Necesito ayuda urgente sobre este tema: resulta que estoy a punto de hacer una compra conjunta de un kit de xenon, el caso es que tengo los angel eyes del leon y como la luz corta son h1 pos he pedido el kit en h1, pero el problema es que estoy harto de cambiar bombillas h1 halogenas porque se me funden muy amenudo, no se porque co... es!, es porque las bombillas h1 no son para tenerlas enchufadas muy a menudo y por eso se recalientan y petan? a alguno de vosotros que los teneis os pasa tambien? o sera problema tema electronico? si es por que se calientan demasiao, me pasará tambien con el xenon? tengo miedo de gastarme tanto dinero pa que se pete... o no habrá problema?
Es ultima hora y estoy pensando de pillarme unos h7 y mandar a tomar polculo los angel eyes, la cuestion es que me gustan mucho y si me asegurais que con el xenon no me pasará nada me los quedo con h1...porque sino tendria que comprarme otros faros como los originales porque no los tengo...
Otra cosa, con que temperatura os lo cojeriais? en 6.000K o en 8.000K? esque en 6.000K pa mi gusto se queda un poco corto en el tono azulado, me gusta mas el 8.000K pero esque tengo miedo a tener problemas con la autoridad...
AAAHHHH!!!! estoy, estoy, bufff.... AYUDARME PORFAVOR!!!