DUDA: como terminar de romper los bajos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: angelnava_, Pero, NetMaster

Notapor Charlie el 05 Sep 2005, 14:34

Y si te compras el paraka del FR o R en la SEAT, y les dices q envez d arreglarte el del sport roto, q t lo pinten y monten el nuevo? yo estube a punto de hacerlo pero no tenia pasta, ya q no hubiera aguantado muxo llevando sport delante y R detras, piensate esta opcion xq como el perito se de cuenta ... :zoquete:

Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
Charlie
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Toledo_SportTDI_150 el 05 Sep 2005, 14:40

yo lo que haría seria pillar desmontarlo y una vez desmontado lo cojes y kamikaze contra una esquina.... el resultado lo vuelves a montar y voala... eso o doblarlo despacito como te an dixo por aki montado.. aunke d ela manera q te digo yo no fuerzas nada mas q el paragolpes...
Toledo_SportTDI_150
Leoner@ habitual

Notapor NetMaster el 05 Sep 2005, 14:59

Tmb esta la opción de buscar algún todo terreno.... que tenga bola para remolque y pegarle un buen leñazo!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 06 Sep 2005, 00:32

gracias por contestar y os cuento: un tio de mi novia era chapista en la ford y lo que vamos a hacer es con un martillito y alguna bara de hierro hacer agujero por la zona del golpe, decirle al perito que al darle con la esquina de la casita se rajo el paragolpes... SUPUESTAMENTE al rajarse, te ponen uno nuevo y decirle a los de la seat que en vez de ponerme los bajos de serie, me pongan los del cupra y yo pago la diferencia... a ver como sale la jugada
Invitado

Notapor irivuni el 09 Sep 2005, 14:34

ola yo soy planchista y por mi experiencia puedo ecir k los peritos no sn tontos si con un martilo empiezas a darle vas a dar mas e un gpe en el mism siti y se veran muchas marcas ... no va a colar... si te pnes a dar marcha atras contra una eskina no le aras nada puesto k el parachokes lleva una biga devajo y en cuanto topes con ella o te pararas o la doblaras y al parachokes solo o rallaras y defrmaras... con un abujero no aras nada pork te lo rellenaran cn una barilla de PP y te kedara asta peor ... yo lo k ari es lo k a dicho ''agn'' raya la eskina y arranca el parachokes.. y di k lo as enganchado de esta forma romperas los soportes y valdra mas la reparacion k uno nuevo

saludos
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SANSE_TDI el 09 Sep 2005, 14:55

Vaya tela... Oye tio y si haces un alunizaje contra un escaparate de repuestos?? jeje matas 2 pajaros de un tiro que no?? Es broma

suerte y espero no haber dado ninguna idea malevola jajaja

Saludos
SANSE_TDI

Notapor Invitado el 09 Sep 2005, 15:05

mmhhh... el tema seria alunizaje contra un estanco... pero necesito socios!!! alguien se anima? jajajaj

pd: es broma no vaya a ser que...
Invitado

Notapor SANSE_TDI el 09 Sep 2005, 20:49

que leches broma!!! que la vida esta muy cara!!! es medio broma pero si te animas yo tengo el mio picoteado de un vecino que no sabe aparcar y aun no he dado parte... jejeje

Ni caso de todas formas suerte con el perito que ami hace nada me rompieron la luna trasera descendente y me las vi putas con la mutua xq aparte del cristal y el laminado el pobre diablo que me lo hizo al empujar el cristal hacia el habitaculo rompio también la guia horizontal que sujeta la luna y decia que era imposible mi caso q lo habia provocado yo. Les di guerra hasta que me lo cambiaron puesto que el motor del elevaluna funcionaba...

Perodo por el toxo pero suerte que son muy zorros :marley:
SANSE_TDI

Notapor Invitado el 09 Sep 2005, 21:18

nada, se jodio el tema os cuento:
Dimos parte como que mi padre iba de conductor y yo de copiloto
voy a entregar la baja al seguro y me dicen que los familiares no tienen derecho a cobrar baja, solo en caso de minusvalia o fallecimiento... y eso que tengo la poliza mas alta de todo riesgo... asi que ni cupra ni ostias...

un saludo
Invitado

Anterior

Volver a General