

Hombre, pues que apechuguen, son los primeros que tienen que dar ejemplo.

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kennymakinero el 19 Ago 2011, 06:23

llevo mucho tiempo siguiendo este post y quiero contaros la experiencia de los policías locales de zaragoza.
Aqui viene su procedimiento que si os quejais de la g.c.....
1º te paran y como todos hemos leído no les funciona el cacharro.
2º como no saben te inmovilizan el coche y si en 15 minutos no pueden comprobarlo pues ves pidiendo un taxi...
3º ves como tu coche se lo llevan al deposito con un coste de 100€ por grúa,80€ por enganche y creo que eran 150 € por no llevar seguro del coche.
Y palabras textuales de la agente: tu la pagas si sabes que tienes seguro, luego vas al cuartelillo y haces un pliego de descarga y como tienes las de ganar en unos ... 10 o 12 meses te devolverán tu dinero.
A mi cuando me lo contó me hizo muuuucha gracia y encima visto por mi como se llevaban un leoncillo como el nuestro (1m) con los paracas del cupra te lo joden y como hacen la foto despues de cargado te llevas la multa y el paracas , cubrecarter o lo que sea jodido.

Aqui os dejo el p rotocolo de la P.local para que opineis
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor cordobitax el 21 Ago 2011, 11:39

mi padre cuando era nacional e ibamos de viaje vimos un flash al pasar debajo de un puente y fué un radar que nos pillò,dio la vuelta y habló con la civil y se la quitaron jejejjeje y hace poco en un rally multaban a todos los que aparcaban en el arcen (cosa que antes no hacian) y mi papi tiró de placa e hicieron el paripé muy malamente (que actores mas malos serian jajajaja) nos dijeron "este coche amarillo es vuestro? pues que sepan que estan denunciados" y la gente de alrededor to flipando y mirandome esperando a que lo quitara pero como era cuento pues que iba a hacer? le tuve que decir "pues bueno,pos vale" jajajajajajajaaaja

que quereis que os diga......os repito lo que he dicho antes,entre los del gremio de toda la vida se han ayudado,ya sean farmaceuticos,militares,electricistas etc......a mi siendo vigilante de seguridad me han parado sabiendo que lo hera y me han abierto el maletero y me han echo soplar sabiendo que acababa de salir de trabajar despues de estar 12 currando como un ciudadano mas (que lo veo completamente normal y por su puesto no me quejo) en cambio en el norte en los controles en la autopista enseñabas la placa de un simple vigilante a la ertzaintza y decias que ibas tarde a trabajar y te dejaban pasar y hasta que hacian sitio para pasar.o darme el alto la civil y antes de para me vieron la cara que me conocian de haber hablado un par de veces solo en la puerta de mi servicio y decirme que no me parase y que tirara corriendo.

que quereis que os diga,soy un ciudadano mas y si me paran y me hacen soplar o me registran el coche vestido de vigilante pues no me puedo quejar en absoluto y como digo lo comprendo perfectamente y no me molesta pero si les dan el punto y se enrollan y me dejan seguir....que quereis que os diga....la vida es asi jejejeje como si fuera el unico gremio en el que se ayudasen mutuamente los unos a los otros.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor anrocasa el 21 Ago 2011, 12:55

Una cosa es ayudarse entre compañeros del gremio y otra bien distinta es putear a los ciudadanos porque yo en el cargo que tengo me lo puedo permitir. Varia mucho de una cosa a otra. :o

A mi me cogio una radar y un soplaron 300 euros y 1 mes de retirara. Yo inmediatamente tire de mis contactos y ni una cosa ni la otra, es decir no llego nada de nada, pero de eso a lo que expone el forero del trato que la policia local de ese pueblo ofrece a los ciudadanos va un abismo. :zoquete:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General