EAGLE F1 GS-D3 93,5 €
PROXES T1-R 84,4 €
Yokohama Avs Sport sin precio....
Yokohama Parada Spec2 sin precio....
Toca cambiar las ruedas delanteras pronto y ya estoy mirando precios para las gomas. De entre todos los dibujos, no se si me equivoco, pienso que estas gomas tienen que avacuar el agua bastante bien, mejor que las actuales ER-30.
Estoy en cantabria y solemos tener bastante agua.
En 1 año y 7 meses tiene 42000 km y aun las bridgestone que trae le quedan unos 2000 ... 3000, vamos un par de meses como mucho.
Es el primer coche que tengo y las Bridgestone no me han decepcionado, pero tampoco las he podido comparar nunca con nada.
Por precios me parecen buenos.
No se si me afectara el cambio de dibujo delante al de atras.
¿Podeis decirme algo sobre ellas? no necesito un agarre extremo en seco, pero si quiero buena respuesta en agua y que me vengan a durar como las bridgestone.
Un saludo y gracias.
EAGLE F1 GS-D3 vs PROXES T1-R vs Yokohama Avs Sport vs Yoko
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 529
-
Buji - Nuev@ por aqui
Re: EAGLE F1 GS-D3 vs PROXES T1-R vs Yokohama Avs Sport vs Y
Personalmente yo calzo unas eagle de good year y me van bastante bien, ya sea en mojado como en agua. He visto o creo haber visto las nuevas eagle, que mencionas y el dibujo lo han mejorado, para mi esas son bastante fiables, pero no se si te duraran tanto como las bridgestone, suerte con la elección.
Saludos
Saludos
-
leon
RE: Re: EAGLE F1 GS-D3 vs PROXES T1-R vs Yokohama Avs Sport
Gracias Leon,la verdad que no me quejo de su resultado (Bridgestone ER-30), es duro elegir porque si me dirijo a los garajes cada uno me recomienda con la que trabaja logico, pero aqui somos mas y tenemos de todas las marcas en todos los modelos de coches
.
Gracias.

Gracias.
-
Buji - Nuev@ por aqui
Yo le puse hace poco las Goodyear, en mojado no las he probado, pero en seco van muy bien y sobre todo protegen las llantas muuy bien.
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
las gsd3 son pesimas para ir rapido, p-zero rosso
saludos
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Yo tengo las F1 y hasta ahora estoy contento y ya es el segundo cambio que he hecho...
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo tambien tengo las F1 y me encantan como se agarran, tanto en seco como en mojado, me explicaron cuando las puse que es una de las mejores gomas para agua.
-
TONILEON - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Re: RE: Re: EAGLE F1 GS-D3 vs PROXES T1-R vs Yokohama Avs Sp
TONILEON escribió:Yo tambien tengo las F1 y me encantan como se agarran, tanto en seco como en mojado, me explicaron cuando las puse que es una de las mejores gomas para agua.
tu lo has dicho, en agua, aunque esto es como todo depende de gustos, a mi las gsd3 no me gustan nada prefiero las proxes t1-r
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
RE: Re: RE: Re: EAGLE F1 GS-D3 vs PROXES T1-R vs Yokohama Av
Blazer, y de duracion que tal andan?, ya digo que no soy de gastar goma, jeje mas que nada porque mi bolsillo se resiente mucho jajajaja.
venga gracias y saludos.
venga gracias y saludos.
-
Buji - Nuev@ por aqui
Hola:
Mi recomendación despues de haber usado GS-D2 y Dunlop son las Dunlop, tanto las SP-9000, buen dibujo para drenar y muy buen agarre tanto en seco como en mojado o las SP-9000 Sport MAXX que son las que tengo ahora y van de coña, tambien dibujo agresivo para el agua.
Como nota todas las gomas que tengan un dibujo tipo agua, GS-D2 y D3 de Good Year, Dunlop SP9000 y Sport MAXX, etc hacen más ruido que unas gomas solo seco, las que más las uniroyal que son agua 100%
Solo he probado las Yokohama en un Stilo Abart y van de coña, si solo quieres que te duren 10.000 KM.
Con Dunlop como referencia me duran sobre los 40 a 45 mil km cuidandolas.
Las GS-D2 en torno a los 35 mil KM sin hacer el animal.
Si eres de los que van a todas pastilla, que el acelerador solo se entiende pisado a fondo, y las rallas negras en los semáforos son tu pasión con 10 a 15 mil Km una nuevas y no son precisamente baratas.
Un saludo
Gus
Mi recomendación despues de haber usado GS-D2 y Dunlop son las Dunlop, tanto las SP-9000, buen dibujo para drenar y muy buen agarre tanto en seco como en mojado o las SP-9000 Sport MAXX que son las que tengo ahora y van de coña, tambien dibujo agresivo para el agua.
Como nota todas las gomas que tengan un dibujo tipo agua, GS-D2 y D3 de Good Year, Dunlop SP9000 y Sport MAXX, etc hacen más ruido que unas gomas solo seco, las que más las uniroyal que son agua 100%
Solo he probado las Yokohama en un Stilo Abart y van de coña, si solo quieres que te duren 10.000 KM.
Con Dunlop como referencia me duran sobre los 40 a 45 mil km cuidandolas.
Las GS-D2 en torno a los 35 mil KM sin hacer el animal.
Si eres de los que van a todas pastilla, que el acelerador solo se entiende pisado a fondo, y las rallas negras en los semáforos son tu pasión con 10 a 15 mil Km una nuevas y no son precisamente baratas.
Un saludo
Gus
-
sheimgusman - Primeros Pasos
10 mensajes
• Página 1 de 1