Pues, efectivamente, casi se me cae la ventanilla

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pro

Pues, efectivamente, casi se me cae la ventanilla

Notapor lagranvaca el 11 Sep 2005, 20:22

Bueno bueno no se si habréis leído el post q escribí hace unos días. Decía q la ventanilla del copiloto hacía un ruido chungo como pa romperse, y ya últimamente era un descaro. Pues fui a la seat el miércoles y nada más escucharlo el del taller, me dijo q sí, q era el famoso clip ese de plástico q se rompe con mirarlo. Me dijo q no le diese movimiento, q se iba a caer en breve. Al día siguiente me lo cambiaron (en garantía) y sin problemas. De verdad q me parece de vergüenza q le pase esto a los golf, ibiza, toledo, bora, leon... & family...
Me pareció muy curioso una cosa. No me cambiaron el clip de plástico, sino todo el panel metálico interior, el panel donde están las guías de las ventanillas. Le saqué un par de fotos con el móvil, pero vamos q salen un poco mal.
Ahora las cuelgo.
lagranvaca
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor lagranvaca el 11 Sep 2005, 20:26

este es el panel interno. Fue lo q me cambiaron. A ambos lados podéis ver las guías por donde suben y bajan los soportes de la ventanilla. Dichos soportes están arriba, de color blanco.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lagranvaca
Leoner@ habitual

Notapor lagranvaca el 11 Sep 2005, 20:27

Este es el soporte con el famoso clip de plástico. Podéis ver q está casi roto por completo. Q triste.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lagranvaca
Leoner@ habitual

Notapor Txami! el 11 Sep 2005, 20:30

Es tema de que te cambien todo el panel, es que cuesta poco y viene con el problema corregido. En su día creo que eran 23€ lo del clip y 56 pagué por el panel con el problema corregido, creo que el clip es metálico ahora. Además tus otros paneles son negros no de color alumino como ese ya verás!!! Salu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor lagranvaca el 11 Sep 2005, 20:34

¿Con el problema corregido?. Pues no se, xq le dije al chaval q me lo estaba arreglando q suponía q era cuestión de tiempo q se me volviera a romper, y no de me dijo nada de q no me volvería a pasar. Estuve hablando con él acerca del problema. Le comenté (como tengo entendido) q en EEUU venden el dichoso clip de hierro, y aquí en España lo siguen vendiendo de plástico; y tampoco me comentó nada de q fuese de hierro el de aquí. Yo no pude ver los clips nuevos xq cuando llegué ya tenía medio montado el panel, pero de lo q sí estoy seguro (bueno casi) es de q el panel no era negro, sino de color aluminio como el antiguo.
lagranvaca
Leoner@ habitual

Notapor Txami! el 11 Sep 2005, 22:40

En principio está corregido, ya te digo que el panel original es negro y este es aluminio, vamos, que no es el mismo que de origen.

Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor SANSE_TDI el 11 Sep 2005, 23:25

La putada es que esta vez te lo han cambiado y entra en garantia...
Pero cuando se acabe la garantía?? a gastar más en pinzas que Cleopatra en leche de cabra?? No es solución, más bien una chapuza que este fallo lo tengan tantos modelos más que probados y lo sigan montando...

En fin un saludo
SANSE_TDI

Notapor valentinik el 11 Sep 2005, 23:26

Pues yo el otro dia tube que pelear para que me lo miraran porq tb hacia asi, y le dije lo de la grapa y casi se me rie a la cara, me dijo que la olgura que tenia era normal por eso sonaba asi, 3 mecanicos vinieron a verlo, y se pasaban la pelo sin querer meterle mano al coche,hasta que yo me cague en.... y el tio dijo bueno te lo miramos,le dije que queria estar delante y mi madre otra de malas caras,al final estube y la grapa estaba bien, pero estaba petado la corredera y el motor, me cambiaron todo, y creo que me hicieron ficha de persona no grata, pues le dije al tio que me quedaban 2 meses de garantia y que no les iba pasar ninguna que era una verguenza que no tube nada en 2 años voy ahora a decirles eso y le dan mil vueltas para mirarlo, me cago en todo lo que se menea, asi se ganan la fama que se ganan.
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor SANSE_TDI el 11 Sep 2005, 23:36

Son unos GAÑANES yo paso la de los 90.000 km ahora el 3 de octubre tengo cita y todo... y les voy a decir absolutamente TODAS las pijadas del coche,,, que en 10.000km mas se me acaba y cuanto menos pague de mi bolsillo mejor...

Un saludo
SANSE_TDI

Notapor lagranvaca el 12 Sep 2005, 08:34

Txami! escribió:En principio está corregido, ya te digo que el panel original es negro y este es aluminio, vamos, que no es el mismo que de origen.

tío no me queda muy claro. La foto es del panel original, el q traía de fábrica; y como ves es de color aluminio. El nuevo tb es aluminio. No vi panel negro por ningún lado. Y ya t digo, el chaval no me mencionó nada sobre clips de hierro.
lagranvaca
Leoner@ habitual

Notapor Txami! el 12 Sep 2005, 08:40

Jodé, pues los mios originales son negros y este último de aluminio y el mecánico SI me dijo que estaba coregido, por eso cambié el panel y no el clip. Lo miraría, pero no me apetece desmontarlo jejeje. Si algún día lo quito me fijaré.

Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor lagranvaca el 12 Sep 2005, 12:37

Pues no se tío. ¿viste que los clips q vienen con el panel negro son de hierro?.
Antes de comprarme el león pensaba comprarme el golf iv. Fui a un conce de VW (de esto hará un par de años) y le comenté al notas del conce lo de las ventanillas del golf, q se rompían y eso; y el tío me dijo q eso ya estaba arreglado... y ya ves... Por eso, si no lo veo no lo creo
No se pero es q ya me han dao muchos palos en el conce y estoy de lo más desconfiado. De lo q me dicen, no me creo la mitad.
Y q no va por ti eh!! ;-)
lagranvaca
Leoner@ habitual

Notapor Pro el 12 Sep 2005, 13:10

La verdad es que no creo que tenga el tetón de metal, ya que el metal y el cristal no se llevan bien, en todo caso irían forrados de plastico o algo por el estilo...

La verdad es que este sistema es un poco cutre, pero es el que monta la mayoría... Tb he visto en la Seat, mas concreto en un Córdoba que en vez de llevar el tetón, lleva coma una cojida en forma de "U", y esa no se rompe en la vida, ya que es metálica recubierta de goma..... La verdad es que no se porqué no montan estos sistemas, ya no solo para que no se rompa, si no por seguridad, ya que la ventana depende de un tetoncito de plástico.... vamos para echarse a llorar...

Slds...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor lagranvaca el 12 Sep 2005, 17:46

Pro escribió:La verdad es que no creo que tenga el tetón de metal, ya que el metal y el cristal no se llevan bien, en todo caso irían forrados de plastico o algo por el estilo...

A lo q me refiero q debería ser de metal es a la pieza de plástico, la que une el soporte del cristal con las guías para q éste sube y baje, ¿sabes a lo q me refiero?. En ningún momento tocaría el metal con el cristal. Fíjate en la segunda foto q colgué.

Un saludo gaitano :-)
lagranvaca
Leoner@ habitual

Notapor Pro el 13 Sep 2005, 04:39

Copiado cocina, creía que te referías al tetón....

Otro saludito pa la buena tierra... (sin menospreciar a las demas, claro)....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General