Hola amigos, espero que no me salga mucho tocho de aqui, pero pido un poco de paciencia ya que es importante...
Como sabreis (publique un post) tube un pequeño accidente por el cual tengo una esguince muscular en el cuello. Dimos parte en el seguro como que mi padre iba conduciendo el coche, y yo de copiloto para asi tener menos problemas con el seguro. Hasta ahi todo bien (decir que soy de mapfre y tengo el todo riesgo mas alto que ofertan) pero cuando voy a entregar mi baja me dicen que no tengo derecho a cobrar baja por el seguro, porque soy familiar del que iba conduciendo. Esto es cierto, me he informado (y muchas gracias XUS) mirando la poliza tambien pone que no tengo derecho a cobrar baja si convivo con mi padre. Realmente es asi, pero mi padre esta empadronado en una casa, y yo en otra... eso podria valer para demostrar que no vivimos juntos? o sabeis algo sobre el tema? muchas gracias por vuestro tiempo
problemas con mapfre ayuda [solucionado]
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 123
RE: problemas con mapfre ayuda
hombre pues si estais empadronados en casa distinta, legalmente, no vivis juntos, el preblema es lo de que soys padre he hijo.
saludos
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Eso fue lo k me paso hace unos años exactametne igual,yo anteriormente la habia reclamado pero me decian lo mismo que a ti y tuve que ir a un abogado y me pagaron la baja, lo malo es que el abogado se quedo un tanto porciento de lo que cobre pero cobre. He de decir que no fuimos ni siquiera a juicio ya que los hi.. p... de la compañia al ver que un abogado presento una denucia para que me pagaran la baja me pagaron inmediatamente.
P.D. Que te mejores y sobre ese esquince no te quites el collarin que sino a la larga notaras dolores, tengo colegas que se lo quitaron por que es bastante molestoso y haveces sufren molestias en cambio yo me lo deje puesto (por que ya me lo decian no te lo kites k sera pero!!!) todo lo k me dijieron los medicos y nunca he sufrido molestias
P.D. Que te mejores y sobre ese esquince no te quites el collarin que sino a la larga notaras dolores, tengo colegas que se lo quitaron por que es bastante molestoso y haveces sufren molestias en cambio yo me lo deje puesto (por que ya me lo decian no te lo kites k sera pero!!!) todo lo k me dijieron los medicos y nunca he sufrido molestias
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pero a ti tambien te pasaba lo mismo con el tema del empadronamiento? estoy del collarin ya macho... cuando acabe con todo esto lo voy a quemar muchas gracias!
-
Invitado
No yo eso no, los dos vivismo en el mismo sitio. Pero ami la compañia no me decia nada de que vivieramos juntos la compañia solo me de decia k no me pagaba por ser mi PADRE. El abogado me decia k fuera mi padre cuñado amigo o lo que sea no tenia razon, porque es conductor y fue el causante del accidente y por ello me tenia que pagar a mi por que fue el quien me hizo daño. Es mas me dijo que incluso le podria denunciar por hacerme daño. PERO CLARO ESTA QUE ESO NO POR ES ES MI PAPAAAA JEJE
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: problemas con mapfre ayuda [solucionado]
jajajajaj claro tio, es mi poliza pone eso, que si no vivmos bajo el mismo techo si me paga, y yo estoy empadronado en un lugar, y el en otro... a ver que pasa... muchas gracias
-
Invitado
Me parece a mi que al final te quedas sin dinero, sin parachoques que quieres poner, sin cuello nuevo, por que estas pirulas ya se lo saben bien y como haya alguno de mapfre por aqui te van a dar por culo por que te estan leyendo tu historia, que pareceis gilipollas. Hay una cosa que se llama de no decir nombre, ya te vale tiooooo.
En fin. Que te mejores.
Un saludo.
En fin. Que te mejores.
Un saludo.
-
[DjVan] - Leoner@ habitual
Hola, vamos a ver que os pillais un rebote por nada, y a mi eso no me mola nada, y los que me conocen lo sabe de sobra.
1 lo de gilipollas no va por ti, ni tampoco lo utilizo como tal palabra, es decir, lo digo de forma general por que es remover la mierda entre unos y otros, las cosas para que salgan bien o por lo menos que funcione hay que ser un poco picaro y no decir donde estas asegurado, por que por desgracia este foro esta en forma visible a todo el mundo, y por desgracia no conocemos a todos los registrados de donde son, que son, como son............... por desgracia, y te puedes buscar un buen lio por si no lo sabes bien, asi que hay que ser picaron en poner los post, yo lo hago por tu bien, por que realmente me lo podia pasar al fresco lo que os pase a todos, pero realmente no soy asi y me preocupo por los conocidos, por que a ti te conozco si no recuerdo mal.
Vosotros vereis lo que haceis, yo solo he comentado que hay que ser un poco picaro y no delatar mas de la cuenta para no remover la mierda, ahora quien juega al juego soy vosotros mismo.
Ahh y lo de reclamar por si te pagan a mi me parece de puta madre, si yo no estoy en contra, solo que hay hacer las cosas bien, ni mas ni menos, es por ti, no por otra cosa tioo, asi que no te mosquees que no voy en contra tuya, todo lo contrariooo. Yo voy de buen rollo tio.
Un saludo y perdon por la ladrillada.
Y no hay que agradecer por decirte que te mejores, a los conocidos, amigos, familiares es lo que realmente lo que deseo, ni mas ni menos.
Sludos.
1 lo de gilipollas no va por ti, ni tampoco lo utilizo como tal palabra, es decir, lo digo de forma general por que es remover la mierda entre unos y otros, las cosas para que salgan bien o por lo menos que funcione hay que ser un poco picaro y no decir donde estas asegurado, por que por desgracia este foro esta en forma visible a todo el mundo, y por desgracia no conocemos a todos los registrados de donde son, que son, como son............... por desgracia, y te puedes buscar un buen lio por si no lo sabes bien, asi que hay que ser picaron en poner los post, yo lo hago por tu bien, por que realmente me lo podia pasar al fresco lo que os pase a todos, pero realmente no soy asi y me preocupo por los conocidos, por que a ti te conozco si no recuerdo mal.
Vosotros vereis lo que haceis, yo solo he comentado que hay que ser un poco picaro y no delatar mas de la cuenta para no remover la mierda, ahora quien juega al juego soy vosotros mismo.
Ahh y lo de reclamar por si te pagan a mi me parece de puta madre, si yo no estoy en contra, solo que hay hacer las cosas bien, ni mas ni menos, es por ti, no por otra cosa tioo, asi que no te mosquees que no voy en contra tuya, todo lo contrariooo. Yo voy de buen rollo tio.
Un saludo y perdon por la ladrillada.
Y no hay que agradecer por decirte que te mejores, a los conocidos, amigos, familiares es lo que realmente lo que deseo, ni mas ni menos.
Sludos.

Última edición por [DjVan] el 11 Sep 2005, 22:41, editado 1 vez en total
-
si yo no me reboto ni nada, pero vamos, para poder preguntar sobre algo tendre que decir de que compañia soy, mas que nada porque cada compañia tiene una poliza, y hay gente que es de la compañia citada que le puede haber pasado el mismo caso y asi porder aconsejarme como mejor!
de todas formas, que busquen por Xarlye de valencia con un seat leon azul, que creo que no encuetren demasiado
un saludo, y perdon por si has pensado que me he rebotado, pero unicamente me ha hecho gracia, un saludo
de todas formas, que busquen por Xarlye de valencia con un seat leon azul, que creo que no encuetren demasiado
un saludo, y perdon por si has pensado que me he rebotado, pero unicamente me ha hecho gracia, un saludo
-
Invitado
Tio te digo que por desgracia por aqui corren aseguradoras y te lo digo por algo, si te queren localizar te localizan fijo tio, eso no se escapa ni dios, por desgracia no se si hay por aki alguna foto tuya en la que salga tu matricula, por que en teoria se habian borrado, pero vi algunas fotos que no, asi que lo pueden descartar de cualquier forma, hay que andar con mucho ojo, igual que con el tema de los repros, si nos quieren joder lo hacen y no les cuestan nada, yo espero que te pagen y que se jodan que bastante cuartos se llevan ya, y voy contigo y espero que te pagen y que se dejaran de tonterias que si eres hijos, que si eres familiar y mil rollos que se montan para no pagar, mi pregunta es, que pasa que si eres su hijo no eres persona o como va eso.
Cosas sin sentido.
Un saludo.
Cosas sin sentido.
Un saludo.
-
12 mensajes
• Página 1 de 1